Skip to main content
 

España Copa del Rey Villarreal vs Real Madrid
1 2 3
(Leído 2412 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Experto en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 10:23 16/01/2023
vamos con un partido de la copa del rey que entra en su recta final y la verdad que ya los equipos se lo toman muy en serio en esta ocasion nos quedamos con un gol de ventaja para el villarreal en caso de que pierda por 2 perderiamos la apuesta y si lo hace por uno quedaria nula despues del pasado partido de liga donde el local fue muy superior y el partido de ayer la vuelta de los jugadores del madrid no esta siendo como al principio de temporada y hay jugadores en baja forma la motivacion extra a partido unico me encanta para este mercado ya que no pueden especular en ningun momento me gusta el villarreal en los ultimos partidos donde despues del inicio malo de setien empiezan a enderezar a este equipo creo que rotaran pero solo algunos donde se espera lleno y un partido muy similar al de liga hace unas semanas vamoss  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:16 16/01/2023

Nos vamos al Estadio de la Cerámica para vivir los 1/8 de Final en el partido entre Villarreal y Real Madrid buscando que los locales saquen al menos 5 córners, algo que creo puede salir de manera holgada si no se adelanta pronto el Villareal en el marcador.

La media de córners del Villareal es de 5,24 por partido y de sus últimos 7 partidos de Liga como local habría superado esa linea en todos sus partidos ,ese dato refuerza la idea de entrarle a esta apuesta pero creo mas importante de eso es el momento en el que llega el Real Madrid, se vieron la cara estos 2 equipos hace poco más de una semana y el Villareal ya termino ese partido con 6 córners a pesar de no ir por detrás en el marcador en ningún momento, ahora van a enfrentarse a un Madrid en un momento aún mas delicado y creo van a ir a buscarle su punto más débil que son los laterales, tanto Carvajal como Mendy están en un momento muy malo y el Villareal debería buscar por los costados hacer el mayor daño posible, en esa idea de partido podrían caer muchos corners para el equipo local.

Creo que 5 córners para el Villareal a 1.90 es buena apuesta viendo lo que esta sufriendo el Madrid en defensa y viendo la cantidad de corners que fuerza el Villareal , el Villareal empate -apuesta no valida se esta pagando a 2,20 y también me parece buena opcion, el Villareal incluso rotó en su partido de Liga contra el Celta, creo este partido lo tienen marcado en el calendario y van a dejarlo todo para ganar al Madrid.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 12:42 16/01/2023
Partido de copa entre Villarreal y Real Madrid y apostamos por la victoria del Real Madrid.

Cierto que no corren buenos tiempos por la entidad blanca y que vienen de dos dolorosas derrotas consecutivas. Tras caer en liga ante Villarreal, han vuelto a perder la final de la supercopa ante su eterno rival.

No veo al Madrid tirando otra competición en apenas cuatro días. Deben reaccionar y demostrar lo que tantas veces ha demostrado el Real Madrid.

Si nos fijamos en el partido de liga de hace quince días entre estos mismos rivales, es cierto que el Villarreal ganó con toda justicia pero creo que los artistas van a ser distintos en ambos equipos ya que en copa juegan otros con menos minutos y aquí el fondo de armario del Madrid debe demostrar que es mejor que su rival.

Estoy convencido que no va a ser fácil pero también estoy seguro que el Madrid en los peores momentos es cuando se crece y demuestra la grandeza que tiene este club.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 17:41 16/01/2023
octavo de final copa del rey se enfrentan Villarreal contra real Madrid, el partido será en la cerámica estadio del Villarreal, el equipo local le ganó al real Madrid en competición doméstica el día siete de enero por dos a uno. me decanto por este resultado por los pobres resultados que está teniendo el real Madrid en sus últimos encuentros tanto a nivel de fútbol como a nivel de sensaciones. el equipo visitante lleva un pobre bagaje después del mundial, y creo que lo mejor que le puede pasar es quedar eliminado del torneo del ko
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
4.5
Enviado: 19:02 16/01/2023
Partido donde creo que van a marcar ambos equipos Creo que va a ser un partido muy parecido al hubo de liga donde venció el Villarreal El Madrid ya ha anunciado que va a jugar con muchos de los titulares después de la derrota de la Supercopa contra el Barcelona El Villarreal también va a jugar con gran parte de los que ganaron al Madrid en partido de liga, por lo tanto,se prevé un partido abierto, de muchas ocasiones de gol, típico de estos dos equipos El Madrid ha encajado en todos los partidos de competición tanto nacional como internacional excepto en cuatro partidos mientras que el Villarreal de Quique juega muy al ataque ,esto lo puede aprovechar el Madrid a la contra ,creo que el valor está en que también en que pasa en Madrid de ronda pero veo aún más seguro que van a marcar ambos equipos
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 23:28 16/01/2023
Partido en el Real Madrid debería clasificarse después de haber perdido en la Supercopa y precisamente haber caído con el propio Villarreal en Liga, creo que va a ser un partido parecido al que hubo en Liga pero con diferente resultado, creo que el Madrid se está jugando mucho en estas circunstancias y va a resurgir de sus cenizas y se va a clasificar como mínimo Se prevé un partido igualado y es la razón por la que voy Real Madrid clasifica y no por el partido ya que ambos equipos van a sacar muchos titulares y esto creo que puede hacer igualar el encuentro pero creo que al final la mayor experiencia del Real Madrid acabará imponiéndose
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:39 17/01/2023
Eliminatoria de Copa del Rey entre el Villarreal y el Real Madrid.

