; Pronóstico España Copa del Rey Zaragoza vs Valladolid Skip to main content

Pronóstico España Copa del Rey Zaragoza vs Valladolid

1
(Leído 1515 veces)

No Participante
Conociendo el foro
España - Copa del Rey fecha: 07/09/2016  hora: 22:00 Ver resultado
12
Zaragoza Valladolid
FALLADO
pronóstico Gana Zaragoza
cuota stake 2.2 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Hola buenas.
Voy a ir con la victoria simple del Real Zaragoza que ha empezado muy bien con buenos jugadores ángel,cani, zapatero etc no ha perdido ningún partido y juega en casa donde ha ganado todo por ahora pero bueno el Valladolid también ha empezado bien creí que al ser eliminatoria será un partido no muy abierto esperemos una victoria de los maños que aunque solo son dos partidos hasta ahora siempre a ganado en casa vamos Zaragoza.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
12
Zaragoza Valladolid
ACERTADO
pronóstico Gana Valladolid Hándicap Asiático 0
cuota stake 2.43 4
ACERTADO
Creo que la Copa para el Zaragoza es una piedra en el camino de vuelta a Primera. Su buen arranque y unos ánimos renovados entre afición y equipo, esta competición este año sí que estorba. Es una plantilla corta y muy veterana, hoy descansarán piezas fundamentales para ellos como Zapater, Cani, Xumetra o Ángel, jugadores que superan los 30 años y que llevan ya muchos minutos de carga. A esto le sumamos la baja de Cabrera por lesión. Veremos un once muy renovado y ese cambio radical en la medular creo que hará bajar muchos enteros al equipo.

Los pucelanos por su parte sí que tienen más fondo de armario. Herrera es un hombre claro y ha dicho que le interesa la Copa para tener a la plantilla activa, ya que son varios los jugadores que necesitan minutos para ganar rodaje. Hoy espero en el equipo a Iban Salvador (fue el mejor de la pretemporada), Míchel, Sergio Marcos, Guzmán o Guitián, jugadores que pienso pueden ser válidos durante todo el año. Hemos visto el buen trabajo de Herrera, especialmente atrás y creo que hoy pueden dar un paso adelante.

No enseñarán excesivas cartas dos rivales directos por el ascenso, pero creo que el fondo de armario es más valido en los visitantes.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
12
Zaragoza Valladolid
ACERTADO
pronóstico Doble oportunidad: X2 (Valladolid o Empate)
cuota stake 1.73 3
ACERTADO
Vamos a la Romareda, donde se disputara el encuentro de Copa de nuestro Majestad el Rey, entre Zaragoza y Valladolid.

Para el conjunto local, el Zaragoza, la copa es un lastre para conseguir ese ansiado ascenso a Primera. El buen arranque de temporada y unos ánimos renovados entre afición y equipo, esta competición este año sobra. Es una plantilla corta y muy veterana,donde hoy seguramente descansarán piezas fundamentales como Zapater, Cani, Xumetra o Ángel, que llevan ya muchos minutos de carga,y hay que sumar la baja de Cabrera por lesión. Veremos un once muy renovado con jugadores del Filial y los nuevos jovenes que han traido en este mercado de Verano, Popa, Bagnack, Edu Garcia...

Los Visitantes por su parte sí que tienen más fondo de armario. Paco Herrera ha dicho que le interesa la Copa para tener a la plantilla activa, ya que son varios los jugadores que necesitan minutos para ganar rodaje. Hoy en la alineación creo que estaran: Iban Salvador (Uno de los mejores de la pretemporada), Míchel, Sergio Marcos, o Guitián (Ex-Jugador del Zaragoza), jugadores que pienso pueden ser válidos durante todo el año.

Me decanto por la Doble Oportunidad del Valladolid, por el valor de la cuota y por el fondo de plantilla que tienen! Saludos y a por el verde!

Tampoco veo descabellado el Empate por si alguien le quiere entrar!

Twitter: @TipsterEmpates
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
12
Zaragoza Valladolid
NULO
pronóstico Under(-) 3
cuota stake 1.4 6
NULO
Alineaciones : Zaragoza vs Real Valladolid

Real Zaragoza: Óscar Whalley , Rubén , L. Cabrera , Mario , Fernández , Jaime Romero , Dorca , Ruiz de Galarreta , Borja Bastón , Willian José , E. Hadzic.

Real Valladolid: Javi Varas , Chus Herrero , J. Mojica , Samuel Llorca , Xavier Carmona , Timor , Omar Ramos , Lluis Sastre , Alfaro , Jorge Hernández , Roger Martí.

estos equipos se enfrentan nuevamente, y , mirando los resultados anteriores quedaran
ganara Zaragoza .
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
12
Zaragoza Valladolid
FALLADO
pronóstico Empate
cuota stake 3.4 2
FALLADO
Partido correspondiente a la Copa del Rey donde se enfrentan dos equipos "de primera" según historia.

Dos serios candidatos a lograr el Ascenso a la categoría de oro, y que han empezado la temporada con resultados similares. Ganando sus partidos de casa, y empatando fuera.

A pesar de que considero al Zaragoza, uno de los favoritos para alzarse con el ascenso, estamos hablando de un partido de copa a partido único donde la capacidad defensiva del Valladolid tendrá mucho que decir.

Partido con pocos goles, en el que ganará el que menos errores defensivos cometa. En liga me decantaría por los locales, pero el respeto a quedar eliminados influirá en el resultado. Empate.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
12
Zaragoza Valladolid
ACERTADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 1.8 3
ACERTADO
Muy buenas....

Vamos con este partido de Copa del rey entre Zaragoza y Valladolid.

Los dos equipos han empezado muy bien esta liga además con goles y al tratarse de Copa del Rey

no voy a aventurarme en pronosticar una victoria local o visitante y voy a quedarme con el

(ambos marcan).Como ya he he escrito antes son dos muy buenos equipos que hen empezado de lujo

la segunda división y no creo que tenga muchos problemas este partido para darse el "ambos

marcan".....suerte y a por el verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 07 de Septiembre de 2016, 23:51
Zaragoza vs Valladolid
07-09-2016 22:00

Doble oportunidad: X2 (Valladolid o Empate)

1.73
Vamos a la Romareda, donde se disputara el encuentro de Copa de nuestro Majestad el Rey, entre Zaragoza y Valladolid.Para el conjunto local, el Zaragoza, la copa es un lastre para conseguir ese ansiad ...

Enhorabuena a los que me siguieron!! Buena lectura! :)

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.