; Pronóstico España Copa del Rey UD Ibiza vs Barcelona Skip to main content

Pronóstico España Copa del Rey UD Ibiza vs Barcelona

1
(Leído 4002 veces)

No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
Enviado: 09:40 22/01/2020
Buenas, hoy para la copa me gusta este partido en el que creo que el Barcelona va a ganar por más de dos goles. La exigencia de un nuevo entrenador y un nuevo planteamiento creo que hará que los jugadores que salgan hoy al terreno de juego vayan con una motivación extra para que salgan bien las cosas y teniendo enfrente un rival como el Ibiza creo que la goleada puede ser factible. Dependerá del once que ponga Quique pero con la plantilla que tiene el Barcelona no veo otra cosa que no sea una goleada hoy...suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 10:02 22/01/2020
Vamos con este partidazo de la Copa del Rey esta tarde en Ibiza.

Es una eliminatoria de Copa a PARTIDO ÚNICO, lo que motivará al equipo local.

Vamos a ser realistas, no creo que el Barcelona tenga muchos problemas en eliminar al Ibiza, pero a esto le sumas la ausencia de Messi, Pique y Busquets, la columna vertebral de este equipo titular y les costará sacarlo adelante. Sumamos que este encuentro se juega en cesped artificial en un estadio algo pequeño en dimensiones, algo que al Barcelona no le vendrá nada bien.

Vamos con un handicap que creo que puede salir facilmente, en el que el equipo local puede perder hasta de 2 goles y nuestra apuesta seria verde.

Suerte a todos!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:58 22/01/2020
Partido muy desigual en la isla ibicenca esta tarde. El pick es que ambos equipos no marcan. El motivo obvio, creo que el ibiza no le hara gol al Barça de Setien. También nos valdría el hipotético 0-0.
Hoy no pondre datos, ya que es clara la superioridad del equipo culé, y si una reflexión sobre el partido:

El ibiza esta bien clasificado en 3° posicion del grupo I de la segunda B española, tercera categoria en España.
Para ellos sera una fiesta y el resultado seria lo de menos, aunque evidentemente ganar gusta siempre.
Pero como he dicho se encuentran en la pelea para ascender a la segunda división y no creo que le interese desgastarse mucho en este partido.

El Barça , todo lo contrario, con Setien recien aterrizado, el técnico cantabro sabe que el partido de hoy para el y los suyos es un examen. Por ello pedira intensidad a sus jugadores y evitar una sorpresa en mayúsculas.

También positivo para el pick que el tiempo a la hora del partido da posibilidad de un 40% de agua y ya llovería sobre mojado. Lo que haria que el campo se pusiera pesado y trabado para un juego normalizado, lo que ayudaria a que hubiera menos goles de los esperados en el partido.

Si tenéis dudas o si os gusta mis pronósticos en mi canal de telegram:
Apuestas Vip Premium

Suerte a quien me siga
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
1
Enviado: 14:03 22/01/2020
Otra cuota que me veo obligado a probar es este over de 2.5 goles y ambos no marcan en el partido entre el Ibiza y el Barcelona.

Partido dificil para el Barcelona por diferentes circustancias. Cesped de hierba artificial, el tiempo, y la mas importante que faltan Messi y Suarez.

Setien va a alinear un once bastante raro con Neto, Semedo, Lenglet, Umtiti, Junior, De Jong, Arthur, Riqui Puig, Carles Perez, Ansu Fati y Griezmann. Este once es según Sport. Puede que haya algún cambio pero no creo que haya mas de 2 canteranos en el once.

Me espero un guión de partido parecido al del Domingo en Granada en el cual el Barcelona dió 1000 pases. Cierto es que fueron pases de seguridad, pero esto quiere decir que el Ibiza dudo mucho que tenga la posesión y por tanto ocasiones.

Ahora si el Barcelona está acertado de cara a gol se puede dar esta apuesta. El over de 2.5 goles se paga 1.50 por lo que me parece que tiene tremendo valor esta cuota.

