Skip to main content
 

España Copa del Rey Atletico Madrid vs Girona
1 2
(Leído 1898 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 18:24 16/01/2019
Copa del Rey en el Metropolitano!

Vamos rápido ya que el partido empezará en breves.

No la subí antes porque dudaba del once inicial, pero por fin creo que el delantero del Girona será Stuani y que mejor que él para el ataque gerundés.

Poco que decir sobre él, el jugador lleva 12 goles en liga y viene de marcar ante el Alavés.
En la ida no jugó, pero con la eliminatoria tan abierta como está se espera que juegue.

Necesitaremos al menos 1 tiro a puerta.

Creo que la cuota es decente para aprovecharla.

Suerte!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:59 16/01/2019
Partido en donde vamos a ir a que se saquen más de 4 corners en la primera mitad entre los dos equipos, ambos son equipos ofensivos e iran a atacar después del resultado de la ida, el atleti además en su casa suele sacar muchos corners y las contras que podemos ver pueden ayudar,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Me espero que en la primerta parte saquen al menos 3 el atleti y 2 el girona que tampoco son scifras de locura  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.