; Pronóstico España Copa del Rey UCAM Murcia vs Real Betis Skip to main content

Pronóstico España Copa del Rey UCAM Murcia vs Real Betis

1
(Leído 676 veces)

Mozkor
Cuota
Stake
Enviado: 12:59 17/12/2020
Eliminatoria de la Copa del Rey en ronda de 64avos de final donde se van a enfrentar dos equipos categorias diferentes, ya que tenemos al UCAM equipo de Segunda B, contra un equipazo de primera division como es el Betis que se jugara en Murcia a las 19.00

Partidazo la verdad, y es que el UCAM es un equipo bastante competitivo en esta categoria, tras la mala temporada anterior, han recurrido a Salmeron el entrenador que les llevo hace unas temporadas a Segunda Division, y la verdad las cosas les estan saliendo bien, son lideres del grupo con 5V 2E 1D, la ultima jornada ante el Real Murcia (2-1), aunque en casa han ganado todos sus partidos 3V, anotando 4 goles y solo recibiendo 1 tanto.

Enfrente el Betis, un Betis que la verdad sigue siendo uno de los equipos de los que mas se espera y no remonta sensaciones, aunque con 4 puntos en las dos ultimas jornadas ante Osasuna y Villarreal parece haber mejorado.

Aqui esta claro la calidad del Betis superior al equipo local, y es que ademas la curiosidad y quizas la necesidad de hacer las cosas bien ha llevado a Pellegrini a llevarse a casi toda su plantilla, y la convocatoria cuenta con los jugadores mas importantes del Betis, viendo sus nombres asustan:

Joel Robles, Dani Martín, Claudio Bravo, Montoya, Bartra, Víctor Ruiz, Juanmi, Fekir, Borja Iglesias, Tello, William Carvalho, Loren, Joaquín, Guardado, Sanabria, Lainez, Guido Rodríguez, Emerson, Mandi, Rodri y Miranda

No se deja nada el tecnico chileno, y no lleva jugadores del filial, con lo que querra sacar la eliminatoria adelante, pero no obstante aunque el Betis es claro favorito, creo que en este torneo ganar por 3 goles fuera de casa es complicado ante cualquier rival, ya se vio ayer al Atletico de Madrid en el campo del Cardassar metiendo el 3º al final, o equipos como el Valencia ganando en la prorroga.

Creo que el UCAM va a salir a competir el partido, y perder por 3 goles aunque evidentemente posible ante un equipo como el Betis, la actitud de los jugadores de primera no suele ser la mejor en este tipo de partidos, y les suele costar entrar.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:06 17/12/2020
Vamos con la apuesta de menos de 10 córner en el encuentro, voy a ser rápido y conciso

En cuanto al real betis en los últimos 6 encuentros en liga ha superado la cifra de 10 corner en solo dos encuentros (atletico madrid y Barcelona) en cambio contra R.Sociedad, Elche, Ath. Bilbao y Eibar que son equipos a priori de la misma talla o algunos inferiores que el Real betis no han llegado a los 8 corner

Por otro lado el UCAM Murcia no tengo datos reales de los corners en su partido, pero viendo el resultado de los equipos pequeños durante los dias de copa del rey , creo y espero que no sucedan mas de 10 corner

Lo dichoo mucha suerte para el que me siga y a por el verde
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 15:24 17/12/2020
Vamos con esta apuesta muy arriesgada pero la cual veo mucho valor.

Nos vale que el Betis o el UCAM Murcia ganen 3-0 4-0 5-0 6-0.... Obviamente hago esta apuesta porque pienso que si uno de los 2 gana con esos resultados será el Betis.

Los de Pellegrini son un equipo muy irregular. A pesar de tener un proyecto muy interesante y haber realizado una gran inversión en jugadores no terminan de afianzarse.

Están decimos en la clasificación con 13 partidos jugados. 5 victorias 7 derrotas y 1 empate. 15 goles a favor y 24 goles en contra. Una barbaridad de goles encajados.

Visto esto parece muy arriesgado entrar a esta apuesta, pero estoy notando mucha difrencia entre equipos de Primera y otros de categorías inferiores.

Ayer el Villarreal ganó a un equipo de 2º B como el UCAM Murcia por 0-6, el Atleti y el Sevilla ganaron 0-3 pero si llegan a apretar mas en ataque pudieron caer bastantes mas, el Levante, Osasuna y Valladolid ganaron 0-5...

