; Pronóstico España Copa Federación FC Andorra vs CD Andratx Skip to main content

Pronóstico España Copa Federación FC Andorra vs CD Andratx

1
(Leído 1302 veces)

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 11:33 13/11/2019
Lo primero, esto NO es Copa Federación,es Copa del Rey, para ser mas exactos los 64avos de Copa del Rey.

Este año han cambiado las cosas y se enfrentan entre si los campeones de División de Honor del año pasado y que ascendieron a 3º División. Como es logico el Andorra entra dentro de este grupo aunque este en 2º B por lo que ya sabeis, esto ha provocado las quejas del club balear y de bastante gente pero la Federación ha hecho caso omiso, por lo que vamos a ver un encuentro entre el Andorra de 2º B y el Andratx de 3º División.

Si ya de por si hay diferencia entre estas divsiones, si nos vamos al Andorra es casi el doble. El equipo de la mano de Pique ha invertido para estar en la elite del futbol español lo antes posible y poder enfrentarse a un 1ª División en su campo es un escaparate y una inyeccion economica que no van a dejar pasar.

El club andorrano esta 4º tras la disputa de 1/3 de la temporada y la Copa del Rey es una gran oportunidad para ellos, imaginaos un Andorra - Real Madrid... Por eso creo que a la ya gran diferencia que hay entre equipos (presupuesto, jugadores, inversión, recursos...) esa motivación y el jugar en casa el Andorra les da un plus que hay que aprovechar.

Puede pasar de todo claramente, pero teniendo en cuenta lo comentado creo que este 1.75 por el HT/FT me parece una gran cuota, el handicap ya esta en -2 la verdad y no me soprenderia verlo en -2,5 por esto quiero aprovechar la cuota que nos da Betfair.

¡Vamos con ello! ¡Mucha suerte!

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.