Skip to main content
 

España Copa Federación 5 de diciembre 2015
1
(Leído 951 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
 
España - Copa Federación fecha: 05/12/2015  hora: 16:00 Ver resultado
VS
Real Madrid Cádiz
FALLADO
pronóstico Será el Madrid descalificado por convocar a un jugador que no podía participar? No
cuota casa stake 10 1
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Hola!

Primero, elegí la opción de "Futbol Otros" para poder poner la fecha exacta de cuando pone que cierra la apuesta, que tampoco coincide con el partido de vuelta. Tampoco estoy seguro de si se puede poner este tipo de apuestas asi que si hay que borrarla sin problema.

Bueno, creo que ya todos sabemos el lío en el que está el Madrid porque Cheryshev haya jugado la ida de los dieciseisavos de copa contra el Cádiz (1-3) que tras haber visto la tercera amarilla la temporada pasada con el Villarreal y tener que cumplir ciclo, no podría haber jugado y aún asi lo hizo.
El Cádiz ya denunció esto y hoy Florentino hizo una rueda de prensa agarrándose a un artículo diciendo que si el jugador no lo tenía en constancia no contaría etc etc. Sinceramente creo que si esta apuesta sale, la cosa no va a ir por ahí.

El Real Madrid es uno de los clubes más poderosos economicamente hablando de todo el mundo y creo que si se salvan de no ser descalificados, no sabremos el porqué verdadero. Considero un iluso al que piense que Florentino es un presidente "claro" y con las manos limpias.

En la teoría, el Madrid tendría que ser descalificado pero precisamente por ser el Madrid creo que el tema aún sigue en el aire y veo totalmente desproporcionado la cuota 10 al NO y 1.03 al SI.


Un saludo.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Diciembre de 2015, 16:27
pues rojo, el madrid eliminado de la copa aunque no me arrepiento de este pronostico
Tipster Aspirante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Diciembre de 2015, 17:16
pues rojo, el madrid eliminado de la copa aunque no me arrepiento de este pronostico

No deberías haberlo pintado de rojo. El comité de competición ya ha dado su veredicto pero al Madrid todavía recurrir en primera instancia a Apelación y el TAD. Aunque no sé si la apuesta se dirigía a lo que definía el comité, que en ese caso puede que ya incluso te la hayan dado como fallada.

Pero si no lo especificaban, pues hay que esperar un poco más. Un saludo!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Diciembre de 2015, 02:53
si, me he anticipado aunque ya no lo veo tan claro  ;D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.