En el partido que disputaron en LaLiga hace unos días ya fuí con este pronóstico, terminó finalmente con 11 córneres (6-5) y el árbitro se comió 3 clarísimos en la primera parte que incluso los comentaristas de varios medios flipaban.

A este partido veo más motivos para que sea un partido intenso desde el primer momento y con ganas de marcar diferencias. Por un lado el Villarreal viene con la moral por las nubes por haber ganado en casa a este Real Madrid hará 12 días, en su mismo estadio y sabe que plantear el mismo tipo de partido, siendo valientes es algo valioso que puede meterle presión al equipo blanco.

Por su parte el Real Madrid no se puede permitir el lujo de caer eliminado, un 2023 en el que esta irreconocible, le empieza ya a pasar factura en los medios de comunicación, incluso Ancelotti ha reconocido que están mal y que hay que aguantar, pero quedarse fuera de la Copa del Rey ya sería demasiado en tan poco tiempo.

Esa intensidad de primeras ya nos viene bien, pero el Villarreal en principio tiene mucho que ganar y poco que perder, ya que caer ante el Real Madrid no sería un drama, con lo que puede arriesgar y eso junto al ambientazo que habrá le hará ofensivo, y ese tipo de partido también beneficia al juego del Real Madrid.

Como la Copa del Rey en cuanto a estadísticas no es tan fiable, por rivales de diferentes categorías, campos...si nos fijamos en LaLiga por tener una referencia y siendo los dos equipos de la misma, tenemos los siguentes datos:

Partidos Villarreal como local: 10,14 córners por partido

Partidos Real Madrid como visitante: 10,78 córners por partido

Buena suerte!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1
Enviado: 18:56 17/01/2023
Partido de 1/8 de la Copa del Rey.

Me baso principalmente por las sensaciones que transmite el Real Madrid. No acabó bien el año, perdiendo en Vallecas, y no lo ha empezado de mejor manera: perdiendo en Liga con el propio Villarreal, empatando con el Valencia en Supercopa y perdiendo la misma final con el Barcelona.

El nivel del equipo de Ancelotti ha decaído esta temporada, donde veo que los rivales le llegan con mucha facilidad al área. Si no fuera por Courtois, otros resultados negativos se hubieran producido.

En ataque tampoco es que estén muy fluidos. Benzema ha perdido la chispa y el único que hace algo es Vinicius, aunque está demasiado solo.

Setién empezó con muchas dudas en el Villarreal pero los últimos resultados le acompañan. No pierde un partido desde el pasado 06 de noviembre y todo han sido victorias, excepto la última jornada, que empató ante el Celta.

Hace dos semanas se enfrentaron ya en La Cerámica y el Villarreal fue muy superior, ganando 2-1.

Suerte.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 09:26 18/01/2023
Como puede ver en las cuotas anteriores, el Real Madrid no será un sorteo fácil. Perderse la Copa del Rey tras la derrota en la final de la Supercopa fue un duro golpe para un equipo que tenía claro que aspiraba a luchar por todos los títulos. Ante ellos tiene un Villarreal muy sólido y tras algunas dudas en diciembre, Quique Setién parece haber dado con un equipo con mucho margen de mejora, la clave del equipo.
 