Quitando el Valencia, Huesca y Elche que sufrieron, todos los demás equipos de Primera no han sufrido para ganar sus partidos.

Cierto es que el Betis tiene el rival mas complicado de todos los equipos a los que se han enfrentado los equipos de primera, pero aun así tienen que ser muy superiores.

Además Pelegrini ha convocado a todos los jugadores disponibles que tiene excepto a Ruibal y Alex Moreno, por lo tanto me espero un equipo parecido a este: Joel (o Bravo), Montoya, Mandi, Victor Ruiz, Miranda, Guido (o Carvalho), Guardado, Lainez, Rodri (o Juanmi), Tello y Loren.

Ese es el once por el cual apuesta Estadio Deportivo para hoy. Creo que será bastante parecido y podrían entrar Joaquin, el tercer portero o Sanabria.

Como vemos, a excepción de Rodri y el tercer portero, tenemos todo juagdores del primer equipo y de mucha calidad.
Tello ha perdido su puesto y Lainez y Loren pueden aproevecha este tipo de partidos para intentar reinvindicarse.

El UCAM Murcia va lider en su grupo de Segunda B. Es candidato a subir a segunda pero una cosa es ser lider de Segunda B y otra es enfrentarse a un equipo construido para luchar por entrar a Europa.
Además hace unas semanas se enfrentaron al filial del Betis y empataron a 1.

Creo que el Betis va a dominar gran parte del partido, puede conceder alguna ocasión que otra pero que se van a tomar muy en serio este partido ya que necesitan una inyección de moral.

Creo que el Betis va a tener muy dificil entrar en Europa a través de la liga y vista la convocatoria de Pelegrini está claro que van a por todas en copa.

Stake mínimo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 17:29 17/12/2020
Hemos comenzado con el over más alto de la mayoría de los partidos que se disputan entre un equipo de primera división y uno de segunda B.
Creemos que el Betis hoy disputará el partido con la mayoría de sus jugadores titulares o al menos una gran representación de la Primera plantilla.
Juan un campo casi de primera división del Murcia y no tendrán ese handicap.

El Betis ha sumido en haya sumido una profunda crisis y creemos que hoy se reivindicarán muchos jugadores.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 18:48 17/12/2020
Partido entre UCAM Murcia vs Real Betis de copa del rey.

En principio tenía muchas duda de subir pick para este partido por miedo a rotaciones y bueno porque negarlo me tira un poco los colores verdiblancos jeje. Pero bueno entro a este y subiré otro de este mismo partido por si os parece interesante.

Vamos a Betis + 2.5 goles. El conjunto de los de Pellegrini van a salir con el siguiente once.
Bravo,Montoya, Mandi, Víctor Ruiz, Miranda; William Carvalho, Guardado; Joaquín, Rodri, Lainez, y Sanabria.

Equipo titular de esta últimas jornadas contando con la vuelta de Bravo y algunos cambios como Montoya por Emerson, Miranda por Alex Moreno y Lainez por Fekir que por fin le da una oportunidad al mexicano y esperemos que aproveche.

Partido de gran diferencia por plantilla y aunque el UCAM esta realizando hasta el momento muy buen campeonato en 2B donde son lideres la superioridad se tiene que reflejar en menos de una hora.

Aún así son 3 goles no lo olvidemos pero le voy a probar al ver que el entrenador no quiere arriesgar en esta copa.

Suerte a quien me siga.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 18:56 17/12/2020
Partido entre UCAM Murcia vs Real Betis de copa del rey.

Ya subido el anterior que es Betis mete 3, voy a ir muy muy suave al over 0.5 de UCAM.

Difícil lo tiene el equipo murciano y más con la vuelta de Bravo pero no imposible, con Joel le hubiese visto mucha más posibilidades al pick jeje.

El Betis como digo sale con equipo titular no hace grande cambios y no experimentar que esto es a partido único y añadiendo que solo tienen liga pues hacer buen papel en copa es importante.

Busco el gol porque el entrador del equipo murciano José María Salmerón hizo unas declaraciones donde deja a las claras que no van a salir a que el equipo sevillano le juegue a placer y van a competir con ilusión.

Le sumo al pick que el Betis defensivamente sabemos la mayoría como es, concede fácilmente remates en balones parados y no son solidos a nivel defensivo.

Por ultimo me gustaría sumar que el partido será con público unos 2000 aficionados y será la primera vez que los locales jueguen con su gente por lo que lo considero un plus más para darle el gusto a la afición.

Lo dicho stake bajito y suerte.

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.