Skip to main content
 

España Copa del Rey Sevilla vs Leganes
1 2 3
(Leído 7625 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Maestro en apuestas
España - Copa del Rey fecha: 07/02/2018  hora: 21:30 Ver resultado
20
Sevilla Leganes
FALLADO
pronóstico Leganés marca primero y no gana
cuota stake 5 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Si hay cuotas que me gustan son las que tienen números altos, pero igual altas probabilidades de salir en verde.

En este caso, nos topamos con una que me gusta demasiado por ambas razones.

Vamos a desgranarla.

Lo que necesitamos es que el Leganés marque el 0-1 en el partido, es decir, se ponga en ventaja, pero que luego el Sevilla gane o empate el partido. Mejor dicho: que el Leganés no gane al final.

>> Leganés

Llega a este partido con vida, o sin ella, después de haberle permitido un gol al Sevilla en su casa. Por esta razón, la única manera de clasificar a la siguiente ronda (Final) y quedar en la historia pepinera de por vida, es anotando goles en Nervión.

Conforme pasen los minutos, más cuesta arriba se pondrá el asunto para el Leganés, porque el Sevilla querrá cerrar espacios, jugar con la ansiedad del rival y luego de tanto desconcierto, anotar primero.

Es por eso que creo, considero, pienso, e imploro, que el Leganés anote el primer gol de la contienda. Lo necesitan más que comer, y si no lo hacen primero, el partido se les pondrá feo pero en serio.

Si el Leganés anota el primer gol del encuentro, todo quedará a merced del Sevilla.

>> Sevilla

El equipo de Montella a veces parece que ataca como pollo sin cabeza, y otras veces muestra una lucidez ofensiva que hace rato que no se veía en el Ramón Sánchez Pizjuán.

Lo que sí sucede es que los comienzos no son lo suyo. Comienzan desenfocados, aletargados, y en una de estas el visitante puede aprovechar -si quiere- y adelantarse en el marcador.

Pero apenas le comienzas a dar cuerda a este Sevilla, lo que te consigues es una tromba de ataques, disparos y ocasiones que ni te cuento.

Por eso, si el Leganés se adelanta, que espero sea así, el Sevilla tiene todos los recursos no sólo para empatar el encuentro, sino para darle la vuelta y pasar esta eliminatoria.

¡Suerte a quien la siga!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
España - Copa del Rey fecha: 07/02/2018  hora: 21:30 Ver resultado
20
Sevilla Leganes
FALLADO
pronóstico Gana Sevilla y ambos equipos marcan
cuota stake 3.5 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
ESPAÑA: Copa del Rey - Semifinales

Sevilla en busca de la final recibe al Leganés en un partido que promete muchas emociones.

Como ya sabemos en la ida el partido fue 1-1, en donde podríamos decir que Sevilla parte con ligera ventaja en este partido.

Creo que aún así este partido aún no esta definido pero esta claro que Sevilla es el favorito a ganar.

Leganés ha llegado hasta aquí con gran mérito y eso no se lo podemos quitar y no solo eso si no que dejo en el camino al Real Madrid equipo que se esperaba que llegara a la final.

El pick relativamente lo hago porque los resultados lo respaldan y es que si nos fijamos en los enfrentamiientos de Sevilla como local ante Leganés tenemos lo siguiente:

2017 Sevilla 2-1 Leganes
2017 Sevilla 1-1 Leganes
2001 Sevilla 4-2 Leganes
1999 Sevilla 1-0 Leganes

A lo largo de la historia Sevilla se enfrento a Leganés como local en 4 oportunidades de las que gano 3 veces y empato una.

Si nos fijamos en los enfrentamientos mas recientes, el 2017 se enfrentaron 2 veces en donde los encuentros terminaron 2-1 a favor de Sevilla y un empate 1-1.

Leganés no le ha puesto faciles las cosas a Sevilla y creo que ahora menos ya que se trata de una semifinal.

Cuento con que Leganés anoto por lo menos 1 gol pero espero que la victoria sea local.

En la ida vimos a un Sevilla que supo cuando dominar y cuando defender, espero que esta vez concrete los goles rápidos para también así lograr que Leganés tenga sus oportunidades de marcar.