Creo que esta será la eliminatoria que atraerá a más espectadores. El Villarreal ha sido un equipo muy atrevido en los últimos partidos y todo apunta a que se mantendrá fiel a su estilo en el duelo e intentará explotar su juego en su propio estadio. Siendo el Real Madrid uno de esos equipos que pocas veces concede un gol, estoy seguro de que seremos testigos de un partido lleno de ocasiones. Por ello, una de las mejores apuestas de fútbol en este partido es la línea superior a 2,5 goles.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 10:50 18/01/2023
Creo que el mercado se ha posicionado y todavia lo hará mas de cara al dia de partido.

El Villarreal viene de jugar el viernes en liga, donde decepcionó mucho en la segunda mitad tras ser superado ampliamente con el Celta, pero es que el Madrid viene de haber jugado en la Supercopa un partido largo y una final lamentable, pero ahora en liga va a jugar contra el Athletic Club un partido muy complicado que, teniendo en cuenta que el Barcelona recibe al Getafe, de no ganar, los catalanes podrían irse en puntos. Esto es relevante ya que no es lo mismo la copa que la liga, y aunque no dudo en que no la va a tirar, creo que viniendo de perder con este mismo rival, un momento de dudas y criticas a los blancos (que tambien les hará esmerarse aqui, seguramente) y ahora un partido de copa complicado y 2 de liga frente a Athletic y Real Sociedad, hacen que el valor en mi opinión caiga en el bando local.

Es copa, asi que no me voy a complicar la vida con el stake, pero considero que una cuota que ronde el 1,7 con la doble oportunidad local de un equipo fiable como el Villarreal y contra un Madrid con alguna que otra baja, dudas y rotaciones, merece la pena ser probado.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 21:23 18/01/2023
Pues aunque se van moviendo las cuotas a favor de Villarreal, me sigue pareciendo muy interesante esta cuota superior al par por la victoria sin empate para los de Castellón o handicap asiático 0, que para el caso es lo mismo.
Más allá de los resultados, que están siendo espectaculares para los amarillos, las sensaciones de los de Quique Setién son magníficas. Llevan 8 partidos sin perder, 6 de ellos con victoria, y una de ellas frente al Real Madrid en liga, en un gran partido del submarino ante los merengues.
Los de La Cerámica parece que han dado en la tecla y van en una línea ascendente impresionante tras la espantada de Emery.
El mister cántabro, que empezó siendo muy cuestionado, ha conectado al cien por cien ya con la plantilla y el público.
Y para más inri, el Real Madrid llega sumido en un mar de dudas tras la Supercopa.
En primer lugar, jugó dos partidos muy intensos y el fin de semana juega en San Mamés, por lo que alguna rotación tendrá que hacer Ancellotti.
En segundo término, sus estrellas han vuelto sin brillo tras el Mundial.
Y en tercer lugar, la defensa blanca se ha convertido en una feria a la que el propio Villarreal sacó los colores en liga y el Barcelona hizo implosionar del todo en la Supercopa.
Por ello, a esta cuota, creo q hay que entrar sí o sí con confianza al Villarreal. Suerte  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 23:17 18/01/2023
Vamos compartiendo la Copa del Rey entre el Villarreal y el Real Madrid eliminatoria a partido único pero en este es octavos de final entraron ya la sala VAR a pesar de la polémica del partido del otro día entre el Cádiz y el Elche al estar al Real Madrid por medio no habrá estés errores arbitrales y si los hay ya sabemos a favor de quién es.

El Villarreal realmente desde que llegó septiembre me gustaba poquito es cierto que hace un par de semanas le ganó a este Real Madrid en este estadio por dos tantos a uno pero también vemos que el Real Madrid viene de dar una imagen bastante lamentable en la Supercopa de era una de Arabia Saudí digo de España y pienso que Ancelotti y su equipo va a querer revertir esa situación y sobre todo lavar un poquito la imagen de cara al los partidos que le vienen a continuación en la liga y preparar ese partido contra el Liverpool de Champions que ya se aproxima.

