Skip to main content
 

España Copa Federación Castellon vs Real Murcia
1
(Leído 2331 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:26 20/11/2019
Vamos con el pronostico.

Aquí, tenemos a un Real Murcia que no se como ha llegado a semis de la copa Federación, seguramente con suerte y equipos muy flojos en rondas. El Murcia sobre todo tiene infinitos problemas económicos, no se como van a pagar el autobús a Castellón??' seguramente con lo que se ahorran en el alojamiento. Seguro que viajan hoy mismo y se vuelven hoy.

El rival, el Castellón primero de su grupo y uno de los mejores equipos de 2ªB

Personalmente creo que van ganar el Castellón, por mas de un gol fácil, pero con la suerte que tengo últimamente, me conformo con el handicap.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 17:26 20/11/2019
Buenas Chicos, entro a este pronostico, porque el castellon es uno de los equipos de segunda b que mas me gustan, incluso me atreveria a decir que es uno de los mejores de toda la categoria de bronce española. Van primeros en su grupo y vienen de empatar in extremis con el orihuela por las rotaciones, a mi parecer. Han llegado a semifinales de la copa federacion y personalmente habiendo llegado hasta aqui, no creo que dejen pasar la oportunidad de meterse en una final, y mas de forma medio asequible.

Sin embargo, tenemos como visitante al real murcia, equipo del grupo 4 de 2ªb, de la parte baja de la tabla, con serios problemas financieros. Empezaron bastante bien, las cosas como son, pero de los ultimos 5 partidos no han sido capaces de ganar ninguno, y es que creo que esos problemillas economicos estan empezando a pasar factura.

Por lo tanto, yo creo que hoy gana el castellon facilmente, no creo que veamos mucho gol, pero si creo que el castellon pasara esta semifinal. Mucha suerte a quien la siga y a por el verde!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.