; Pronóstico España Copa del Rey Valencia vs Las Palmas Skip to main content

Pronóstico España Copa del Rey Valencia vs Las Palmas

1 2
(Leído 4475 veces)

No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Copa del Rey fecha: 09/01/2018  hora: 21:30 Ver resultado
40
Valencia Las Palmas
ACERTADO
pronóstico Gol de minuto 31 al descanso. No.
cuota stake 1.72 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Creo que este duelo sera más parejo de lo que parece ya que se quedó reflejado el el duelo de ida donde empataron a un gol. Creo que hoy sera un partido muy cerrado que se definira por un gol y creo que la primera parte será un duelo bastante parejo pero con buenas intervenciones defensivas y creo que hay un 80% de probabilidades de que del minuto 31 al descanso no se dé ningun gol ya que estos dos en sus últimos 5 duelos disputados solo en un partido de ellos han anotado gol en este lapso, por lo que hay muchas probabilidades que se nos de este pronostico

Suerte a todos!!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Maestro en apuestas
40
Valencia Las Palmas
FALLADO
pronóstico +4.5 corners al descanso
cuota stake 1.72 4
FALLADO
Partido de vuelta en la Copa del Rey entre un Valencia que viene de ganar en liga al Gerona no sin sufrir y Las Palmas que han cambiado de entrenador y prometen dar guerra. Valencia esta tercero en liga a solo 2 puntos del Atletico de Madrid, tras una mala racha de resultados su triunfo ante Gerona aumenta la moral del conjunto Valenciano, por su parte el equipo Insular viene de perder ante Eibar en un partido que parecia que podian ganar, pero los Vascos voltearon el marcador y sacaron los 3 puntos dejando a Las Palmas junto a Malaga como colistas en la primera division con tan solo 11 puntos, esto puede hacer que no se esmeren tanto en copa ya que su principal objetivo es la permanencia, pero el empate a 1 en la ida da opciones a un equipo que tratara de pasar la ronda ante un Valencia que aunque gano al Gerona tiene sintomas evidentes de un bajon de forma.

En este encuentro voy en busca de al menos 5 corners al descanso, creo que vamos a tener un partido muy abierto con ambos equipos en busca constante del gol, no creo que ninguno se cierre, las palmas de por si necesitan marcar ya que el gol marcado por el valencia en la ida les obliga minimo a marcar un gol, por su parte los locales trataran de ganar y golear para no verse inmerso en problemas, creo que podemos tener un primer tiempo movidito y esto puede dar este over 4.5 corners al descanso.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
40
Valencia Las Palmas
FALLADO
pronóstico Under(-) 2.5
cuota stake 2.8 2
FALLADO
Partido de vuelta, en la ida quedaron 1-1 y se supone que los dos equipos saldran a tantear, ya que ambos estan cerca de la clasificacion.

valencia parte clasificado y las palmas solo necesitaria un gol para clasificarse, asi que me la juego al tanteo de ambos a esta cuota, que si pasan los minutos y no hay goles se hara muy probable, aunque en principio es arriesgada

suerte. Un saludo
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
40
Valencia Las Palmas
ACERTADO
pronóstico Gana Valencia Hándicap Asiático -1.5
cuota stake 1.85 6
ACERTADO
Noche de copa en Mestalla entre el Valencia que lo hará de local y Las Palmas de Jemez que lo hará de visitante. Tras el partido de ida, la eliminatoria quedó abierta con un 1-1, ahora queda todo por decidirse esta noche.

En el partido de ida, debutó Paco Jémez con Las Palmas, para mi dejó buenas sensaciones en su partido de copa igual que el siguiente de liga, aunque se les escapo la victoria, porque en defensa es un autentico desastre y un autentico coladero, de ahí la apuesta de hoy, donde yo creo que el Valencia en su campo y en una noche de copa como esta, con un equipo que es farolillo rojo de la clasificación en la liga, con algo que le acompañe la suerte o los goles puede darse un autentico festín.