Para los que useis bet365 tambien teneis la misma cuota. Entrar con stake bajo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 17:20 22/01/2020
Partido de Copa del Rey entre Ibiza y Barcelona

VOy a que el Barcelona marca en ambos tiempos

Por varias razones

1º Las ausencias importantes hará que disputen el partido jugadores menos habituales, eso creo que hará que haya más motivación por demostrar cosas, y todos querrán aprovechar sus minutos

2º Entrenador nuevo. Eso se une un poco al punto 1. Además apostando por jugadores jovenes, imagino que hará un equipo con varios de la cantera, estos jugadores tendrán mucho hambre, y tecnicamente son superiores al ibiza indudablemente

3º Que la diferencia del suplente del suplente del Barsa y cualquier jugador del ibizia es abisma, hemos visto en rondas anteriores como equipos como el sevilla atheltic etc han goleado sin problemas a sus rivales, y no espero menos de un barcelona

La hierba artificial no tiene porque ser un obstaculo, ya que ahi la diferencia tecnica se nota más y eso va sobrado el barcelona.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
NULO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 18:12 22/01/2020
Hola, vamos rápido con esta apuesta que tras confirmarse las alineaciones me parece muy buena. El Barcelona sale con un sólo central puro que es Lenglet, los otros 2 defensas en las bandas son Sergi Roberto y Júnior, por lo tanto esto deja muy a las claras la intención del Barcelona y que podemos ver un partido con muchos goles. La alineación es: Neto, Semedo, Lenglet, Junior, Sergi Roberto, De Jong, Rakitic, Riqui Puig; Ansu Fati, Griezmann y Carles Pérez. No me entretengo más que queda poco tiempo, el Barcelona es muy superior al Ibiza y viendo esta alineación y estas intenciones pienso que esta línea debería de salir sin problemas, vamos a por ella(la apuesta es la línea de gol +3.0) y ¡suerte!

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:18 22/01/2020
Hola compis! Buscando y rebuscando valor en estos partidos coperos tramposos de alineaciones caprichosas y seguro luego fastidiones y aprovechando la promo WH que me parrece atractiva y las cuotas en torno a 4 y que con darse 2 solo de los 4 picks ya tendríamos buenos beneficios y en caso de darse 1 solo perdidas minimas si no somos manirotos, voy a ir suave pero con ganas con esta apuesta tanto en este partido como en el del RM contra el Unionistas

También jugaré a picks a último córner para completar en los dos partidos la misma jugada de corner favorable al debil en primero/último del partido por una razón bien sencilla y es que independientemente de que los dos grandes ganarán (casi con seguridad al 100%) en el apartado esquinas, creo que el empuje e ilusión inicial de los locales en ambos partidos tanto al principio como al final del partido aunque luego pierdan por su clara diferencia de calidad está ahí y hay que tenerlo en cuenta.

Creo que tanto en la salida al partido como en los finales es donde los grandes controlan menos el juego y donde las hinchadas locales empujan más a su equipo hacia las porterías. Por ello no descarto que o bien Ibiza o bien Unionistas rasquen un primer o útlimo corner del partido y con las siguientes cuotas que anoto dándose 2 ya esos 2 verdes y 2 rojos servirían para sacar beneficio.

Primer corner Ibiza: 3,4
Primer corner Unionistas:3,4
Como vemos, aquí son iguales y se acercan a cuota 4...

Último corner Ibiza:4
ültimo corner Unionistas:4,3
Aquí estamos en cuotas diferentes no entiendo basándose en qué...pero ambas en 4 o más...

Si sale una de estas 2 últimás y la inversión es 1 unidad en cada una de esas 4 jugadas ya no perdemos...y que salga una de las otras 3 cosas da beneficios importantes...si sale solo un saque inicial para los no favoritos perdemos 0,6 unidades si no me equivoco y si no sale nada de nada y somos gafes a muerte y los equipos fuertes tienen ambos en los dos partido primera y última esquina pues perdemos cuatro unidades y nos vamos con 4 rojazos a la cueva a llorar.

La clave esta creo yo para que esto sea divertido en aprovechar la promo de WH que da 10 euros jugando 5 euros a cada match y meter esos mismos 5 en completar esta jugada que os propongo que no deja de ser azarosa y complicada y a la que solo otrogaré un stake 1 y para la que pediré inversión mínima para vuestros bolsillos y en lso mios ya sabeis que consistirá en 4x5 para tener 10 gratis vía promo (bono). William Hill me gusta por estas cosas, por sus promociones como esta o la Euroliga Lovers, y porque constantemente dan bonos a través de promos por jugadas de cuotas tipo 1.3 o 1.5 que son para gente moderada y que va tacita a tacita intentando ganar un poquito sin ser muy desesperada y cortoplacista.

