; Pronóstico España Copa del Rey Unionistas de Salamanca vs Real Madrid Skip to main content

Pronóstico España Copa del Rey Unionistas de Salamanca vs Real Madrid

1
(Leído 10313 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 13:57 20/01/2020
En este caso me decanto por la victoria contundente del Real Madrid por 0-3 o mas. Nos vale cualquier victoria del Madrid sin encajar gol en la que meta 3 o mas goles.

Digo esto ya que es practicamente imposible que el Unionistas gane 3-0, resultado que tambien nos daría el verde.

Me espero un once de Zizou con todo jugadores del primer equipo. Hará rotaciones el francés pero con jugadores de gran calidad ya que tiene una plantilla muy amplia.

Me espero un once con Areola, Odriozola/Carvajal (que está sancionado para la próxima jornada de liga), Nacho, Militao, Mendy, Valverde, Isco, Brahim, Vinicius, Rodrygo y Jovic/Mariano.
Seguramente no acierte todos pero creo que andarán por ahí los tiros. Podrían entrar James o Bale pero poco mas...

Como locales estarán el Unionistas, que vienen de eliminar al Depor y al Atletico Baleares con muchos apuros.
En liga están ahora mismo en el play off de descenso siendo el segundo equipo mas goleado de su grupo.
Han mejorado últimamente, pero no es lo mismo jugar contra el Real Madrid que contra el Real Madrid B.

Me espero un partido muy serio de los de Zidane. Los jugadores con menos minutos se querrán reivindicar y me espero una goleada.
Esperemos que sigan igual de serios en defensa y con la puntería afinada para que salga el pick.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 00:21 21/01/2020
Hola muy buenas!!!

Vamos en busca de la goleada del Real Madrid, necesitamos que los merengues ganen por 4 o más goles, con diferencia de 3 nos devolverían el dinero apostado.

Sabemos que al Madrid le cuesta hacer gol, pero está vez es ante un segunda b y en su grupo está luchando por no bajar.

Aunque Zidane de descanso a gente como cuortais, Ramos, etc saldrá con un once muy competitivo que sin duda va a salir a sentenciar lo antes posible para evitar sustos.

Además Vinicius JR, jovic, Mariano tienen la oportunidad de reivindicarse ante su entrenador y pedir sitio tanto en el once como en el equipo.

Así que nada, un saludo y suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
1
Enviado: 10:40 21/01/2020
Como siempre los favoritos para ganar La Liga y la Copa del Rey son el FC Barcelona o Real Madrid, siempre hay alguna sorpresa, pero luego ves en general y se dan en contadas ocasiones. Al menos en los últimos años.

Es un "lay" al FC Barcelona, el Rey de Copas, ya que la nueva situación a 4 meses del final de temporada va a ser difícil de llevar.

Se confirmó que Luis Suárez será baja hasta mayo. Ya no es solo lo que pierde el FC Barcelona con el a base de goles, asistencia, arrastrar centrales para crear huecos para sus compañeros... Es que Messi no va a tener a su intimo amigo en los entrenos y en el vestuario en el día a día, y viendo al jugador argentino un poco despistado y fuera en algunos partidos esto va a afectar.

En el último partido ante el Granada en el Camp Nou ya se vio mucha posesión pero dificultades para concretar goles. Y por el momento no parece que se vaya a firmar un delantero de calidad que ayude a aportar goles. Además de eso la fragilidad que el FC Barcelona esta mostrando esta temporada es tremenda y aún tienen que adaptarse a los sistemas de Setién mientras se juegan las eliminatorias de Copa del Rey.

Enfrente un Real Madrid que viene de ganar la Supercopa y que después de tantas Champions tiene mucha motivación para volver a ganar a nivel nacional. Saben que quitarle algún título nacional a los azulgrana sería un buen logro en un año que parecía de transición después de lo de Bale y Hazard.

Además es un buen formato para ellos por como se esta dando la temporada, apenas reciben goles, lo que va hacer que en campos de rivales de menor categoría,que les cuesta tener gol ante los grandes, mínimo empaten y tienen la confianza en penalties y en la prórroga que les dio la Supercopa.