Para este partido los amarillos tienen que preocuparse mas de meter gol, que es lo que de verdad necesitarán si quieren ganar a este Valencia de Marcelino, pero claro eso signigfica arriesgar y aquí es donde el mejor equipo se llevará el gato al agua.

Los de Mestalla parece que estan pasando por un bache respecto a la liga, por lo que en la copa saben que tienen un buén equipo y pueden llegar lejos y alzarse así con un tituloesta temporada ya que en liga el Barsa va muy fuerte y el atletico ya les ha pasado.

Para este partido vamos a ir con el Valencia que en Mestalla no deberia perder y menos con el farolillo rojo de la liga, mirando el anterior partido vemos que en la ida hubo muchas rotaciones por parte de Marcelino, algo que no va hacer esta noche para asegurar el pase. Habrá algunos cambios, pero menos, seggún la prensa serán fijos hoy Kondogbia y Andreas Pereira que están sancionados para la próxima jornada. También apuntan al once Montoya y Zaza que no estuvieron ante el Girona. Luego seguramente veremos si Guedes, Parejo ó Rodrigo son titulares o salen de refreso con lo que si el partido lo lleva el valencia ganando esto sería la puntilla.

En liga el Valencia ha jugado 10 partidos en casa y tienen unos numeros como locales de 7 victorias, 2 empates (Atlético de Madrid y Barsa) y 1 derrota contra el Villarreal, por lo que hoy seguramente se lleven la victoria contra las Palmas esta se paga como mucho @ 1.30 por lo que nosotros pensamos que la vitoria será clara e incluso contundente y le añadiremos e este handicap asiatico -1.50 y así subir algo la cuota ya que nos iremos @ 1.85.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
40
Valencia Las Palmas
ACERTADO
pronóstico Minunto del 1º gol de Valencia: Hasta el minuto 30 (inclusive)
cuota stake 1.85 2
ACERTADO
ESPAÑA: Copa del Rey - 1/8 de final

Partido de vuelta entre Valencia y las Palmas, el primer encuentro termino 1-1 por lo que a Valencia le valdría solo ganar para pasar de ronda.

A día de hoy tenemos a un Valencia que viene de recuperarse con la victoria ante Girona por 2-1 en donde consiguió anotar un gol antes del minuto 30 que es lo que buscamos hoy.

Las Palmas por su parte viene muy mal en la liga, es ultimo y lleva 4 partidos sin poder ganar, aparte de esto en sus 2 últimas salidas recibió 2 goles ante Getafe antes del minuto 30 cumpliendo con el pick que buscamos y ante alavés también recibió un gol antes del 30.

Las 2 últimas veces que Valencia fue local ante Las Palmas también se cumplió este pick donde Valencia en la victoria 1-0 anoto al minuto 22 y en el otro encuentro donde gano Las Palmas por 4-2, Valencia también anoto a los 6 minutos cumpliendo por segunda vez con el pick.

Siendo un partido que no esta resultado y que ambos necesitan ganar, creo que veremos un partido ms atractivo y de ida y vuelta en donde creo que veremos un gol temprano que espero que sea por parte de los locales.

Valencia para este partido creo que pondrá su equipo titular, aparte Zaza no jugo ante Girona por tarjeta roja es muy probable de que salga desde el minuto inicial.

Los locales tienen un buen ataque y por ello generan muchas ocasiones de gol, esperemos que salgan muy ofensivos desde los primeros minutos tratando de encontrar ese primer gol que les de la tranquilidad para luego manejar el encuentro.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
40
Valencia Las Palmas
FALLADO
pronóstico Gana Las Palmas Hándicap Asiático +2
cuota stake 1.62 3
FALLADO
Muy buenas a todos,

Para este partido, veo que hay demasiado favoritismo hacia un Valencia que, en mi opinión, está teniendo un ligero bajón desde el partido ante el Barcelona y que ha adoptado a la Liga como su principal competición este año. Ni mucho menos quiero decir que vaya a jugar con el Mestalla la Copa, pero varios de los titulares sin duda descansarán y eso puede aprovecharlo un Las Palmas que, con Jémez en el banquillo, al menos prometen intensidad y pelea.