Partido mas que interesante en donde ambos equipos han guardado a lo mejor de su plantel para este duelo.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
España - Copa del Rey fecha: 07/02/2018  hora: 21:30 Ver resultado
20
Sevilla Leganes
FALLADO
pronóstico 1-5 goles, 4-8 tarjetas y de 7-15 corners
cuota stake 2.05 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido que se disputara a cara de perro entre dos equipos que querrán pasar a la final si o si. Por un lado está el Sevilla que ya está acostumbrado a jugar finales y lleva un tiempo sin hacerlo. Enfrente está un Leganés hipermotivado y sin presión que querrá aguantar el 1-1 de la ida como sea. Preveo partido con pocos goles y muy disputado. Las amarillas están aseguradas y ante equipos tan bien organizados los corners deben ir sucediéndose en el partido.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
España - Copa del Rey fecha: 07/02/2018  hora: 21:30 Ver resultado
20
Sevilla Leganes
FALLADO
pronóstico Gana Leganes Hándicap Asiático +1.5
cuota stake 1.53 6
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Sevilla   -   Leganés

Copa del Rey [España]

Ultimos 10 partidos de Sevilla:

Derrotas: 3
Empates: 2
Victorias:5
Rendimiento: 56%

Ultimos 10 partidos de Wolfsburgo:

Derrotas: 3
Empates: 3
Victorias:4
Rendimiento: 50%

Son equipos parejos, pero hay que tener en cuenta que a veces el Sevilla despierta en los partidos como un León hambriento y genera goleadas épicas, en este encuentro eso seguro no pasará.

De hecho se asemejará al primer partido de ida.

Y a favor de esta tendencia se genera un apoyo a este pronóstico.

Mi pronóstico: HA Leganes +1.5
Cuota:1.53
Casa:marca apuesta
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Febrero de 2018, 19:07
Chiguito
España - Copa del Rey fecha: 07/02/2018  hora: 21:30 Ver resultado
20
Sevilla Leganes
FALLADO
pronóstico Cada equipo más de 10 puntos por tarjetas y no habrá tarjetas en los primeros 10 minutos
cuota stake 2.37 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas tardes.
No se si no he comprendido la apuesta en sí porque me he tenido que frotar los ojos un par de veces (si estoy equivocado por favor corregidme jaja), además ando con el móvil así que no podré extenderme.

Que el Leganés o el Sevilla saquen más de 10 puntos por tarjeta equivale a que saquen más de una amarilla cada equipo, en un partido como éste de Copa del rey de vuelta se espera bastantes más tarjetas que esas.

Respecto a la otra condición no la entiendo, he empezado a buscar partidos de ambos equipos donde hubiera una tarjeta antes del minuto 10 y me he cansado antes de encontrar alguno. El último partido del Leganés contra el Getafe tuvo una tarjeta en el 13´. Está claro que empezarán con tensión desde el minuto 1 pero se me antoja muy improbable esta condición.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Experto en apuestas
España - Copa del Rey fecha: 07/02/2018  hora: 21:30 Ver resultado
20
Sevilla Leganes
FALLADO
pronóstico Al menos un gol, mas de 4 tarjetas, Navas y Banega reciben tarjeta, mas de 6 corners
cuota stake 29 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con un pronostico arriesgado, asi que stake muy bajito, un par de monedillas, pero eso no quita que tenga valor esta gran cuota.Vamos por partes:

- En primer lugar, y antes de nada, decir que aqui nos pagan esta salvajada por la tarjeta a Jesus Navas. Yo aqui lo que veo es una vuelta de semifinales entre dos equipos muy rocosos, un Leganes que que tiene una oportunidad que nunca habrian pensado como equipo humilde que son. El Sevilla juega en si estadio, repleto de Sevillistas ansiosos por volver a una final.

- Al menos un gol: no tiene muvha explicacion, por muy pocos goles que se vean en los partidos del equipo pepinero, esto es otro mundo, es una semifinal donde siempre habra un equipo que necesite un gol para no quedarse fuera. El Sevilla tiene un.fran ataque, y tendriamos que remontarnos hasta el Sevilla - Levante para ver un 0-0, y antes de eso, otros muchos partidos donde siempre se ha visto al menos un gol.

- Mas de 4 tarjetas: linea muy cortita, deberia superarse con gran facilidad, habra mucha tension y juego duro segun pasen los minutos. Hay jugadores muy tarjeteros en ambos equipos y tanto el arbitro, estrada Fernandez, y la importancia del partido, son un gran handicap para ver al menos 5 tarjetas.

- Tarjetas a Navas y a Ever Banega: Desde mi punto de vista la de Banega la veo bastante clara, es un jugador muy rocoso con bastante caracter. Estos dias ha hablado sobre este partido, diciendo que quieren que al Leganes se les haga el partido mas largo de sus vidas. Es un jugador que lo vive, que tendra trabajo en el dia de hoy, y que ademas no esta apercibido de perderse la final como si les pasa a otros jugadores del Sevilla.

La parte de Navas es la mas complicada, esta claro que no es algo sencillo, no es un jugador tarjetero, pero si que es un jugador nervioso y activo y que siente los colores del Sevilla. Habra momentos de tension, de protestas, posibles trifulcas y necesidades de algun equipo. Es un partido que da billete a una final, estan delante de su gente, asi que veo mucho mas probable que el extremo del Sevilla reciba una tarjeta en cualquier momento aislado del partido.

- Por ultimo necesitamos 7 corners, y no me imagino un partido en el Pizjuan sin llegar a esa cifra, y menos en la vuelta de una semifinal. El Sevilla perfectamente puede sacar 5-6, de echo creo que los sacara con facilidad, asi que con 1-2 del Leganes ya lo tenemos.