El resto de equipos creo que hay más número de equipos que pueden dar la sorpresa pero que no son mejores que otros años y por eso será complicado a pesar del nuevo formato de la Copa del Rey de partido único hasta semifinales. Creo que ni el mismo Valencia es mejor que el Valencia del año pasado, por poner un ejemplo. Otro sería el buen nivel de la Real Sociedad, pero tampoco llega al Valencia del año pasado...El Atlético es claramente el tercer favorito, pero el Real Madrid parece que le tiene comida la moral en momentos decisivos.

No quiero decir que no pueda haber sorpresa, simplemente esta temporada lo veo más difícil que otros años a pesar del nuevo formato y veo valor a esta cuota.

Por todo esto esta cuota tiene valor y hay que aprovecharla por encima de cuota @3.00.

Suerte a todos!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:09 21/01/2020
Duelo copero en Salamanca entre Unionistas y Real Madrid.

Para unos será una fiesta y para otros un mero trámite.

Vamos con goles y más concretamente con que en la primera mitad se consiguen marcar al menos dos.

No hace falta decir que el Madrid es claro favorito para pasar y posiblemente goleando. Hasta el momento le está costando más de lo habitual marcar gol pero dada la diferencia de calidad de unos y otros, es muy probable que se rompa la racha y veamos goles.

Es una oportunidad para los menos habituales del Madrid para mostrarle a Zidane que puede contar con ellos. Los Mariano, Jovic, Bale y compañía tienen una buena ocasión para hacer goles que le pongan la cosa difícil al mister.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 23:21 21/01/2020
Eliminatoria a único partido.

los locales mal colocados en su grupo segunda división b, partido para ellos de premio pero pensado en clave liga.

El Real Madrid lleva una convocatoria casi sin bajas, van con todo.

Los menos habituales, que tendrán minutos en este partido, querrán agradar ya que Zidane está dando oportunidades a todo y los menos habituales tienen que aprovechar estos minutos.

El físico debe notarse, sobre todo en la segunda mitad, donde la diferencia de categoría se nota con el paso de los minutos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 10:36 22/01/2020
Hola, tengo que probar este pronóstico viendo la convocatoria del Madrid y es que no llevan a nadie del filial en la convocatoria de 19 jugadores salvo un tercer portero que llevan que supongo que será el descarte final para dejar la lista en 18 jugadores. La convocatoria es la siguiente:

Porteros: Courtois, Areola y Altube.

Defensas: Carvajal, Militão, Varane, Nacho, Marcelo y Mendy.

Centrocampistas: Casemiro, Valverde, James e Isco.

Delanteros: Benzema, Bale, Lucas V., Jovi?, Brahim y Vinicius Jr.

Me parece una convocatoria de muchas garantías independientemente de quienes jueguen después, además de que seguramente jugarán los menos habituales y querrán demostrar a Zidane que pueden tener un puesto en el equipo titular. Aunque jueguen los menos habituales, como vemos en la convocatoria serán jugadores de mucha calidad y pienso que si quieren llegarán ganando a Unionistas al descanso de forma holgada. Sólo esperemos que salgan a apretar desde el inicio y puedan cumplir el hándicap como hicieron contra rivales de 2ºB en 2 de las 3 últimas temporadas. Vamos a por ella y ¡suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
NULO
Cuota
Stake
Enviado: 11:40 22/01/2020
Voy con un pronóstico para el partido de la Copa del Rey de fútbol de esta noche.

El pronóstico viene dado, principalmente, por las condiciones meteológicas que se han dado en España a lo largo de la semana, y particularmente en Castilla y León. Todos vimos como ayer amaneció el campo del Helmántico cubierto de nieve, aunque hoy ya no hay, debido a la lluvia que cayó ayer y al ligero aumento de las temperaturas, que a la hora del partido rondará los 3 grados centígrados, y que un viento de aproximadamente 11 kms/hora hará que la sensación térmica sea de menos temperatura. Además, el campo del Unionistas de Salamanca se encuentra situado muy a las afueras de la ciudad, prácticamente en mitad del campo, por lo que no tiene el resguardo de los edificios de la ciudad.

