; Pronóstico España Copa del Rey Zamora vs Real Sociedad Skip to main content

Pronóstico España Copa del Rey Zamora vs Real Sociedad

1
(Leído 334 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 13:38 15/12/2021
Tenía pensado subir la victoria a 0 goles de la Real pero me he encontrado con este ambos no marcan que me parece mas interesante ya que nos vale el 0-0 o incluso la victoria a 0 del Zamora.

Después de conseguir la Copa de hace 2 ediciones y ver las alineaciones que sacó la temporada pasada en Copa, no hay duda de la importancia que le da Imanol a esta competición.

Esta edición ya han jugado un partido y ganaron 0-4 al Panadería PUlido. Equipo de una categoría menos que el Zamora. Partido que dominaron de principio a fin y apenas concedieron ocasiones al rival.
Dicho partido sacó un equipo de muchas garantías con jugadores de la talla de Sorloth, Portu, Barrenetxea, Guevara, Elustondo, Zaldua o Ryan. Solo 1 jugador del filial (Olasagasti) y 2 jugadores con pocos minutos como Pacheco o Rober Navarro.
Para este partido me espero un once parecido. Barrenetxea no podrá jugar pero puede ser que veamos a Januzaj, que fue suplente el finde.

Ahora como digo, su rival será el Zamora. Equipo que está sufriendo mucho en la 1º RFEF. Están penúltimos a 7 puntos de la salvación tras 16 jornadas y tan solo han sido capaces de ganar 2 partidos y marcar 10 goles.
Vienen de 2 partidos en liga marcando 2 goles y de ganar al Extremadura en Copa por 1-4, pero esta temporada se han quedado sin marcar en 8 de 16 partidos.

Si ya tienen problemas para marcar goles a equipos de su categoría, espero que contra la Real, que va a disponer de la posesión, disponga de pocas ocasiones y las que tenga no sean muy claras.

No digo que el Zamora no vaya a tirar a puerta. Seguro que alguna tiene, pero veo complicado que la Real conceda mucho.

Teniendo en cuenta que otras casas no pagan esta apuesta ni a 1.50, me parece que tiene valor.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 18:04 15/12/2021
Zamora penultimo clasificado del grupo 1 de 1º RFEF con solo 10 puntos en las primeras 16 jornadas jugadas, con media temporada para darle la vuelta a la situacion , es uno de los menos realizadores con solo 10 goles , jugando en casa suman 5 puntos y 5 goles en 8 encuentros de su grupo

reciben a una real sociedad que jugará con muchas rotaciones, un 11 que lo normal es que sea plagado de canteranos y suplentes, poco que ver al once habitual en Liga en el que van en quinta posicion con 29 puntos, mostrandose como equipo un poco under (19 goles y 17 contra en 17 jornadas)

me sorprende la cuota, supongo que tiene algo que ver su minibache de malos resultados en Liga con 3 derrotas seguidas (pero es comprensible, rivales duros y el calendario de E.L. esta ahi)

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.