Es posible que el Valencia gane, sí, pero por 3 goles o más lo veo difícil, especialmente por las mencionadas rotaciones y por que tal vez un 1-0 o 2-1 se convierta más en un resultado a mantener que a arriesgarse a una prórroga o incluso quedar fuera.

Creo que el hándicap para Las Palmas es alto y la cuota la veo bien, por lo que entramos con este +2.

Suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
40
Valencia Las Palmas
FALLADO
pronóstico Primera mitad - Valencia más de 3.5 córners
cuota stake 2.05 1
FALLADO
Copa del Rey

Valencia - Las Palmas

En el partido de ida quedaron 1-1. Todo abierto todavía en la eliminatoria.

Vamos con los corners. Necesitamos que saque el Valencia 4 corners o más en la primera mitad. Todos sabemos el buen año que está realizando el Valencia, y también sabemos lo que está haciendo el equipo canario. Más bien poco.

El equipo de la isla tiene unas carencias defensivas muy importantes y genera muchos espacios a sus rivales. De ahí su último puesto en La Liga. Creo que esto es bastante favorable debido al juego vertical que impone el Valencia. A priori no estará Guedes como titular, algo que ayudaría mucho a este pick por su verticalidad. En su lugar probablemente tengamos a Vietto (debuta como titular) y a Pereira como atacantes por las bandas, con Zaza arriba. Estos jugadores desequilibrantes y con desborde son propicios para este tipo de apuestas, aunque con cuidado, los corners no dejan de tener su parte de azar.

Teniendo en cuenta que el Valencia juega como local, y todavía no tiene el pase a cuartos sellado ni mucho menos, debería salir con la mayor intensidad en los primeros compases de partido. Esperemos para el pick que los canarios aguanten con garras, para beneficiar este pronóstico.

En cuanto a números. Tenemos que el Valencia es el tercer equipo de La Liga que más corners consigue a favor. 106 corners en lo que llevamos de liga.

Las Palmas a su vez es el quinto equipo que más corners en contra recibe. 100 exactamente.

Dos equipos bastante over en esta faceta que favorecen generosamente este pick. Ahora esperemos que los corners a favor del Valencia se den en la primera mitad. Que yo como ya he dicho antes, debería ser lo lógico teniendo en cuenta que el Valencia es el local y el favorito a superar esta eliminatoria.

Suerte!!

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
40
Valencia Las Palmas
FALLADO
pronóstico Más córners: Las Palmas
cuota stake 7.5 1
FALLADO
Conocidas alineaciones, creo que este pick tiene valor. Por muchas razones.

La primera es que estamos en la vuelta de una eliminatoria, en la que ahora mismo sin empezar el partido pasaría el Valencia y que además es favorito para llevarse el partido. Es por ello que imagino un partido de ataques constantes por parte del equipo canario.

Es cierto que si analizamos el pick por sus medias en la competición doméstica esta apuesta no hay por donde cogerla. Casi 6 córners promedia el Valencia mientras que Las Palmas tiene un promedio de 4.4 córners por partido.

Si hay que entrar en este partido lo primero es porque ambos juegan con diferentes onces, que podrían dar un resultado diferente a las previsiones. Además de que las Palmas tendrá que remontar la eliminatoria y que con Paco Jémez de entrenador aumentarán tanto en ataque como en posesión del balón.

Sale Las Palmas con Calleri, Halilovic, Jairo y Hernán en ataque, así que teniendo el equipo canario que remontar y marcar casi seguro en el encuentro el pick es más probable de lo que dicen las cuotas.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.