España - Copa Federación fecha: 08/09/2016 hora: 20:00 Ver resultado VS
badajoz cacereño
pronóstico hcap 0,0- 0,5 badajoz cuota stake 2 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Buenos días...vamos con la final de la Copa en nuestras tierras..el partido se juega en campo Neutral en Don Benito ..y nos lanzamos por el hcap del Badajoz ya que nos han quitado el partido de prepartido, este lo podéis encontrar en hcap asiáticos y línea de gol adicional), pq nos vamos con el máximo rival, para mi tiene mucho mejor equipo que nuestro Cacereño, he visto un partido de nuestro equipo ante un rival flojo y la verdad q no me gustó...me quedo con el delantero peleón Kevin, lateral Minaya y poco más...el portero hablan bien pero nadie le ha generado aún ocasiones Camacho.
Presumiblemente el mister anda diciendo que rotará lo cual haría bajar mucho la clase del equipo, el cual realiza un fútbol muy directo por no decir de patadón y a correr con Martins y Kevin. Martins hoy demostrará si juega, antes defensas de categoría lo malo q es.
Badajoz, un equipo creado para ser primero y ascender a 2a b, arropado en su estadio por alrededor de 5000-6000 personas.lleva 9 goles en 2 partidos ...y 0 encajados.Lo mejor es la seguridad defensiva que tiene y el olfato que tiene en la delantera, es cierto que Hoy no tiene nada que ver con lo visto hasta ahora.El otro día fue 3-0 en casa dejandose llevar la segunda parte presumiblemente por el partido de entre semana.
http://www.hoy.es/deportes/futbol/201609/08/badajoz-cacereno-juegan-trono-20160908004020-v.htmlEste enlace podéis ver las posibles alineaciones, cosa q dudo q sean así ya que si habrá rotaciones,estos son los 11 titulares de estas semanas.
PD:yo llevo win Badajoz a 2,4 y ht/fi a cuota 4
...