; Pronóstico España Copa del Rey UD Ibiza vs Celta Vigo Skip to main content

Pronóstico España Copa del Rey UD Ibiza vs Celta Vigo

1
(Leído 1691 veces)

No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 11:43 04/01/2021
Copa del rey

Ojo a este encuentro si que es cierto que se enfrentan un primera division a un segunda B , pero este ibiza en su estadio puede ser muy muy peligroso , un celta de vigo que vendra con la baja segura ee iago aspas puede suponerle un contratiempo inesperado el ibiza tiene un equipo formado este año para luchar para el ascenso a segunda , y a la misma vez vienen muy motivados para este encuentro me sorprende que un gol tan solo un gol del ibiza se page a esta cuota me parece un regalo , y muchisimo valor en ello , el celta de vigo tampoco es que sea un equipo que tenga la mejor defensa de primera asi que vamos a entrarle a este pronostico muchisima suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:26 04/01/2021
En bwin tenemos que el Celta gane a 0 a @1,75. Aquí, en betfair, también nos cubrimos del posible 0-0.

Ya en la anterior ronda se vio la gran diferencia que hay entre los equipos de 1ª el resto de categorías (excepto algún que otro susto).

El Celta hará rotaciones, seguro, pero jugadores como Aidoo, Okay Yokuslu, Emre Mor, Fontán o Carreira jugarán seguro. Ya se vio en la ida con el 0-5 al Llanera, donde el conjunto local no pasó prácticamente de medio campo.

El Ibiza ganó en la prórroga al Compostela, equipo también de 2ª B. Fue superior el conjunto local pero no tanto como se esperaba.

El Ibiza no tiene mal equipo, ni mucho menos, es por ello por lo que no han perdido todavía en liga y tan solo han encajado un gol, pero hay que destacar que tan solo promedian 1,5 goles a favor pese a ser una liga menor. Su último encuentro fue el de copa, hace 3 semanas, por lo que llegarán motivados pero quizás un poco fríos.

Saludos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 11:53 05/01/2021
Hoy vamos a ir con este pronóstico para la copa del rey, creo que las cuotas están demasiado favorables para el Celta y quiero probar este handicap

El ibiza viene de eliminar a otro segunda B en la anterior ronda como es el compostela y en la prorroga, creo que algo así hace que su cuota suba, pero es un campo complicado, quizás más para equipos de primera o segunda que no están acostumbrados a pelear en hierba artificial, y ya sabemos que el bote, la velocidad del balón ... es distinto. Si vemos como va en su grupo de segunda B es un equipo que aún no ha perdido partido y lo que es más salientable en casa aún no ha encajado gol, es un equipo muy trabajado que podemos catalogar como uno de los mejores equipos de segunda B.

El Celta tiene sentimientos encontrados, por un lado Coudet quiere ir a por la copa, al menos pasar alguna ronda y por otra dice si quedo fuera va a ser más fácil luchar en liga, ya que la plantilla es corta y no le van a traer mucho más, ya dicen que no hay dinero y si no salen Saenz y costa que no hay dinero, límite salarial... vamos que te quedas con lo que estás y ya vemos que va justito de gente con las rotaciones que hace en liga, casi inexistentes. Si esto se lo sumamos a que dos de sus pilares como son Nolito y Aspas están tocados y no pueden jugar pues aún peor.

Espero un celta lleno de suplentes, quizás tapia sea el único titular tras no poder jugar contra el villareal por la quinta amarilla, pero también llega bastante fundido, espero un iván villar en la portería, un portero que tiene un partido bueno y 7 malos, carreira, fontas, aidoo y aaron martín en defensa una línea bastante competitiva, pero sin rojade, en el centro del campo tapia, beltrán y okay (a saber por donde se le da al turco ) con mor, baeza y lautaro arriba. Es un equipo que puede ser competitivo, si, que puede pasar de ronda también, pero que puede sufrir en este campo igual

Recuerdo que el año pasado el barcelona ya lo pasó mal aquí con un 1-2 con dos goles de griezmann en la segunda parte uno de ellos en el descuento de la segunda parte.

va a ser difícil, si, pero creo que es entrable
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 12:30 05/01/2021
Partido en el que el Celta de Vigo pienso que va a centrarse bien en la liga. Un Ibiza que llega con mucha fuerza y ganas a esta eliminatoria, se le a dado mucho bombo desde el equipo isleño a este encuentro y si a eso le sumamos la baja del mejor jugador del Celta de Vigo, pienso que es otro hándicap importantísimo a tener en cuenta. Dudo mucho que el Celta tenga un partido fácil, y defensivamente el equipo gallego es un equipo que encaja muchísimo el hándicap de + de 1.5 goles de diferencia para el Ibiza. Tiene mucho valor a la cuota que ofrece MarathonBet.

Mucha suerte en este pronostico !!

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13:37 05/01/2021
Partido de copa entre el Ibiza, equipo de Segunda B y el Celta equipo de primera división y mi pronóstico es la victoria al descanso y al final del Celta.

El Ibiza es primero en su grupo, mientras que el Celta es octavo a cuatro puntos de distancia de puestos europeosy con una racha de 5 victorias en los últimos 8 partidos jugados.

Evidentemente el Celta es el claro favorito para ganar el encuentro y pasar a la siguiente ronda. La dificultad está en la competición en sí misma. Hay equipos que no les interesa esta copa y se reservan para la liga, aunque el Celta no está necesitado de puntos en la liga y puede optar a seguir avanzando en copa

Espero que los vigueses salgan a por la victoria desde el inicio y se adelanten antes del descanso.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 16:29 05/01/2021
Vamonos rápidamente a Ibiza para buscar la sorpresa en copa del rey y que Ibiza gane al Celta de Vigo a los 90 min. En caso de empate la apuesta sería nula.

Lo cierto es que tengo marcado este partido desde hace varios dias y me hubiese gustado tener alineaciones antes pero no va a ser posible. Aun asi, creo que en este partido hay buenas opciones de que el Celta pueda quedar eliminado. Los vigueses llegan a este partido con las bajas de Nolito y Aspas, entre otros, y con las no convocatorias de Hugo Mallo o Jeison Murillo. El once que saque el Celta será de todas formas mejor que el del Ibiza, está claro, pero habrá el mayor número de rotaciones posibles y ante un Ibiza de 2ª B con un equipazo, que viene descansado por no jugar desde antes de Navidades y que para mí tiene jugadores de nivel de 2ª división, creo que hoy tienen una buena oportunidad.

Suerte a quién la siga

Stake 0,5
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.