Espero un partido donde sea otra vez y un intercambio de golpes entre ambos equipos pero también espero un Real Madrid un poquito más enchufado sobre todo Benzema que estuvo bastante desaparecido en el partido frente al Barcelona y después el centro del campo a ver si Valverde vuelve a coger la forma de una vez porque tanto Kross como Modric pues al final los partidos le están pesando y tienen que ser otros los que tiran del carro ya digo Valverde desde que volvió del mundial pues tiene que empezar a aparecer que ya lleva un mes de competición después de la final de que terminara el mundial y jugadores como camavinga pues tienen que empezar a coger también peso en el equipo. Luego también depende un poquito de Ancelotti si se da cuenta Carvajal no está para jugar entonces las bandas del Madrid con Carvajal y mendi pues la verdad a mí me dejan bastante que desear. Pero por su parte pienso que el pundonor y el decir estamos aquí al final es por no decir el mejor equipo de la liga pues el segundo mejor sabemos que la inversión que tienen estos equipos no pueden competir una de con ellos ni el Atlético de Madrid ni de Sevilla ni Betis ni Real Sociedad ni ningún otro el dinero que entra tanto al Real Madrid como el Barcelona no le entra ningún otro equipo y eso al final en el terreno de juego se tiene que notar así que va hoy con el Real Madrid sin empate y en caso de que empate nos devuelven el dinero vemos la prórroga y los penaltis sin ningún tipo de presión
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Enviado: 00:51 19/01/2023
Octavos de final de la copa del Rey que enfrenta en el Estadio de la Cerámica de Villarreal al equipo amarillo frente al Real Madrid en un duelo realmente atractivo que se prevé bonito,intenso y divertido.
Ambos equipos vienen de enfrentarse en liga hace bien poquito el día 7 de esté mismo mes de Enero con victoria en aquel encuentro para los pupilos de Quique Setien por 2-1 , partido con 11 corners ( 6-5 ) y 5 tarjetas ( 4-1).
Para estos octavos de final apostos por qué también ambos equipos marquen ,con dos elencos de calidad contrastada y una buena pegada es más que probable que ambas porterías se vean perforadas.
Más de 3 corners cada equipo ya se dio en el partido de liga de manera sobrada y es una línea asequible y por lo tanto conseguible.
Por último +1 tarjeta por equipo , con la clasificación para cuartos de final en juego, un partido muy disputado e igualado pueden caer 2 cartulinas por cada bando a poquito que los nervios , las prisas ,las necesidades de remontar o de guardar el resultado afloren en unos y otros.
Buena cuota para un pronóstico con tres premisas moderadamente asequibles.

Suerte...
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
2
Enviado: 01:19 19/01/2023
Vamos con el último partido de los octavos de la Copa del Rey, donde se enfrentan el Villarreal y Real Madrid, donde vamos a buscar que el Villarreal mete al menos 1 gol en la primera parte

Un Villarreal que llega de empatar a 1 contra el Celta donde se fue ganando al descanso el Villarreal 0-1 con gol de Gerard Moreno, el equipo que esté año en copa del rey, ganó la primera eliminatoria al Santa Amalia por. 0-9 con 3 goles en la primera mitad, en la segunda ronda al Guijuelo 1-2 donde se fueron al descanso 1-1 y en la tercera ronda al Cartagena 1-5 donde el Villarreal se fue perdiendo 0-1 al descanso, en lo que llevamos de copa sería 2 verdes y 1 rojo.
Hace 13 días ya se enfrentaron estos dos equipos en liga donde ganó el Villarreal 2-1 donde no hubo goles en la primera parte, pero dónde el Villarreal pudo hacer mucho más daño del que hizo al equipo blanco.

El real Madrid que llega de perder la final de la Supercopa de España contra el Barcelona donde le pasaron por encima en todos los aspectos, un equipo que llega fuera de forma con una defensa pésima ante un equipo como el Villarreal que parece que Setien empieza a dar con la claves del equipo, un real Madrid que con el Barcelona recibido 2 goles en la primera parte.

 Creo que la cuota tiene mucho value por como llegan ambos equipos donde creo que el Villarreal puede terminar el traje que empezaron hacerle al Madrid hace 13 días y donde el ambientazo que se espera en el Madrigal va a ser un infierno para los blancos, esperemos que el equipo local nos de este verde, mucha suerte a todos y vamos a por el verde!!!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Novato en apuestas
Enviado: 04:26 19/01/2023
Partido de octavos de final de Copa del Rey que enfrenta al Villarreal contra el Real Madrid. Partido duro y difícil para lis blancos que vienen de perder la Supercopa contra el Barcelona y que se enfrentan a un partido a un Villarreal que tras el mundial está muy fuerte y no ha perdido ningún partido tras la vuelta de la competición, además de ya ganaron al Real Madrid en liga a principio de Enero.Pienso que el Real Madrid saldrá con todo y sin ningún tipo de confianza ante un rival que ya le ganó hace poco y que juega muy bien al fútbol, por lo que pienso que al descanso el Real Madrid no irá perdiendo el partido.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.