Skip to main content
 

España Copa del Rey Real Madrid vs Leganes
1 2
(Leído 3268 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
España - Copa del Rey fecha: 24/01/2018  hora: 21:30 Ver resultado
12
Real Madrid Leganes
ACERTADO
pronóstico Total de goles marcados por el equipo visitante: Mas de 1,5
cuota stake 5.8 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de Copa del Rey que enfrenta al Real Madrid y al Leganes.
Voy con esta cuota que me parece muy interesante pero a STAKE BAJITO ya que es arriesgada. Me parece muy entrable por los siguientes motivos:
 -- El Leganes tiene mucha ilusion en la copa como han declarado en varias ocasiones (entre ellos su entrenador). Y tienen la ilusion de hacer algo grande y llegar lo mas lejos posible.
 -- El Leganes saldra enrabietado por el resultado de la ida. Partido en el que sin duda merecieron mas y no encajar ese gol al final del encuentro.
 -- Deberan hacer un futbol mas alegre y no guardarse para ir a marcar el gol que les de opciones de clasificarse.
 -- El Madrid que encaja bastantes goles (incluso en el Bernabeu), esta misma jornada a los 23 minutos ya se habia puesto el Deportivo de la Coruña 0-1, aunque luego recibieran 7.
 -- Y lo ultimo pues tenemos los precedentes en esta misma competicion los partidos en el Bernabeu en rondas anteriores:
 REAL MADRID 2 -- NUMANCIA 2
 REAL MADRID 2 -- FUENLABRADA 2
Encajando 2 goles en su campo contra equipos de 2a Division y 2a Division "B"
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Cisco_Bets
España - Copa del Rey fecha: 24/01/2018  hora: 21:30 Ver resultado
12
Real Madrid Leganes
ACERTADO
pronóstico Más puntos por tarjetas Leganés
cuota stake 1.53 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Argumentos del pick

- El Leganés debe salir a disputar el encuentro con una intensidad y una motivación especial, para tratar de remontar la eliminatoria y para tratar de eliminar al Real Madrid en su estadio, lo que sería la mayor hazaña en la historia del club.

- En referencia a las estadísticas en el terreno de las tarjetas, cabe añadir que el Leganés de sus últimos 11 partidos, en 6 partidos el pick saldría verde. En cuanto a la estadística de encuentros directos entre ambos equipos, recordar que en el último precedente, el Leganés cometió 19 faltas por 5 del Real Madrid, además obtuvo 3 amarillas por ninguna del Real Madrid. El último precedente en el Santiago Bernabeu, se saldó con 5 tarjetas para el Leganés por 3 del Real Madrid.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
España - Copa del Rey fecha: 24/01/2018  hora: 21:30 Ver resultado
12
Real Madrid Leganes
FALLADO
pronóstico Real Madrid marca en ambas partes
cuota stake 1.65 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de vuelta de la Copa del Rey, Real Madrid-Leganés.
Vamos con que el Madrid anota en ambas partes.

El 0-1 de la ida no deja nada resuelto, 1 gol del Leganés forcaría la prórroga.
El Madrid, tras una serie de partidos donde ha estado irreconocible, volvió a la victoria con un aplastante 7-1 contra el Deportivo. Jugándose el pase a la siguiente ronda de la Copa, creo que saldrá a ganar y marcar desde el principio para evitar sorpresas.
Es el único título que le queda por ganar al Madrid de Zidane, un aliciente más para que los blancos den por ganada la eliminatoria cuanto antes.

El Leganés es un equipo que concede pocos goles, aunque este fin de semana se llevara 2 del Alavés, rival con mucho menos potencial que el Madrid.
Creo que los menos habituales para Zidane, más Benzema, saldrán a demostrar que sirven para jugar con el Madrid. En el caso del francés, viene de una lesión, y qué mejor que callar los pitos del Bernabéu con goles.

Muchos alicientes que nos llevan a pronosticar que el Madrid marque en ambas partes (finiquitar la eliminatoria, demostración por los menos habituales, único título por ganar para Zidane...)

