; Pronóstico España Copa Federación Mostoles CF vs Marchamalo CD Skip to main content

Pronóstico España Copa Federación Mostoles CF vs Marchamalo CD

1
(Leído 146 veces)

ALBERO85
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 16:59 11/11/2020

Copa del Rey 1/128 de final
Mostoles CF - CD Marchamalo

* Mostoles:
Último en Tercera División Grupo 7 con 0 puntos.
3 derrotas en 3 partidos.
1 gol anotado y 4 encajados.

* Marchamalo:
Séptimo en Tercera División Grupo 18.
1 victoria, 1 empate y 1 derrota.
1 gol anotado y 1 encajado.

Son dos equipos que llegan en una situación similar ya que vienen de ser campeones de preferente y de ganar el partido que les daba acceso a esta previa de la Copa del Rey.

Para los dos sería algo único porque de ganar este encuentro podrían recibir a un primera en su campo, algo que nunca les ha ocurrido.

Marchamalo ha llegado mejor a la tercera división y se encuentra en una zona cómoda, pero la cantidad tan baja de goles deja ver que es un equipo al que le cuesta anotar pero que tampoco encaja. Viene de perder contra el Toledo por un penalti señalado en el minuto 90.

Al CD Mostoles le está costando más adaptarse a esta categoría pero tampoco ha recibido una cantidad grande de goles. También hay que tener en cuenta que las tres derrotas han sido contra equipos fuertes, sobretodo frenta a los filiales del Leganés y Alcorcón, y jugando de visitante. Al jugar en casa este encuentro creo que Mostoles dará un poco más.

Los dos equipos tienen campo de césped natural y están acostumbrados a un juego más lento que el que produce el artificial así que creo que será un partido muy cerrado con los dos equipos con mucho miedo a encajar un gol.

El que haya tiempo extra en estos partidos me parece también favorable para esta apuesta ya que los dos equipos saben que hay más margen para anotar sin arriesgar nada atrás.

Hay partidos en estas categorías que incluso superan las 50 faltas y no me extrañaria que en este ocurriera lo mismo ya que como he dicho les va la vida en este partido y aquí los arbitros no les importa pitar al mismo jugador diez faltas sin mostrarle tarjeta. Tampoco descarto salvajadas y que acaben los dos con expulsados pero creo que no porque sin público los partidos están más calmados.

Espero que se cumpla lo previsto y se de el empate, después claro que pasen los manchegos en la prórroga que ya hay demasiados clubes madrileños conocidos.

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.