Skip to main content
 

España Primera Division Athletic Bilbao vs Celta Vigo
1 2 3 4
(Leído 7286 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 19/12/2016  hora: 20:45 Ver resultado
21
Athletic Bilbao Celta Vigo
FALLADO
pronóstico Entre 45 y 65 puntos por tarjetas
cuota stake 3 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Venís si partido que se disputa en una hora en San Mamés entre el Athletic de Bilbao y el Celta.

A priori un partido muy interesante entre un equipo que en casa suele marcar bastantes goles y otro que fuera de casa gane o pierda pero acaba jugando partidos muy locos.

En cuanto a tarjetas el árbitro lleva una dinámica más bien under, chica que me hace ir con este pick. Los enfrentamientos entre ambos equipos suele delatan partidos con bastante tarjetas. Pero en la mitad de ellos de los últimos se cumpliría la apuesta.

Así pues vamos con cuidado con esta gran cuota. Un saludo y a por el verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Diciembre de 2016, 22:26
Athletic Bilbao vs Celta Vigo
19-12-2016 20:45

Aduriz y Iago Aspas anotarán en cualquier momento

8
Me voy con esta cuota oro que ofrece William para el ultimo partido de la jornada de la Liga Santander donde tenemos al Atheltic de Bilbao y al Celta de Vigo.El pronostico es que tanto Aduriz como Iag ...
VERDAZO, 0-1 gol de IAGO ASPAS. 1-1 gol de ADURIZ. Enhorabuena a los valientes que la siguieron. Un saludo!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 19 de Diciembre de 2016, 22:27
Athletic Bilbao vs Celta Vigo
19-12-2016 20:45

Aduriz y Iago Aspas anotarán en cualquier momento

8
Me voy con esta cuota oro que ofrece William para el ultimo partido de la jornada de la Liga Santander donde tenemos al Atheltic de Bilbao y al Celta de Vigo.El pronostico es que tanto Aduriz como Iag ...
Lo presentía jaja. Enhorabuena por el cuotón que te llevas crack. Aplauso  :P
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Diciembre de 2016, 22:48
Athletic Bilbao vs Celta Vigo
19-12-2016 20:45

At.Bilbao -1 corners 3-way

1.8
Encuentro de la jornada 16 de la liga Santander, que enfrenta al At.Bilbao y al Celta.Ya he realizado otro pronóstico para este evento "Más de 2,5 goles, menos de 10 corners y entre 4-6 tarjetas ...
Por los pelos. 5 corners consecutivos para los leones nos han regalado el verde. Parecia muy logica, pero segun iba avanzando el encuentro, se iba complicando.
Partidazo por todo lo alto.
Bien visto Margarber
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Diciembre de 2016, 11:36
Athletic Bilbao vs Celta Vigo
19-12-2016 20:45

Tarjetas amarillas Athletic de Bilbao en primer tiempo: +0,5

1.62
Hola a todos!!!Vamos con ésta cuota de que el Athletic de Bilbao recibirá una tarjeta en los primeros 45 minutos de partido, que me parece interesante, porque al ser un partido disputado con idas y  ...

Parece que uno de los ataques celtiñas dió resultado para sacar la primera amarilla en el minuto 10. Verde rápido.
Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Enviado: 20 de Diciembre de 2016, 15:31
Athletic Bilbao vs Celta Vigo
19-12-2016 20:45

Over 5,5 tarjetas

1.65
Bueno tenemos esta linea y sino queremos mas el over 6 en BET365 y el over 5 pntos en WH a 2.15.Me parece buena linea viendo los equipos que se enfrentan y el arbitro .EL athletic en casa aprieta bast ...

9 al final , un saludo
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 20 de Diciembre de 2016, 18:33
Athletic Bilbao vs Celta Vigo
19-12-2016 20:45

Marcarán los dos: Sí

1.91
Último partido antes del parón navideño y se enfrentan el Atletic de Bilbao que en su campo ha marcado gol en los últimos nueve partidos disputados en su estadio y que ha encajado gol en siete de  ...
Partido muy bueno del Celta que mereció marcar más goles, al Athletic se le aparece la virgen y San José en el último minuto para darle la vuelta al partido, buen pronóstico muchas gracias
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Diciembre de 2016, 20:29
Athletic Bilbao vs Celta Vigo
19-12-2016 20:45

Over 5,5 tarjetas

1.65
Bueno tenemos esta linea y sino queremos mas el over 6 en BET365 y el over 5 pntos en WH a 2.15.Me parece buena linea viendo los equipos que se enfrentan y el arbitro .EL athletic en casa aprieta bast ...

9 al final , un saludo


Bendito cambio jeje

Buen verde, si señor!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.