Stake 3.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
España - Copa del Rey fecha: 24/01/2018  hora: 21:30 Ver resultado
12
Real Madrid Leganes
ACERTADO
pronóstico Marcará durante el partido: Karim Benzema
cuota stake 1.94 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido que enfrenta al Real Madrid Cf vs el Leganes en la vuelta de cuartos de final de la Copa del Rey en el Santiago Bernanbeu esta noche a las 21:30.

El Real Madrid tras una mala racha de resultados viene de anotar 7goles al Deportivo.
Por su parte el Leganes ha aumentado el número de goles encajados en las últimas semanas ya que encajó 3 ante el betis, 1 vs el Madrid y 2 vs el Alavés.

Vamos a por el gol del francés Karim benzema, hoy vuelve como titular a su casa después de jugar unos minutos el otro día contra el depor y después de dar buenas sensaciones en el terreno de juego.

Stake 2 porque pienso que el referente en ataque va a ser Benzema ya que en un principio Bale y Cristiano no serán titulares

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Amigo de las bookies
España - Copa del Rey fecha: 24/01/2018  hora: 21:30 Ver resultado
12
Real Madrid Leganes
FALLADO
pronóstico Gana Madrid, under 10.5 córners, under 55 puntos por tarjetas
cuota stake 4.3 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Muy buenas, vamos con una apuesta arriesgada para el partido de esta noche entre el Real Madrid y el Leganes. Para que la apuesta sea verde necesitamos que gane el Madrid, que no haya 11 córners y que no haya 6 tarjetas amarillas, o alguna roja por ahí, etc..

- La victoria del Madrid no creo que haya que argumentarla mucho, en la ida tuvo un resultado bastante justo y este partido servirá para ir dando minutos a gente con poco ritmo que jugará el sábado ante el Valencia, es el caso de Benzema que jugará de inicio lo más probable y de Ramos que vuelve a la convocatoria tras su lesión y si no juega desde el inicio si que saldrá unos minutos para ir con sensaciones a Mestalla. Asensio e Isco serán titulares, ya que ninguno de los dos jugó este fin de semana pasado ante el Depor. Por lo que la alineación puede quedar algo parecido a Casilla, Theo, Varane, Nacho (O Ramos directamente), Achraf, Kovacic, Asensio, Isco, Casemiro/Llorente, Benzema, Lucas. Para mi la duda va a estar en quien acompañe a Isco y Asensio en medio, no creo que ponga a Modric jugandote el sábado lo que se juegan, por lo que la opción será Llorente o Casemiro, o eso creo yo. Equipo totalmente de garantias para poder ganar al Leganés.

- Tema córners, aquí he dudado bastante si poner la opción over o under, la misma apuesta pero cambiando el over por el under tenía una cuota de 3,75 por si alguno la quiere buscar y probar. El tema de esta elección son los últimos partidos del Madrid en casa:

- Depor 6-1
- Villareal 11-0
- Numancia 6-4
- Barcelona 7-7
- Sevilla 9-3
- Fuenlabrada 8-4
- Málaga 6-0
- Las Palmas 9-2
- Eibar 5-2
- Espanyol 10-3

He puesto los últimos 10 partidos del Madrid en casa quitan la Champions porque evidentemente el nivel es superior y no es lo mismo que el Lega. También creo que el partido del Barcelona seaun partido con el que compararse.

De estos 10 partidos, en tres de ellos se sacaron córners en los últimos minutos y que provocaron que se superase la línea de 10.5 propuesta para hoy. En el partido del Espanyol se sacaron córners en el 81, 82 y 89, lo que al final dio los 13 córners. En el partido de Las Palmas ocurrió lo mismo, en el 82, 84 y 89. Y por último el del Fuenlabrada, 85, 86 y 93. No son excusas porque muchas veces seguro que hemos caertado una apuesta con córners en los minutos finales, solo digo que hay que tener un poco de suerte en esos aspectos.

El partido del Villareal es caso aparte también, ya que el Madrid necesitaba la victoria y no paraba de atacar, en el caso de hoy si no se tuerce la cosa no van a necesitar ganar y no se volcaran tanto al ataque.

- Tema tarjetas. EL árbitro es Gil Manzano, el tercer árbitro que más tarjetas saca en la liga con 60, 6 por partido, por detrás de Munuera Montero con 70 tarjetas, 7 por partido y de Melero López con 66 y 6.6 por partido.

