; Pronóstico España Copa del Rey UE Cornella vs Atletico Madrid Skip to main content

Pronóstico España Copa del Rey UE Cornella vs Atletico Madrid

1
(Leído 2591 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:07 04/01/2021
Entro a este partido del Atletico de Madrid contra el Cornellá de la Segunda División B.

Partido a priori cómodo para los del Cholo que no deberían sufrir como ya hicieron en su anterior partido de Copa contra el Cardassar.

En esta ocasión se enfrentan a un equipo de mas nivel pero que no debería de dar problemas si salen con un once parecido al de la pasada ronda.

Me espero un equipo prácticamente igual. Seguro que mete algún cambio pero veremos sobre el campo a Saul, Lodi, Savic, Torreira, Kondogbia o Correa.

El Cornellá es un equipo de mitad baja de la su grupo. Llega en una muy mala rocha con 4 puntos de 15 posibles y 4 partidos seguidos en liga sin marcar.

Si ya en su categoría le es complicado marcar, contra el Atleti lo tendrá mucho mas dificil ya que son uno de los equipos mas dificiles al que hacer gol en todo el mundo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 18:19 04/01/2021
Copa del Rey!!

Aquí el plato fuerte de esta jornada copera.

Atlético de Madrid claro favorito al título, la jornada anterior sacó el Cholo Simeone un 11 tremendo con lemar, vitolo, Saúl, correa...
este partido será más de lo mismo, el cholo no quiere cogerse los dedos y sacará el mismo equipo que goleó al cardassar.

Para mi este pick es STAKAZO, pick con muchísimo valor.
También le meteré al over de goles.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:33 04/01/2021
cornellá esta en grupo A del grupo 3 de la 2B, son 11 equipos y van septimos con 11 puntos tras 9 jugados, 9 goles y 10 contra, por lo que es un equipo algo under

reciben nada menos que al lider de primera division, el Atleti , que suma 38 puntos tras 15 jornadas , unos datos muy buenos pues solo no han ganado 3 partidos de 15 en forma de 2 empates 1 derrota

los colchoneros con diferencia son el equipo menos goleado con solo 6 y el cornellá no es que sea muy goleador precisamente y suman 3 derrotas seguidas en liga (1-0 3-0 0-1)

en la ronda anterior:
marino 0-1 cornellá
cardassar 0-3 atletico
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 00:40 05/01/2021
Seguimos en los treintaidosavos de final de la Copa donde el Cornellá recibe al Atlético de Madrid. Estamos hablando del actual líder de primera División, que esta haciendo muy buenos números y uno de los mejores clubes europeos frente a un segunda B.
Aparte la diferencia de calidad de las plantillas y de varias categorías de diferencia, hablamos de un equipo que lo dirige el Cholo donde si hay algo que no le gusta, es que su equipo no salga concentrado se trate del partido que se trate y el Atleti le gusta esta competición.
No saldrá con el once de gala, pero tiene una plantilla lo suficientemente amplia y de nivel, sobretodo en defensa para que pueda salir el pick. Ya sabemos que en cualquier balón aéreo, de rebote o despiste puede haber un gol como pasó en el Alavés Atlético donde Felipe se marcó en propia puerta, pero la cuota invita a entrarle.
Y es que estamos hablando del equipo menos goleado de la primera division donde en 15 partidos ha recibido solo 6 goles. A ello sumamos que el Cornellá marca poco y recibe poco. En sus últimos 10 partidos, hay 8 verdes y 2 rojos y jugando de locales, igual, 8 verdes y 2 rojos, uno de ellos en un amistoso.
Si hay un equipo fiable en el mercado de no marcan los 2,creo que es el Atleti, además, según se vaya acercando la hora del partido, pienso que esta cuota bajará porque las casas de apuestas verán que saldrá un equipo con titulares y algún chaval
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Mozkor
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 20:02 05/01/2021
Partido de eliminatoria de la Copa del Rey que va a enfrentar al Cornella y al Atletico de Madrid en el Municipal a las 18.00 del 6 de enero de 2021.

Partido de eliminatoria, es a partido unico con lo que en caso de empate se iria a la prorroga, en un partido donde los locales tienen puestas grandes esperanzas ante un rival evidentemente superior.

Y aqui voy con la gran sorpresa que nos queda, y es que se enfrentan el Cornella de Segunda B, ante el lider el Atletico de Madrid un equipazo, que esta haciendo una gran temporada y que tendra obligacion de ganar.

Creo que el Cholo dejara descanso a muchos jugadores importantes, para los partidos fundamentales que le vienen, si es obligacion ganar este partido, pero creo que es la competicion que podria tirar por asi decir el Atletico de Madrid.

Muy pendiente de la liga, donde estan ganando un buen colchon y donde ahora mismo parecen favoritos, y con la Champions en el horizonte, creo que jugaran jugadores menos habituales, aunque es verdad que el Atletico esta temporada tiene una gran plantilla y ya ante el Cardassar jugaron casi todos jugadores del primer equipo.

El Cornella es un buen equipo, en Cataluña la Segunda B es una buena competicion, y aunque han tenido una muy mala racha reciente con 3 derrotas seguidas y 1 empate, es un equipo que en casa suele hacerse fuerte donde la temporada pasada solo perdieron 2 partidos y solo encajaron 7 goles en 15 jornadas.

