; Pronóstico España Copa del Rey U. Mutilvera vs Real Betis Skip to main content

Pronóstico España Copa del Rey U. Mutilvera vs Real Betis

1
(Leído 565 veces)

Mozkor
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 19:49 05/01/2021
Partido de eliminatoria de la Copa del Rey que va a enfrentar al Portugalete ante el Levante en el campo de la Florida a las 12.00 del 6 de Enero de 2021.

Partido de eliminatoria, es a partido unico con lo que en caso de empate se iria a la prorroga, en un partido donde los locales tienen puestas grandes esperanzas ante un rival evidentemente superior.

Aqui voy mas con el corazon que con la cabeza, y es que la Mutilvera equipo navarro que milita en Segunda B, es un equipo que sube y baja de Tercera las ultimas temporadas, un equipo que aunque cuenta con buenos jugadores, muchos de ellos son jugadores que tienen sus otros trabajos para ganarse la vida.

Reciben a un Betis, que es un señor equipazo, aunque no este en su mejor momento, creo que el Betis es bastante superior al cuadro navarro, pero no es menos cierto ahora mismo que tiene una gran cantidad de bajas, a los covid de Joaquin, Guardado, Martin Montoya y Alex Moreno, tiene una plaga de lesiones en el meta Dani Martín, el central Marc Bartra, los medios Víctor Camarasa y el luso William Carvalho y el extremo Cristian Tello.

Creo que el Betis se llevara el partido, pero si por algo destaca la Mutil, es por su ferrea defensa, vienen de eliminar al Racing de Santander (1-0), y suele hacer partido cerrados en defensa y buscando a sus delanteros tanque, en jugadas a balon parado.

El campo de hierba artificial y el frio que va a pegar en Mutilva mañana creo que pueden ser un impedimento para ver un partido rapido, y con ocasiones, si la Mutil defiende bien, no creo que el cuadro local tenga muchas ocasiones en la porteria verdiblanca, pero creo que el Betis tampoco tendra excesivas.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Pikachu
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 14:10 06/01/2021
El Mutilvera se encuentra en la zona media de la tabla en su grupo de 2ªB y su partido más reciente se disputó a mediados de diciembre con derrota frente al CD Ebro por 2 goles a 1, marcando Imanol Barace el tanto arangurenés desde el punto de penalti. En la eliminatoria anterior dieron la sorpresa al eliminar al Racing de Santander, ganando por 1-0 con un tanto de Brinol en el último tercio del partido que daría la clasificación al Mutilvera.
El Mutilvera presenta estos números en el grupo B de 2ªB:
Clasificado en 5º lugar con 11 puntos tras 8 jornadas
Como local ha ganado 1 partido, empatado 2 y perdido 1, con 4 goles a favor y 4 en contra
Promedia 1.37 goles a favor y 1.12 en contra.

El Betis se está caracterizando por ser muy irregular en sus resultados y por el elevado número de goles que se marcan en sus partidos.Este fin de semana ha disputado el derbi contra el Sevilla, y a pesar de no llegar como favorito y de contar con varias bajas importantes, lograron empatar a 1 con un tanto de Sergio Canales desde el punto de penalti. El Betis planteó un derbi con un estilo muy agresivo y tratando de llevar la iniciativa, y logró llevar la batuta la mayor parte del encuentro.
Para llegar a esta eliminatoria se impusieron en la ronda anterior al UCAM Murcia por 0 goles a 1, con goles de Montoya y Rodríguez.

El Betis es claro favorito para ganar este partido, y como es un coladero pienso que el Multivera jugará con ilusión y marcará al menos 1 gol y que el Betis deberia de ganar el encuentro ya que en principio son superiores al equipo Navarro, por ello propongo el Over de goles en este encuentro.
Saludos y Suerte .
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.