Skip to main content
 

España Tercera División Grupo 15 CD Beti Onak vs AD San Juan
1
(Leído 177 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 22:48 31/10/2018
Partido correspondiente a la jornada 11 del grupo 15 de Tercera División de España. Se enfrentan CD Beti Onak (13º) y AD San Juan (5º).

Voy a decantarme en este partido por la doble oportunidad a favor de los locales (victoria del CD Beti Onak o Empate) a la cuota 2.10 que nos ofrece bet365, pues me parece una estupenda cuota.

A pesar del favoritismo que las casas de apuestas dan al equipo visitante (para lo cual pienso que se basan más que nada en la clasificación) pienso que los locales perfectamente pueden empatar o ganar este partido. Si observamos la tabla clasificatoria podemos ver como a pesar de los 8 puestos de diferencia solo los separan 4 puntos.

Los locales han jugado 5 partidos en su estadio y han conseguido 2 victorias, 1 empate y 2 derrotas (las derrotas frente a Osasuna B y Peña Sport, que por estas fechas son 1º y 2º clasificados del grupo respectivamente).

Los visitantes han jugado 5 partidos lejos de su estadio consiguiendo 3 victorias y 2 derrotas (las derrotas fueron en campo precisamente de Osasuna B y Peña Sport y las victorias fueron en campos de Huarte, Ezcabarte y Ardoi, que los tres son equipos que en la clasificación están por la zona baja de la tabla).

Sí, soy consciente de que pueden llevarse el partido los visitantes perfectamente y confirmarse el favoritismo que les conceden las casas, pero también soy consciente de que en estas categorías es bastante complicado ganar fuera de casa, y en eso principalmente voy a basarme para este pronóstico. Voy a confiar en que los locales puedan ganar o empatar.

Voy con stake 2 para esta primera apuesta del mes de noviembre y suerte a quien quiera seguirme.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.