Lo dicho, son muchas cosas, las mas probables son el gol, los corners y las 5 tarjetas. Despues la tarjeta a Banega que la veo, y por ultimo la parte complicada y por la cual tenemos este cuoton, la tarjeta a Navas que tampoco seria algo rarisimo.

Suerte a quien la siga y haber si la cazamos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
España - Copa del Rey fecha: 07/02/2018  hora: 21:30 Ver resultado
20
Sevilla Leganes
FALLADO
pronóstico Menos de 5 goles,más de 4 tarjetas y más de 7 corners.
cuota stake 2.9 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
La apuesta se encuentra en el apartado #Mi apuesta Cuota menor de 7.

Vamos con la vuelta en el Sánchez Pizjuan entre Sevilla y Leganés con el 1-1 de la ida y en la que el Leganés tendrá que ganar o empatar a más de 1 gol si quiere pasar de ronda,lo que no hará cambiar de forma de jugar al equipo madrileño,ya le funcionó contra el Madrid con una defensa ferrea como ha demostrado durante la temporada y aprovechando las jugadas a balón parado y las contras que el Sevilla les pueda dar.

Por el Sevilla viene con resultado a favor pero no creo que Montella se fie del 1-1 de la ida ya lo pasó mal el Sevilla en Leganés y los resultados en defensa contra Betis y Eibar han sido de un euipo desastroso,el total es un partido en el que los dos equipos se juegan la final y eso es una oportunidad que no se puede dejar escapar.

-Menos de 5 goles:

En el primer apartado en los 2 partidos que se han enfrentado tenemos 3 y 2 goles,ademas en el resto de la temporada tenemos los siguientes datos:
-Sevilla 1 de 10 contra el Betis en el famoso derbi de locura.
-Leganés 1 de 11 fuera de casa.

Como vemos es en teoria el apartado más fácil,será dificil que haya 5 goles aunque viendo al Sevilla ultimamente tampoco es como para fiarse,pero será dificil ver tantos goles con lo que se juegan los dos equipos.

-Más de 4 tarjetas:
En sus dos duelos tenemos 3 en liga y las 6 en el partido de ida que ya demuestra la tensión de la ida,esperemos igual en la vuelta.
-Sevilla en casa ees un equipo que en esta linea de más de 4 es un 50% no son números muy esperanzadores,pero deja en el aire de que será segun el partido transcurra y esperemos un partido duro y problematico.
-Leganes por su parte fuera de casa es un 72% de verde en esta linea en sus partidos,asi que está claro que nos viene bien el Leganés para ete pick.
-El arbitro será Estrada,que tiene una linea superior a 5,asi que tambien nos es favorable.

-Más de 7 corners:
-Sevilla en casa es un 72% de porcentaje sobre esta linea,tiene partidos con muchos corners y creo que si el Leganés se adelanta en el marcador lo tenemos asegurado como paso con el Villareal que le sacó 16 en la vuelta de la pasada ronda.
-Leganés por su parte es en este apartado el peor porcentaje con un 45%,no es muy favorable y quizás se convierta en el apartado más difícil del pick pero 8 corners no son muchos si uno de los dos va a por todas.

Pienso que esto son 3 apartados y siempre se debe ir a stake 1,ya cada uno verá su forma de verlo,esto es futbol y todo puede pasar,pero a esta cuota me merece la pena intentarlo,esperemos partido bronco y con pocos goles y si se adelanta el Leganes para favorecer los corners pues mejor que mejor,suerte y a por el verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
España - Copa del Rey fecha: 07/02/2018  hora: 21:30 Ver resultado
20
Sevilla Leganes
ACERTADO
pronóstico +1’5 goles Sevilla y -2’5 goles Barcelona
cuota stake 2.46 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Pronóstico de goles combinado de Copa del Rey.

Sevilla marca +1’5 goles
El equipo andaluz tiene, por ahora, ventaja en la eliminatoria. No creo que den por bueno el resultado, un gol del Lega mandaría a la calle al Sevilla. Creo que saldrán a ganar desde el inicio, igual que contra el Atletico, por lo que un gol será, a priori fácil de anotar. La experiencia del Sevilla en estos partidos frente a la inexperiencia e ilusión del Leganés es otro factor a barajar, por lo que creo que, al menos, 2 goles marcará el Sevilla.

Barcelona larca -2’5 goles
El Barça parte con ventaja frente al Valencia en la eliminatoria (1-0). Ambos equipos deben mantener su portería a 0 para asegurarse igualar o eliminar al rival. Mestalla será una caldera, y el equipo debe ser un fortín para mantener la ilusión intacta.
Contamos con el handicap de los Messi, Suarez y demás, capaces de anotar tanto en cualquier momento. Creo que el equipo de Marcelino saldrá a intentar no conceder y marcar cuanto antes.

Stake 2.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.