La eliminatoria, todos lo sabemos, es a partido único, y el conjunto blanco regresa a la ciudad salmantina casi 21 años después de enfrentarse a la Unión Deportiva Salamanca en la Liga 1998/99. El encuentro, que se disputó el 25 de abril de 1999, en un partido que finalizó empate a uno y Raúl fue el autor del gol madridista.

Esta será la primera vez que el Real Madrid se enfrentará a un club que se creó en el año 2013, y que juega en el Grupo II de la Segunda B, donde ocupan la decimosexta posición de 20 equipos, al borde de los puestos de descenso a tercera división.

En definitiva, el tope son 4 goles (con 4 justos es pronóstico nulo) y creo que tanto el estado del terreno de juego, como la climatología, juegan a favor de este pronóstico.

Mucha suerte...y a por el verde!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 12:49 22/01/2020
Vamos con la Copa del Rey.
Se enfrentaran Unionistas - Real Madrid en el campo de "Las Pistas", un campo donde las condiciones no creo que sean las optimas para jugadores acostumbrado a jugar en campos de césped de primer nivel y mas con las condiciones que esta dejando a su paso "Gloria".

Zidane parece ser que no quiere tirar esta copa como lo lleva haciendo varios años y se presupone que sacara un equipo con bastantes ganas y titulares, por espero que juega Vinicius Jr ya que en el ultimo partido lo hizo bastante bien siendo junto con Benzema los cambios que dieron los mejores minutos a este Real Madrid. Cómo se vio que sus compañeros a entendido que este chico tiene un desborde y que si su marcador es flojo a la hora de correr para atrás puede ser un jugador decisivo. Por eso un partido como el de hoy donde se enfrentan a jugadores de dos categorías menos.

Mirando un poco las estadísticas goleadoras de Vinicius Jr, me he dado cuenta que este año lleva dos goles uno en liga contra el Osasuna y otro en Champions contra el Brujas. Hasta aquí se ve que es poco goleador como bien se sabe su poco acierto de cara gol.
Pero mirando más atrás la temporada 18/19 empezó en el Castilla, marcando 4 goles en 3 partidos de los cuales uno contra el equipo que se enfrentan esta noche, por lo que algo de esperanza da. Pero mirando más concretamente en la Copa del Rey Vinicius Jr marco dos goles la temporada pasada contra el Melilla y contra el Leganés.

Asé que espero que al ser un equipo mas flojo en defensa y con el desborde que demostró a semana pasada puede tener oportunidad de ver puerta en este partido.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 18:24 22/01/2020
Hola compis! Tenéis la explicación de todo en mi otro pick de esquinas para este partido pero la vuelvo a dejar aquí pues la base de la jugada es la misma! Lo jugado aquí es calcado por sistema a lo jugado en el otro partido del Barça que nos entra en esa promo maja de WH!

Buscando y rebuscando valor en estos partidos coperos tramposos de alineaciones caprichosas y seguro luego fastidiones y aprovechando la promo WH que me parrece atractiva y las cuotas en torno a 4 y que con darse 2 solo de los 4 picks ya tendríamos buenos beneficios y en caso de darse 1 solo perdidas minimas si no somos manirotos, voy a ir suave pero con ganas con esta apuesta tanto en este partido como en el del RM contra el Unionistas

También jugaré a picks a último córner para completar en los dos partidos la misma jugada de corner favorable al debil en primero/último del partido por una razón bien sencilla y es que independientemente de que los dos grandes ganarán (casi con seguridad al 100%) en el apartado esquinas, creo que el empuje e ilusión inicial de los locales en ambos partidos tanto al principio como al final del partido aunque luego pierdan por su clara diferencia de calidad está ahí y hay que tenerlo en cuenta.