Creo que el hecho de jugar en hierba artificial tambien lo pueden notar, y aunque saldran muchos jugadores del centro del campo del primer equipo, creo que la baja de Diego Costa, va a hacer que en ataque tengan menos pegada con algun chaval del filial ya que dudo que fuerce con Joao Felix que si viajara a este partido tras ser suplente en Vitoria.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 02:34 06/01/2021
Cornellá-Atletico de Madrid
Pronóstico: Atlético de Madrid vence a cero
Stake 3

Vamos con estos 1/32 de final de hoy Miercoles con la ilusión del Cornellá por pasar de ronda ante el líder de la primera división española como es el Atlético de Madrid.
El Cornellá está en la zona media baja del Grupo 3 de la segunda división b española. Lleva 9 partidos jugados de liga de los cuales ha ganado 3, ha empatado 2 y ha perdido 4. De los últimos 5 partidos que ha jugado solo ha anotado gol en 1 que fue la anterior ronda de Copa del Rey ganando 0-1 al Marino. Dudo mucho que el Cornellá se acerque mucho al área del líder de la primera división española y uno de los equipos más complicados de meter un gol en el planeta.
SUERTE!!!!!
Sí quieres seguir mis pronósticos aquí os dejo mi nuevo Telegram: t.me/Jota_Picks Gracias de antemano.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 02:43 06/01/2021
Claro favoritismo rojiblanco, además de por el gran momento de forma del equipo del Cholo porque su rival es un segunda B que no atraviesa un buen momento. 
Los catalanes comenzaron bien la temporada pero encadenan 4 partidos sin ganar, con derrotas por la mínima ante los filiales del Barcelona y del Espanyol y por 3/0 ante el Badalona.
Ni que decir tiene que estos resultados ya dan la medida de un equipo inferior al Atleti y que lleva 4 partidos en segunda B sin ver portería. Si a eso unimos la capacidad para mantener la portería a cero de los colchoneros lo más normal es que los locales acaben con su marcador inmaculado.
A todo ello, el Atleti no quiere sorpresas como la del año pasado frente a la Cultural Leonesa sino imponerse de manera holgada como hiciera en 2017 ante un rival similar al de mañana, el Lleida al que ganó 0/4, para evitar sustos.
Saque el equipo que saque cualquier once rojiblanco será de garantías y le sobra calidad pars ganar de dos.
La Unió Esportiva Cornellà llega a este compromiso tras eliminar 0/1 al Marino.
Es séptimo del grupo 3A, tras haber disputado 9 partidos, de los cuales perdió 4, empató 2 y ganó en 3 ocasiones
El Cornellà ha participado en 4 ocasiones en la Copa, consiguiendo su mejor puesto en la temporada 14/15, tras clasificarse a los dieciseisavos de final.
Su entrenador ha anunciado que no saldrá a encerrarse con lo que el Atleti podrá jugar más cómodo y encontrar espacios para anotar:
https://as.com/futbol/2021/01/05/copa_del_rey/1609847617_533086.html
Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 14:53 06/01/2021
Partido de Copa donde enfrenta a un equipo de la Segunda División "B" como local contra nada menos que el primer clasificado de la Liga Santander. Hay que tener varios factores en cuenta en este pronóstico:

- El Atlético de Madrid no es un equipo que le reste importancia a esta competición y esta temporada quiere aspirar a lo máximo.

- Evidentemente Simeone realizará rotaciones. Tendrán minutos jugadores que actualmente no lo vienen teniendo en la Liga. ¿Qué se espera de ellos? Pues imaginaros lo dificil que es ganarse un puesto en un equipo de primera división, pues más complicado es hacerlo con el líder. Tienen que demostrar el 101% de sus posibilidades y por tanto se espera trabajo y sacrificio que espero que se materialicen en goles.

- Un cornellá que viene de recibir varias derrotas en Liga. Tres seguidas precisamente y que dado el carácter propio de esta temporada y la importancia de los primeros 18 partidos de Liga, no le interesa demasiado despistarse con la Copa del Rey.

Tres factores creo que suficiente para sumar el verde en mis pronósticos.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 16:24 06/01/2021
Hola compis, el atletico de Madrid està en un momento dulce, y no dejara escapar està oportunidad de seguir adelante en la copa del rey, seguramente saldra con bastantes suplentes, però eso no serà excusa para pasar de eliminatòria, en cambio el Cornellà creo que prefiere quedar eliminado, y centrarse en su liga en segunda b, bueno chicos suerte y a por el Verde.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 17:06 06/01/2021
Buenas tardes.
Voy a probar suerte con este partido de la segunda ronda de la Copa del Rey, inédito para estos equipos que nunca se habían enfrentado. La idea es que no lleguen a los 3 goles.
Como ya se sabe Simeone le dará opciones hoy a jugadores que habitualmente no tienen opción en el equipo y ya con eso para mí las opciones de gol deberían reducirse.
Cornella por su parte es animador en su serie y seguramente tratarán de sacar el partido adelante y ya es una fiesta en la ciudad. Ya veremos si la motivación y la fe les servirá para avanzar. Perol o mas seguro a mi parecer es que los goles serán escasos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 17:20 06/01/2021
El Atlético de Madrid visita al Cornella en el torneo del ko. El equipo colchonero esta en gran forma este año y Simeone está sabiendo mantener a toda la plantilla enchufada. El Atlético sale con un once de bastantes garantías, con el que el equipo tratará de encarrilar la eliminatoria lo antes posible y evitar cualquier susto que no le permitiera pasar de ronda y cortar la buena dinámica que viene arrastrando.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.