España - Copa del Rey fecha: 07/09/2016 hora: 22:00 Ver resultado 12
Zaragoza Valladolid
pronóstico Doble oportunidad: X2 (Valladolid o Empate) cuota stake 1.73 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Vamos a la Romareda, donde se disputara el encuentro de Copa de nuestro Majestad el Rey, entre Zaragoza y Valladolid.
Para el conjunto local, el Zaragoza, la copa es un lastre para conseguir ese ansiado ascenso a Primera. El buen arranque de temporada y unos ánimos renovados entre afición y equipo, esta competición este año sobra. Es una plantilla corta y muy veterana,donde hoy seguramente descansarán piezas fundamentales como Zapater, Cani, Xumetra o Ángel, que llevan ya muchos minutos de carga,y hay que sumar la baja de Cabrera por lesión. Veremos un once muy renovado con jugadores del Filial y los nuevos jovenes que han traido en este mercado de Verano, Popa, Bagnack, Edu Garcia...
Los Visitantes por su parte sí que tienen más fondo de armario. Paco Herrera ha dicho que le interesa la Copa para tener a la plantilla activa, ya que son varios los jugadores que necesitan minutos para ganar rodaje. Hoy en la alineación creo que estaran: Iban Salvador (Uno de los mejores de la pretemporada), Míchel, Sergio Marcos, o Guitián (Ex-Jugador del Zaragoza), jugadores que pienso pueden ser válidos durante todo el año.
Me decanto por la Doble Oportunidad del Valladolid, por el valor de la cuota y por el fondo de plantilla que tienen! Saludos y a por el verde!
Tampoco veo descabellado el Empate por si alguien le quiere entrar!
Twitter: @TipsterEmpates
...