Creo que tanto en la salida al partido como en los finales es donde los grandes controlan menos el juego y donde las hinchadas locales empujan más a su equipo hacia las porterías. Por ello no descarto que o bien Ibiza o bien Unionistas rasquen un primer o útlimo corner del partido y con las siguientes cuotas que anoto dándose 2 ya esos 2 verdes y 2 rojos servirían para sacar beneficio.

Primer corner Ibiza: 3,4
Primer corner Unionistas:3,4
Como vemos, aquí son iguales y se acercan a cuota 4...

Último corner Ibiza:4
ültimo corner Unionistas:4,3
Aquí estamos en cuotas diferentes no entiendo basándose en qué...pero ambas en 4 o más...

Si sale una de estas 2 últimás y la inversión es 1 unidad en cada una de esas 4 jugadas ya no perdemos...y que salga una de las otras 3 cosas da beneficios importantes...si sale solo un saque inicial para los no favoritos perdemos 0,6 unidades si no me equivoco y si no sale nada de nada y somos gafes a muerte y los equipos fuertes tienen ambos en los dos partido primera y última esquina pues perdemos cuatro unidades y nos vamos con 4 rojazos a la cueva a llorar.

La clave esta creo yo para que esto sea divertido en aprovechar la promo de WH que da 10 euros jugando 5 euros a cada match y meter esos mismos 5 en completar esta jugada que os propongo que no deja de ser azarosa y complicada y a la que solo otrogaré un stake 1 y para la que pediré inversión mínima para vuestros bolsillos y en lso mios ya sabeis que consistirá en 4x5 para tener 10 gratis vía promo (bono). William Hill me gusta por estas cosas, por sus promociones como esta o la Euroliga Lovers, y porque constantemente dan bonos a través de promos por jugadas de cuotas tipo 1.3 o 1.5 que son para gente moderada y que va tacita a tacita intentando ganar un poquito sin ser muy desesperada y cortoplacista.

Un saludo y dejaré el pick ya que es estadístico y sistemático (mejor o peor) pero mio y no tenéis obligación de jugarlo ni apoyarlo en copia para los comentado en esquinas.

Nada más que desearos suerte si la seguís y daros otra alternativa maja como pueden ser los handicaps de corners de +5 a cuotas 2.4 casi para los equipos débiles pues no veo a los grandes con ataques muy potentes y si muchas ganas de los pequeños de bombear balones sobre las áreas de Barcelona y Madrid.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 18:26 22/01/2020
Hola compis! Tenéis la explicación de todo en mi otro pick de esquinas para este partido pero la vuelvo a dejar aquí pues la base de la jugada es la misma! Lo jugado aquí es calcado por sistema a lo jugado a las 19h en Ibiza! A ver si hay suerte y caen 2 de 4...y OJO no ´olvidemos que dependemos de la suerte...aunque pueda haber algo de razonamiento por experiencia de lo visto en este tipo de partidos, es bastante azaroso, no quiero que nadie piense lo contrario!

Buscando y rebuscando valor en estos partidos coperos tramposos de alineaciones caprichosas y seguro luego fastidiones y aprovechando la promo WH que me parrece atractiva y las cuotas en torno a 4 y que con darse 2 solo de los 4 picks ya tendríamos buenos beneficios y en caso de darse 1 solo perdidas minimas si no somos manirotos, voy a ir suave pero con ganas con esta apuesta tanto en este partido como en el del RM contra el Unionistas

También jugaré a picks a último córner para completar en los dos partidos la misma jugada de corner favorable al debil en primero/último del partido por una razón bien sencilla y es que independientemente de que los dos grandes ganarán (casi con seguridad al 100%) en el apartado esquinas, creo que el empuje e ilusión inicial de los locales en ambos partidos tanto al principio como al final del partido aunque luego pierdan por su clara diferencia de calidad está ahí y hay que tenerlo en cuenta.

Creo que tanto en la salida al partido como en los finales es donde los grandes controlan menos el juego y donde las hinchadas locales empujan más a su equipo hacia las porterías. Por ello no descarto que o bien Ibiza o bien Unionistas rasquen un primer o útlimo corner del partido y con las siguientes cuotas que anoto dándose 2 ya esos 2 verdes y 2 rojos servirían para sacar beneficio.

