Skip to main content
 

España Copa Federación Alcobendas sport vs Fuenlabrada
1
(Leído 502 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
España - Copa Federación fecha: 26/10/2016  hora: 20:00 Ver resultado
VS
Alcobendas sport Fuenlabrada
ACERTADO
pronóstico Handicap 0 Primera Mitad
cuota stake 1.7 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas tardes:

Vamos con la Copa Federacion para hoy por la tarde que enfrentan al Alcobendas Sport contra el Fuenlabrada.

Equipos muy dispares, el Alcobendas Sport es un equipo del grupo 7 de tercera division que lleva 2 derrotas dos victorias y un empate y que ocupa la octava posicion, un equipo que no destaca mucho pero que como todos se hace fuerte en casa y hoy mas en estos partidos importantes donde querrá una victoria.

Por la otra parte, el Fuenlabrada viene de hace un par de dias de la sustitucion de Vinsjic por el gaditano Calderon, aire fresco para las filas del equipo madrileño y que hoy necesitará una victoria para consolidad ese nuevo mister y no poner otra vez en duda al equipo o en otro caso al entrenador, se situan en duodecima posicion en Segunda B y deberian demostrar mas, sobre todo en este tipo de competiciones.

Pues la victoria simple me resulta suculenta y el Empate no bet es una cuota muy baja aunque buena para combinar asique me quedo con el asiatico primera mitad donde creo que si quieren llevarse el partido deben de mantener el marcador antes del final del primer tiempo o ponerse por delante.

Stake 2 y suerte a todos. Saludos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 26 de Octubre de 2016, 21:02
Alcobendas sport vs Fuenlabrada
26-10-2016 20:00

Handicap 0 Primera Mitad

1.7
Buenas tardes:Vamos con la Copa Federacion para hoy por la tarde que enfrentan al Alcobendas Sport contra el Fuenlabrada. Equipos muy dispares, el Alcobendas Sport es un equipo del grupo 7 de tercera  ...

Verde para mis haters y seguidores. A seguir!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.