Skip to main content
 

España Primera Division Real Sociedad vs Valencia
1 2 3
(Leído 5200 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Septiembre de 2017, 20:32
Real Sociedad vs Valencia
24-09-2017 20:45

Daniel Parejo hara 1 o mas tiros a puerta

2.4
Bueno despues del descalabro del otro dia, voy a seguir eso si bajo el stake que hay algunas que parecen fácil pero luego se que no pero creo que esta de parejo y puede tener valor.Básicamente o de  ...

Esta es una apuesta que me gusta mucho. Más allá de que salga o no, Parejo tiene mucha más llegada que el año pasado al estar escoltado por Kondogbia. Además lanza faltas, penaltys y casi cualquier cosa y lo normal si no hay lesión, es que juegue todo el partido. Pensé en subirla pero al ver que la subiste tú, prefiero seguirla.

Que haya mucha suerte!!!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 24 de Septiembre de 2017, 21:21
Real Sociedad vs Valencia
24-09-2017 20:45

Marcarán los dos: Sí

1.7
Vamos con este partido en Anoeta donde se enfrentarán Real Sociedad y Valencia.A la hora de crear el pronóstico todavía no se ha disputado el partido entre Levante y Real Sociedad, pero eso no va a ...

Verde antes de finalizar el primer tiempo, así me gusta sin sufrimientos.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Septiembre de 2017, 21:47
Real Sociedad vs Valencia
24-09-2017 20:45

kondogbia amonestado william jose 5 tiros o más y ambos marcan

24
Vamos a por este pick, vamos a intentar romper a la banca con una cuota, que la veo bastante probable más de lo que dicen la cuota os la desgrano y me decis a ver que os parece.Primero necesitamos qu ...

buena, como se saben los tiros de william jose cuantos lleva?
KukletaBet
Enviado: 24 de Septiembre de 2017, 22:10
Real Sociedad vs Valencia
24-09-2017 20:45

ambos marcan, mas de 30 puntos por tarjeta, real sociedad mas de 4 corners, valencia mas de 2 corners

4
vamos con nuevo pronostico similar al que acerté hace unos dias en el real sociedad- real madrid a cuota 4, volvemos a cuota 4 con alguna pequeña variación favorable a nuestros intereses y lo expli ...
Enhorabuena y gracias. Magnífico pick que ha salido en 60 minutos.
Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 24 de Septiembre de 2017, 22:16
Real Sociedad vs Valencia
24-09-2017 20:45

kondogbia amonestado william jose 5 tiros o más y ambos marcan

24
Vamos a por este pick, vamos a intentar romper a la banca con una cuota, que la veo bastante probable más de lo que dicen la cuota os la desgrano y me decis a ver que os parece.Primero necesitamos qu ...

buena, como se saben los tiros de william jose cuantos lleva?
Sportium se basa en whoscored
Thestrootmanking
Enviado: 24 de Septiembre de 2017, 22:37
Real Sociedad vs Valencia
24-09-2017 20:45

ambos marcan, mas de 30 puntos por tarjeta, real sociedad mas de 4 corners, valencia mas de 2 corners

4
vamos con nuevo pronostico similar al que acerté hace unos dias en el real sociedad- real madrid a cuota 4, volvemos a cuota 4 con alguna pequeña variación favorable a nuestros intereses y lo expli ...
Grandísimo verde, ha sido un partido muy rico en córners, goles y tarjetas, pese no haber seguido te llevas un merecido aplauso.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Septiembre de 2017, 22:43
Real Sociedad vs Valencia
24-09-2017 20:45

Real Sociedad primero en anotar 7 saques de equina

2.3
Confirmada la baja en el centra de la Real Sociedad estando fuera Navas, Iñigo y Llorente, y que Zubeldia será el central que acompaña a Artiz, espero que el Valencia siga imbatido.Si ya de por sí ...

7-6. Menos que no subí la carrera y no el hándicap.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Septiembre de 2017, 22:58
Real Sociedad vs Valencia
24-09-2017 20:45

kondogbia amonestado william jose 5 tiros o más y ambos marcan

24
Vamos a por este pick, vamos a intentar romper a la banca con una cuota, que la veo bastante probable más de lo que dicen la cuota os la desgrano y me decis a ver que os parece.Primero necesitamos qu ...

buena, como se saben los tiros de william jose cuantos lleva?
Sportium se basa en whoscored

ok gracias.

juas.. 4 tiros le pone la madre los pario quien haya jugado dinero real a eso menuda putada por 1 tiro
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 25 de Septiembre de 2017, 15:08
Real Sociedad vs Valencia
24-09-2017 20:45

Daniel Parejo hara 1 o mas tiros a puerta

2.4
Bueno despues del descalabro del otro dia, voy a seguir eso si bajo el stake que hay algunas que parecen fácil pero luego se que no pero creo que esta de parejo y puede tener valor.Básicamente o de  ...
Pues na  , no vi el partido pero viendo sus stat 0 tiros.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.