Skip to main content
 

España LaLiga Mallorca vs Real Sociedad
1 2
(Leído 2294 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:16 02/03/2022
Partido intersemanal entre el Mallorca y la Real Sociedad. Buscamos que Maffeo, lateral derecho del Mallorca haga 2 entradas o más en el partido.
El Mallorca viene con malos resultados en busca de la senda positiva y no se enfrenta a buen rival para conseguirlo. Maffeo promedia 2,3 entradas por partido más de las que nos piden. Es verda que viene de 3 partidos en los que no lo ha superado y en el ultimo lo sustituyeron, pero creo que la cuota que nos ponen es para probarla. 15 aciertos y 8 rojos en 22 jornadas.
La Real también con algunas dudas a pesar de su victoria ante osasuna. Aun asi, equipo con mas nivel que opta a puestos europeos. Oyarzabal, Silva, Portu, Januzaj, Gorosabel y compañia nos pueden ayudar a superar la linea.
En la ida, Maffeo se fue hasta las 7 entradas.
Stake 2, suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:09 02/03/2022
Alineaciones confirmadas.

Partido aplazado correspondiente a la Liga española entre Mallorca y Real Sociedad que se disputará el miércoles a las 21:00 horas en el Estadio Visit Mallorca Estadi (Palma de Mallorca). Subo este pick porque tenemos una buena cuota y unos rivales interesantes. Utilizo algo de información de otros picks míos.

Mallorca ocupa la decimosexta posición con 26 puntos (6V-8E-11D), 5 por encima del descenso y con un partido menos. En su estadio basan la permanencia y han conseguido 16 puntos y mejoran bastante sus prestaciones. Equipo con un equipo que se conoce a la perfección dirigido por Luis Garcia Plaza que utiliza un sistema de juego 1-4-2-3-1 o alguna de sus variantes. En el mercado invernal se han reforzado bien con Sergio Rico (buen fichaje tras la ruina de la portería que tenían) y Muriqi, delantero rematador y agresivo de cara a gol. Además cuenta con jugadores interesantes como Maffeo, Baba, Kubo, Brian Olivan, Kang In Lee, Salva Sevilla (un poco mayor pero buen pelotero), los Rodríguez, Ángel y Dani. Promedian una posesión del 46,3% y realizan 16 entradas por partido, quinto equipo en este apartado.

Real Sociedad es un equipo bien dirigido por Imanol Alguacil, que creo que se le ha hecho grande jugar las 3 competiciones pero ahora solo centrados en la liga van a pelear seguro por las plazas europeas. Su estilo de juego es 1-4-3-3 combinando un juego de toque, con mucha movilidad de sus atacantes y llegadas por banda de sus laterales. Poco hay que descubrir los buenos jugadores que tiene como Mikel Merino, Rafinha, Silva (al que no se le ve en su mejor momento), Januzaj, Oyarzabal, Isak, etc. Lo que menos me gusta es la defensa y en la portería me agrada más Ryan que Remiro. Promedian una posesión de 55,2%, promediando 18,3 regates por partido siendo no exitosos 8.5, equipo que más. Además tiene varios jugadores que intentan el regate como Januzaj, Portu, Isak o el propio Oyarzabal.
 
Por eso vamos con que Brian Olivan, lateral izquierdo de 27 años del Mallorca, que destaca por sus incorporaciones realice 2 o más entradas. Promedia 1,3 entradas por partido y de los 14 partidos oficiales que ha jugado, en 11 ha hecho al menos 1 entrada y en 5 hizo más incluso llegando a 4 en 2 partidos. Hay que valorar también contra el rival que juega, y es que desde que está Mendilibar, los laterales izquierdos contrarios han hecho 1 entrada (Miranda y su equipo hizo 8) y en los otros 3 partidos superaron la línea (en 2 partido hicieron 3).

En el partido de la primera vuelta hizo 4 entradas de 5 intentos con un marcador de 1-0 favorable a la Real Sociedad que marcó en el descuento y jugó toda la segunda mitad con un jugador menos. Creo que el partido de hoy estará dominado por el conjunto visitante, y el Mallorca esperará atrás para intentar aprovechar sus oportunidades. Creo que los datos no son lo favorables que nos gustaría pero creo que a esa cuota se puede probar. También decir que es fútbol y una expulsión o gol muy temprano, puede perjudicar o ayudar. Intentaré estar atento a la alineación. Nosotros ganaremos la apuesta si Brian Oliván hace 2 o más entradas. Se pueden ver en directo en Whoscored. Ánimo y a por el verde!

PD: tampoco estaría mal hacer una buena escalera hasta 3 a una gran cuota.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:19 02/03/2022
Kubo sale de inicio en su posición más habitual.

Tiene de media 1.87 tiros pp, ligeramente por encima de la línea.

La clave es que se anima mucho últimamente, dejándonos un balance de 4 aciertos y 1 fallo recientes, algunos de esos aciertos con margen y ante rivales fuertes como Villarreal o Athletic, y rojeando recientemente solo ante el Betis.

La malo que la Real es rival difícil, aunque no atraviesa por su mejor momento de la temporada;

además el jugador viene de hacerle 5 tiros al Valencia y tiene consigo el factor local.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:19 02/03/2022
no me gusta para na da el colegiado lopez melero que le cuesta sacar catulinas todos lo sabemos en sus ultomos partidos dos cartulinas n ottras 3 asi y con multitud de faltas me gusta arrisgar por lo que se juega el mallorca puede haber algunas mas pero no creo que muchas m gusta la de gorosabel porque jugara a pierna cambiada de lateral izquierdo y enfrente maffeo y kubo
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:21 02/03/2022
 como ya dije antges apuesta muy arriegada con melro lopez de colegia do pero con los nervios que hay en mallrca y brian oliva que creo que jugara los 90 minutos espero que portu le saque alghuna cartulina es bastante probable que haga muchas fgaltas ave si melero lopez se prota bien que tiene un buen porcentaje en tarjetas con lo mal que esta ahora que no la saca lo bueno es que cuando se calienta si que las saca y a pares  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1
Enviado: 20:26 02/03/2022
bueno viendo las alioneaciones y los qu etan fuera veo que no esta januzak ni ander barrenetxsa espero entonces que portu jugue los 90 minutos tambien me gusta la apuesta de la tarjeta de elustondo que hara de laretal derecho y tiene que marcar a ndyaye amath pero como no piudo subirt mas subo sta la otra seguro que ale tengo esa mala suerte cuando subo los pronostivos  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.