- Valencia - Las Palmas 6 amarillas, una roja directa
- Barcelona - Espanyol 6 amarillas
- Levante - Real Sociedad 3 amarillas, una roja por doble amarilla
- Leganés - Atlético 3 amarillas
- Deportivo - Girona 11 amarillas
- Celta - Athletic 5 amarillas
- Madrid - Málaga 3 amarillas
- Atlético - Alavés 7 amarillas
- Sevilla - Betis 9 amarillas
- Getafe - Athletic 6 amarillas

Como he dicho es un árbitro que saca bastantes amarillas, pero también la media esta engordada por el derbi sevillano con 9 amarillas que es normal, y con una batalla campal entre Depor y Girona que no sé como pudo acabar con 11 amarillas.

Pero lo que nos importa, cuando pitó al Madrid solo sacó 3 tarjetas, Marcelo por parte del Madrid y Peñaranda y Adrián por parte del Málaga.

En el partido del Leganés, las tarjetas fueron para Rubén Pérez y Szymanowski por parte del Lega y Vrsaljko por parte del Atlético.

En cuanto a faltas, el Lega es el quinto que más faltas hace con 314, unas 16,5 por partido, mientras que el Madrid es penúltimo con apenas 218 faltas, 11,4 por partido. Por otro lado, el Madrid recibe 256, 13.4 por partido, mientras que el Leganés recibe 266, una media de 14 por partido.

Como podemos ver, son dos equipos que reciben pocas faltas, y en el caso del Madrid es junto al Barcelona de los que menos faltas hacen. Creo que aunque Gil Manzano sea un árbitro que saque tarjetas, la tendencia de estos dos equipos a no hacer faltas llevará a que no se saquen muchas tarjetas.

En la ida solo hubo tres tarjetas y todas para los locales El Zhar, Gumbau y Naranjo.

Es una cuota alta y que merece la pena probar.

Suerte!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
España - Copa del Rey fecha: 24/01/2018  hora: 21:30 Ver resultado
12
Real Madrid Leganes
FALLADO
pronóstico Marcará durante el partido: Marco Asensio
cuota stake 2.5 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Por lo visto en el partido de Liga ante el Deportivo de la Coruña y la alineación que sacó Zidane sumado a los cambios que hizo, creo que hoy Isco y Asensio van a ser dos de los fijos en el once inicial ante el Leganés, y son los que están llamados a llevar la sinfonía del equipo.

Asensio no está tan fino como el año pasado, pero ya demostró en la ida que los goles y especialmente los golazos son su fuerte y creo que hoy va a ser un partido plácido para el equipo donde jugadores como estos van a querer demostrar que ellos también pueden aportar pese a que los 7 goles al Deportivo no fueran con su ayuda.

Creo que la cuota es bastante buena y merece la pena intentarlo.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
España - Copa del Rey fecha: 24/01/2018  hora: 21:30 Ver resultado
12
Real Madrid Leganes
FALLADO
pronóstico Leganés handicap +5 corners
cuota stake 1.8 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Hoy toca apostar a fútbol en la Copa Del Rey de España y se enfrentan el Real Madrid y el Leganés en el Santiago Bernabeu, el estadio del equipo merengue. Apostamos a los saques de esquina y a un handicap de +5 a favor de los visitantes. Para ganar la apuesta necesitamos que el Leganés gane en saques de esquina al madrid si le sumamos 5. Por ejemplo nos valdría que queden 6-2 en corners porque si le sumamos 5 nos quedaría 6-7 y un verde.
El Madrid llega al partido de vuelta con una ventaja de 0-1 gracias a un gol de Asensio al final del partido y es por esto que creo que el Leganés saldrá a por todas como ya hicieron en su dia equipos inferiores como el Fuenlabrada y Numancia y que cumplieron con este hándicap con un 8-4 y 6-4 respectivamente. Hoy espero que el Leganés no sea menos y nos dé una alegría. Stake 3 y mucha suerte a los que me siguen
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
España - Copa del Rey fecha: 24/01/2018  hora: 21:30 Ver resultado
12
Real Madrid Leganes
FALLADO
pronóstico Over(+) 5
cuota stake 6.4 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Y nos vamos al Bernabéu para la vuelta de la copa del Rey, con un Real Madrid que consiguió un 0-1 in extremis que salvo debacle le coloca en semis.

