Skip to main content
 

España Copa del Rey Rayo Vallecano vs Leganes
1
(Leído 1328 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
2
Enviado: 22:59 03/12/2018
Over con valor para el partido de vuelta de la copa del rey, tiene valor porque tradicionalmente las estadisticas del leganes son de under donde tiene una media de 2 goles por partido, la cosa es que el leganes se trae un 2-2 de casa con lo que no puede hacer su juego habitual y el rayo tampoco sabe defender muy bien que digamos.

El principal motivo son las estadisticas en casa del rayo y su defensa, en 14 partidos 15 goles a favor y 28 en contra con una media de 3.07 goles, el leganes que se supone tiene que atacar algo mas viene de una victoria 2-4 contra el valladolid aunque no es un equipo over y su media es de 2,2.

Lo dicho el principal motivo es el rayo en casa, 8 partidos jugados con 30 goles y una media de 3,75 goles, de esos 8 partidos marco en todos ellos y solo en uno se fue con la porteria vacia.

un saludo y suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Azote de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 01:37 04/12/2018
Eliminatoria que está 2-2 y que el equipo de Pelegrino tiene que ir a buscar los goles para remotnar.

Ya vimos en la ida lo mal que está el Rayo con gente como Ba y Dorado. Michel ya ha dicho que van a jugar los menos habituales y además alguno fuera de sitio como fue Imbula como centrocampista defensivo.

El Leganés que tiene una plantilla amplia creo que puede sacar un XI competitivo y con gente como Rolan o el Zhar, los goles tienen que llegar.

Un saludo,
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 06:12 04/12/2018
Mes nuevo, picks nuevos.Despues del nefasto mes de noviembre intentare otras estrategias y empezamos con este partido de copa.

Derbi madrileño en estos dieciseisavos de final de la copa del rey, partido de vuelta que se disputara en Vallecas, donde se espera un gran ambiente, algo normal, pero mas aun conscientes de la situacion de su equipo en la liga, y ademas vienen con buen resultado de Butarque, un 2-2.

Yo voy buscando que se saquen 10 corners, y la verdad que despues de pensar varias opciones, como los corners del Rayo en la primera mitad o cosas asi,me he decidido por este over general consciente de que es un partido de vuelta y puede seguir un guion diferente a un partido de cualquier domingo en Vallecas.

Ya de por si, me parece estupenda la cuota, que sin ser asiatico esta a 1.9, o en Betfair a 1.85, pero es que la linea tambien me parece muy corta y muy factible por varias razones.

El resultado de la ida deja todo muy abierto para este encuentro, por lo que ningun equipo puede salir a especular, y ya vimos en el primer partido muchisimas llegadas y muchos corners, exactamente 16.

Cuando hablamos del estadio de Vallecas, suele ser sinonimo de corners, aun que esta temporada tengamos un pobre balance de 2/8 para la linea de +9.5, de ahi que tengamos esta linea hoy. Esta recibiendo pocos corners en casa, una media de 3.5 tan solo, pero esta vez visita un equipo que llega en buena dinamica, sacando bastantes corners tambien y con necesidad de ganar aqui

Ya de normal en los partidos del Rayo suele haber muchos corners. En los encuentros que ha disputado esta temporada tendriamos 5, 11, 12, 4, 16, 11, 9, 8 ,10, 8, 13, 12, 9, 13 y 8.

Hay 8 verdes y 6 under, y los 6 under en Vallecas, pero salvo contra el Eibar y el Barcelona, todos han estado cerca de los 10.

El equipo necesitado, que es el Leganes, es el 3° que menos corners ha sacado en la liga, con una pobre media de 3.6 corners, y mas pobre aun fuera de casa con 2.6 de media. Aun que viene de dos salidas donde ha sacado 6 y 5 corners y tenemos tambien la buena noticia de que fuera de casa recibe casi 6 corners.

Con todos los ingredientes, espero un encuentro donde el Rayo salga con muchas ganas de clasificarse y dar una alegria a su gente, y al Leganes lo veo con muchas ganas de dar la machada a su vecino y por eso creo que sera un partido muy abierto, donde el Rayo sacara tranquilamente 5-6 corners y esta vez ante la necesidad del rival cedera tambien 5-6 corners al menos.

Un gol cambia mucho, pero esta tan igualada la eliminatoria que no lo veo perjudicial, asi que creo que esta todo de cara.

Se me olvidaba, aparte de la ida donde sacaron 9 y 7 corners ( Leganes/Rayo), en liga ya se enfrentaron en Butarque tambien con un total de 10 corners.