Primer corner Ibiza: 3,4
Primer corner Unionistas:3,4
Como vemos, aquí son iguales y se acercan a cuota 4...

Último corner Ibiza:4
ültimo corner Unionistas:4,3
Aquí estamos en cuotas diferentes no entiendo basándose en qué...pero ambas en 4 o más...

Si sale una de estas 2 últimás y la inversión es 1 unidad en cada una de esas 4 jugadas ya no perdemos...y que salga una de las otras 3 cosas da beneficios importantes...si sale solo un saque inicial para los no favoritos perdemos 0,6 unidades si no me equivoco y si no sale nada de nada y somos gafes a muerte y los equipos fuertes tienen ambos en los dos partido primera y última esquina pues perdemos cuatro unidades y nos vamos con 4 rojazos a la cueva a llorar.

La clave esta creo yo para que esto sea divertido en aprovechar la promo de WH que da 10 euros jugando 5 euros a cada match y meter esos mismos 5 en completar esta jugada que os propongo que no deja de ser azarosa y complicada y a la que solo otrogaré un stake 1 y para la que pediré inversión mínima para vuestros bolsillos y en lso mios ya sabeis que consistirá en 4x5 para tener 10 gratis vía promo (bono). William Hill me gusta por estas cosas, por sus promociones como esta o la Euroliga Lovers, y porque constantemente dan bonos a través de promos por jugadas de cuotas tipo 1.3 o 1.5 que son para gente moderada y que va tacita a tacita intentando ganar un poquito sin ser muy desesperada y cortoplacista.

Un saludo y dejaré el pick ya que es estadístico y sistemático (mejor o peor) pero mio y no tenéis obligación de jugarlo ni apoyarlo en copia para los comentado en esquinas.

Nada más que desearos suerte si la seguís y daros otra alternativa maja como pueden ser los handicaps de corners de +5 a cuotas 2.4 casi para los equipos débiles pues no veo a los grandes con ataques muy potentes y si muchas ganas de los pequeños de bombear balones sobre las áreas de Barcelona y Madrid.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 20:06 22/01/2020
Partido donde vamos a ir a que se marquen en el partido 4 goles.

Por un lado nos encontramos a Unionistas de Salamanca de la Segunda División B - Grupo 2 de España, donde se encuentra en la 16º posición de 20º equipos que componen dicha competición, con 21 partidos jugados, 6 victorias, 5 empates y 10 derrotas, con 27 goles a favor y 33 goles en contra. En los partidos mencionados anteriormente han realizado la línea que andamos buscando en 5 ocasiones y 16 por debajo de ella. Con una media de 2,9 goles por partido.

En calidad de local, con 11 partidos jugados, 3 victorias, 3 empates y 5 derrotas, con 11 goles a favor y 17 goles en contra. En los partidos mencionados anteriormente han realizado la línea que andamos buscando en 2 ocasiones y 9 por debajo de ella. Con una media de 2,5 goles por partido.

Y,

Por el otro lado nos encontramos a Real Madrid de LaLiga Santander de España, donde se encuentra en la 2º posición de 20º equipos que componen dicha competición, con 20 partidos jugados, 12 victorias, 7 empates y 1 derrotas, con 38 goles a favor y 13 goles en contra. En los partidos mencionados anteriormente han realizado la línea que andamos buscando en 7 ocasiones y 13 por debajo de ella. Con una media de 2,6 goles por partido.

En calidad de visitante, con 19 partidos jugados, 5 victorias, 4 empates y 1 derrotas, con 16 goles a favor y 6 goles en contra. En los partidos mencionados anteriormente han realizado la línea que andamos buscando en 3 ocasiones y 7 por debajo de ella. Con una media de 2,2 goles por partido.

Estos equipos nunca se han enfrentado.

Bueno nada más que decir.. Ya que en el fútbol puede pasar de todo.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.