Bien, mala temporada del Madrid que necesita cualquier partido para reivindicarse, punto que creo importante en cuanto a que en caso de que coja ventaja su público no va a permitir que deje pasar el tiempo.

Leganés es un Queipo ordenado que no suele encajar mucho y que se mueve vienen en los marcadores pronto. Hoy no le vale. Sabe que tendra que buscar al menos dos goles para pasar. Los últimos resultados del Lega en Liga han sido de goles. 2-2 vs Alavés. 3-2 contra el Betis o 2-1 contra el Villarreal

El Madrid ha encajado gol en los últimos cuatro partidos jugados en el Bernabéu, y equipos con el Dortmund, Málaga, Numancia, o Málaga anotaron dos en el Bernabéu.

El otro día ante el De por 7-1. Hoy no serán de la partida Bale o Ronaldo pero calidad en el Madrid le sobra. En con un equipo que es capaz de meter 5 al Sevilla en un tiempo hay que jugarle al o ver.

Con 5 tendríamos el nulo. Pero @6 nos espera a la vuelta de la esquina. 4-2 Es lo que veo

Probemos
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
España - Copa del Rey fecha: 24/01/2018  hora: 21:30 Ver resultado
12
Real Madrid Leganes
ACERTADO
pronóstico Real Madrid más de corners 1ª Mitad
cuota stake 1.85 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Pick sencillo, sin demasiada complicacion ni para explicar, esperar a que el Real Madrid cumpla y nos regale un partido como contra el Deportivo de la Coruña, goles superioridad y esos 4 corners que no me parecen una cifra alta si se viene la tonica de los ultimos tiempos en el Bernabeu, Leganes encerrado y el Madrid buscando terminar lo antes posible la eliminatoria.

El +6,5 del Real Madrid se paga en la casa britanica a apenas 1.50 y para probar con el HA de 5 o 4.5 prefiero confiar en los chavales de Zidane y buscar esos 4 corners al descanso para verdear. Voy con Stake 2.5 por que espero un partido igual al del finde, salga quien salga tiene buena pinta.

¡Mucha suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Thestrootmanking
España - Copa del Rey fecha: 24/01/2018  hora: 21:30 Ver resultado
12
Real Madrid Leganes
ACERTADO
pronóstico Real Madrid sacará más de 3,5 córners en el 1er Tiempo
cuota stake 1.85 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Viendo la alineación del Madrid creo que esta apuesta coge mucho valor, aún con la ventaja de la ida.

Vale, como es un pronóstico express, minizaremos la explicación.

Veo al madrid sacando más de 3,5 córners en el 1er tiempo porque creo que el once que ha sacado zizu puede resultar muy beneficioso para esta apuesta, creo que el Leganes saldrá bien plantado en defensa, y con que el madrid carezca un poquito de efectividad creo que esta apuesta saldrá adelante.

Ya hice esta apuesta el pasado fin de semana en liga y nos quedamos con la miel en los labios, y ahora en vuelta de copa contra el Leganes lo vuelvo a intentar porque juegan Achraf, Lucas Vazquez, Benzema(fallón), Theo, vamos, jugadores que pueden conseguir bastantes córners. Creo que el Madrid tendrá una primera parte muy buena, además juegan en el Bernabeu y este estadio a lo largo de la temporada ha significado muchos córners para el Madrid, yo creo que saldrán a sentenciar la eliminatoria desde el minuto 1 y espero que consigan sacar más de 3,5 córners en la primera parte.

Buena suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 24 de Enero de 2018, 21:16
leganes marca a 1,72
Tipster Diamante
Experto en apuestas
Enviado: 24 de Enero de 2018, 22:21
Real Madrid vs Leganes
24-01-2018 21:30

Under(-) 1.5 (primer tiempo)

1.77
Partido correspondiente a los cuartos de final de la copa (partido de vuelta) entre Real Madrid y Leganés que se disputará el sábado a las 21:30 horas en el Santiago Bernabéu (Madrid). Sigo confia ...

Pronóstico sufrido pero no por el Madrid, sino por el Leganes que esta haciendo un muy buen partido y que sigue dando verdes. Enhorabuena a los ganadores y suerte para la segunda parte

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.