Suerte a quien la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:37 04/12/2018
Me gusta mucho sinceramente este pick. El 2-2 en la ida deja la eliminatoria muy abierta. Leganes obligado a meter mínimo uno y el rayo necesitará adelantarse en el partido para poder llevarlo a su terreno, jugandose en vallecas, pienso que no habrá problemas en que nos salga el pick.

El Rayo Vallecano viene de ganar al Eibar en su campo y el Leganes de hacer lo mismo con el Valladolid como visitante, vienen enchufados y dispuesto adarlo todo para poder pasar en copa.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:21 04/12/2018
Voy con este pronostico por las siguientes razones:

-El Leganes después de de un inicio de liga flojo ya empieza a conseguir buenos resultados como la victoria contra el Alaves por 1-0 y contra el Valladolid por 2-4 y veo que son superiorores a este Rayo Vallecano que es claro candidato a bajar de categoria este año así que no le pongamos una competición mas, que ya le basta con la liga.

-El Leganes tiene que ir a por la victoria ya que el empate no le sirve, aun así el empate lo tenemos cubierto por si la defensa del Rayo surte el mismo efecto que contra el Eibar, ya que pudieron defender el dominio del Eibar y aguantar el resultado.

Por eso creo que es una cuota con mucho valor que hay que probar, ya que no creo que el Rayo tenga la misma suerte que en el partido de ida en el que chuto 3 veces a puerta y metió 2 goles en comparación con el dominio que tuvo en Leganés con 9 remates a puerta y casi un 60% de posesión, además el año pasado el Leganes ya elimino al Real Madrid de esta competición y no creo que este año vaya a caer eliminado contra este Rayo que lo único que piensa esta temporada es no descender.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Pozobal
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:48 04/12/2018
Partido correspondiente a la Copa del Rey entre el Rayo Vallecano y el Leganés.

Hace unos días se viene hablando de la importancia de pasar de ronda de ambos equipos, dos equipos con un fútbol atractivo, espero un partido bastante abierto y con varias ocasiones para ambos equipos.

En el partido de ida sacaron 16 corners, en liga no es que tengan un gran promedio de corners (9.4 de media en sus partidos), no me gusta ceñirme especialmente a datos estadísticos, confío bastante en que sea un partido abierto, el 2-2 de la ida hace prever que así sea.

Nos vamos con un stake medio (stake 3), veo probable esta apuesta

El Rayo en vallecas tiene que apretar y el Lega necesita marcar para el golaverage, espero que salgan fácil los 9 corners que necesitamos!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:30 04/12/2018
Buenas tardes, dentro de poquito tenemos copa del rey, partido en el cual se enfrentan el Rayo Vallecano y el Leganes.
Para esta apuesta necesitamos que marquen ambos, y no lo veo para nada dificil, y la cuota no me convence mucho pero bueno algo es algo.
El Rayo ha marcado en 4 de sus ultimos 5 partidos, por lo tanto por parte del Rayo hay una gran posibilidad de que meta.
El Leganes, sigue la linea del Rayo, marcando en 4 de sus ultimos 5 partidos tambien.

Esperemos tener suerte y que ambos marquen.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:21 04/12/2018
Hola! Vamos a por el segundo P. P de Copa de hoy! Creo que aunque es una cuota modesta y como en todo derbi existe un punto de riesgo, el 2-2 de la ida sumado a un Rayo que tiene gol y que sólo necesita mejorar atrás para salvarse este año en liga hacen que me decante por este mercado!

Existe otro 1.66 de Rayo clasificara en los 90min dentro del apartado método de clasificación que viene a ser caso lo mismo pero no quiero arriesgar por 0.05 céntimos por euro la posibilidad de un 2-2 que sería raro pero... Nunca se sabe...

El entrenador del Rayo es el ex rayista Michel que creo es un buen entrenador o al menos lo que este equipo necesita porque siente los colores y me gustó su planteamiento frente al Eibar donde ganaron 1-0 en liga este finde y supieron presionar muy arriba con un 4-1-4-1 muy agresivo y prueba de ello es que vieron tarjeta Trejo, Imbula, De Tomás...

El Rayo es un equipo que remata muy poco y creo que La Copa es el escenario perfecto para soltar esa presión y atreverse y el rival no es un hueso fácil pero creo que está vivo el aliciente de no querer ser el aspirante madrileño de primera a caer primero de esta competición y luego por el bajón de la liga Santander a la 123!

El Leganés hizo un partido muy serio en Valladolid y espero prefiera centrarse en la liga donde lleva ya 16 puntos y aquí siga dando paso a los no habituales...

Nos sirven el 0-0 y el 1-1...aubque creo que ganará el Rayito! Suerte y respetamos stake! Al ser uno de los tres equipos que aún no gana de local en primera creo que hoy querrán darle ese gusto a la afición... Ojo a De Tomás hoy!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.