; Pronóstico España Copa Federación Intercity vs gran tarajal Skip to main content

Pronóstico España Copa Federación Intercity vs gran tarajal

1
(Leído 2280 veces)

No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 21:50 12/11/2019
partido de copa del rey lo pongo aquí pro que no hay sitio todavía para la copa , es la previa entre los equipos campeones el año pasado de las categorías preferentes , en esta novedosa e ilusionante nuevo formato de copa

eliminatoria a partido único y con el PREMIO de que el que se clasifique en la siguiente ronda recibirá a en su casa a un SEGUNDA DIVISIÓN seguro y con posibilidades de tocarle un PRIMERA DIVISIÓN .

ante este premio no dudamos que ambos equipo pondrán en liza sus mejores armas y no resguardaran nada solo con esto ya hay justificación suficiente

el intercity equipo nuevo pertenece a un fondo de inversión y a base de dinero pretenden ascender rapidamente

el gran tarja un equipo canario con bastante dinero cambien y que suele ser muy over  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:49 13/11/2019
Vamos con este pronostico de la COPA DEL REY. No es la Copa Federeción ¿¿¿¿por qué no la ponen????

Los dos equipos van en 2ª posición en sus grupos de 3ª. El Gran Tarajal en Canarias y el Intercity en C. Valenciana.

Personalmente el grupo valenciano es a priori, un grupo mas fuerte que el canario y si a eso unimos que juega en casa el intercity (partido único) y la paliza que se pega de viaje el Gran Tarajal, hace que me decante por el Intercity. estos equipos modestos los viajes largos los suelen sentir, no viajan con muchas comodidades, ni van un día antes para aclimatarse y entrenar, llegan y juegan.

Aparte el Intercity es un equipo que no para de subir (en 2 años se ha puesto en tercera9 con una dirección deportiva muy buena. Su presidente ha declarado que "es el partido mas importante, que han jugado nunca), meterse el 1/64 de Copa del Rey.

Espero que la presión no les traicione y apuesto por ellos. Me decantaría por un handicap, pero no esta y he visto esta apuesta en betfair, que me gusta. El Tarajal va vender cara la derrota, eso también lo creo.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 13:01 13/11/2019
buenas , como residente Majorero y canario , no veo tanta la superioridad que dan las casas de apuestas al Intercity sobre el Gran Tarajal .
Como aficionado a la 3 division canaria y sobre todo al Gran Tarajal es un equipo trabajado y muy bien por Coka, toda una institucion en fuerteventura , primero como jugador del Corralejo , mitico que llego a disputar con el Valencia un partido de copa del rey , que maravillosos años.Bueno como dije Coka tiene una muy buena plantilla experimentada y sobre todo una seleccion de lo mejor de fuerteventura, y el goleador Caliche que segun como este hoy , marcara mucho el partido , bueno por eso y que conozco muy bien al Gran Tarajal y la dificultad de la liga de 3 regional Canaria, apostare unas monedas por el equipo canario , y espEro no equivocarme , ya que solo el factor campo y que el Intercity manda en su liga , donse para mi Alcoyano e Intercity , mandan y asi lo dicen las estadisticas. Ambos quieren ganar para pasar de ronda y jugar con un primera division ,.dos equipos que nunca se han enfrentadoy veo mucha diferencia de cuota por ser el partido, solo en casa de Intercity..
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.