Un saludo y dejaré el pick ya que es estadístico y sistemático (mejor o peor) pero mio y no tenéis obligación de jugarlo ni apoyarlo en copia para los comentado en esquinas.

Nada más que desearos suerte si la seguís y daros otra alternativa maja como pueden ser los handicaps de corners de +5 a cuotas 2.4 casi para los equipos débiles pues no veo a los grandes con ataques muy potentes y si muchas ganas de los pequeños de bombear balones sobre las áreas de Barcelona y Madrid. A fin de cuentas tienen mucho que ganar y poco que perder pues estamos en eliminitaroria de partido único y todo puede pasar.

Suerte a tod@s!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
1
Enviado: 18:22 22/01/2020
Hola compis! Tenéis la explicación de todo en mi otro pick de esquinas para este partido pero la vuelvo a dejar aquí pues la base de la jugada es la misma! Solo que aquí por respeto a la tipster league y las normas del concurso bajaré un poquito la inversión

vamos con ello...

Buscando y rebuscando valor en estos partidos coperos tramposos de alineaciones caprichosas y seguro luego fastidiones y aprovechando la promo WH que me parrece atractiva y las cuotas en torno a 4 y que con darse 2 solo de los 4 picks ya tendríamos buenos beneficios y en caso de darse 1 solo perdidas minimas si no somos manirotos, voy a ir suave pero con ganas con esta apuesta tanto en este partido como en el del RM contra el Unionistas

También jugaré a picks a último córner para completar en los dos partidos la misma jugada de corner favorable al debil en primero/último del partido por una razón bien sencilla y es que independientemente de que los dos grandes ganarán (casi con seguridad al 100%) en el apartado esquinas, creo que el empuje e ilusión inicial de los locales en ambos partidos tanto al principio como al final del partido aunque luego pierdan por su clara diferencia de calidad está ahí y hay que tenerlo en cuenta.

Creo que tanto en la salida al partido como en los finales es donde los grandes controlan menos el juego y donde las hinchadas locales empujan más a su equipo hacia las porterías. Por ello no descarto que o bien Ibiza o bien Unionistas rasquen un primer o útlimo corner del partido y con las siguientes cuotas que anoto dándose 2 ya esos 2 verdes y 2 rojos servirían para sacar beneficio.

Primer corner Ibiza: 3,4
Primer corner Unionistas:3,4
Como vemos, aquí son iguales y se acercan a cuota 4...

Último corner Ibiza:4
ültimo corner Unionistas:4,3
Aquí estamos en cuotas diferentes no entiendo basándose en qué...pero ambas en 4 o más...

Si sale una de estas 2 últimás y la inversión es 1 unidad en cada una de esas 4 jugadas ya no perdemos...y que salga una de las otras 3 cosas da beneficios importantes...si sale solo un saque inicial para los no favoritos perdemos 0,6 unidades si no me equivoco y si no sale nada de nada y somos gafes a muerte y los equipos fuertes tienen ambos en los dos partido primera y última esquina pues perdemos cuatro unidades y nos vamos con 4 rojazos a la cueva a llorar.

La clave esta creo yo para que esto sea divertido en aprovechar la promo de WH que da 10 euros jugando 5 euros a cada match y meter esos mismos 5 en completar esta jugada que os propongo que no deja de ser azarosa y complicada y a la que solo otrogaré un stake 1 y para la que pediré inversión mínima para vuestros bolsillos y en lso mios ya sabeis que consistirá en 4x5 para tener 10 gratis vía promo (bono). William Hill me gusta por estas cosas, por sus promociones como esta o la Euroliga Lovers, y porque constantemente dan bonos a través de promos por jugadas de cuotas tipo 1.3 o 1.5 que son para gente moderada y que va tacita a tacita intentando ganar un poquito sin ser muy desesperada y cortoplacista.

Un saludo y dejaré el pick ya que es estadístico y sistemático (mejor o peor) pero mio y no tenéis obligación de jugarlo ni apoyarlo en copia para los comentado en esquinas.

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.