; Pronóstico España Copa del Rey Tudelano vs Atletico Sanluqueno CF Skip to main content

Pronóstico España Copa del Rey Tudelano vs Atletico Sanluqueno CF

1
(Leído 661 veces)

No Participante
Conociendo el foro
España - Copa del Rey fecha: 07/09/2016  hora: 17:00 Ver resultado
10
Tudelano Atletico Sanluqueno CF
FALLADO
pronóstico Gana Atletico Sanluqueno CF
cuota stake 6.5 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Y vamos con mi última apuesta de esta jornada de Copa del Rey.

El equipo local se encuentra en la posición 17 del grupo I de segunda B habiendo empatado 2 partidos (uno como visitante y otro como local) y 1 derrota (como local ante el 13 del grupo, Somozas) con 2 goles a favor y 3 goles en contra.
El equipo visitante ocupa la posición 12 en el grupo IV de segunda B (para mi un grupo muy superior al I) con una victoria (local), un empate (local) y una derrota (visitante), ha disputado un partido más de Copa en el que venció al Real Murcia como local. Lleva 3 goles a favor y 3 goles en contra en 4 partidos disputados.
Siguiendo las estadísticas nos encontraremos un partido con pocos goles, en el que veo ligeramente superior al equipo visitante, no veo tanta diferencia como para que la cuota esté tan disparada. Y a un stake 1 me obligado a meterle algo de dinero a un equipo que, como digo, según las estadísticas y los encuentros disputados me parece superior al local. Poco más puedo aportar más allá de los datos y mis sensaciones.

Mucha suerte a todos
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 07 de Septiembre de 2016, 14:13
Este pick es tuyo y te ha copiado otro tipster de otro sitio, o lo has copiado porque que toda la redacción sea igual... la gracia del concurso es currarselo no? pero bueno si no eres el otro tipster que sigo que no escribiré para no dar publicidad muy pobre, lo llevo reducido en bet pero no te voy a seguir

Tudelano vs Atletico Sanluqueno CF
07-09-2016 17:00

Gana Atletico Sanluqueno CF

6.5
Y vamos con mi última apuesta de esta jornada de Copa del Rey.El equipo local se encuentra en la posición 17 del grupo I de segunda B habiendo empatado 2 partidos (uno como visitante y otro como loc ...
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 07 de Septiembre de 2016, 14:31
Este pick es tuyo y te ha copiado otro tipster de otro sitio, o lo has copiado porque que toda la redacción sea igual... la gracia del concurso es currarselo no? pero bueno si no eres el otro tipster que sigo que no escribiré para no dar publicidad muy pobre, lo llevo reducido en bet pero no te voy a seguir

Tudelano vs Atletico Sanluqueno CF
07-09-2016 17:00

Gana Atletico Sanluqueno CF

6.5
Y vamos con mi última apuesta de esta jornada de Copa del Rey.El equipo local se encuentra en la posición 17 del grupo I de segunda B habiendo empatado 2 partidos (uno como visitante y otro como loc ...

Me temo que me han copiado. Como podrás ver este era el tercer pronóstico que hacía hoy sobre la copa, desde luego no cuesta nada buscar datos y currárselo. Ofende un poco la duda pero en sitios así supongo que será habitual el plagio y que se dude del "más nuevo". Y no lo digo con acritud, agradezco que lo preguntes, así yo te respondo para que se resuelvan las dudas
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 07 de Septiembre de 2016, 14:38
He mirado las horas de publicación, y el tuyo está primero, disculpa y lo borro de los sitios donde lo estoy siguiendo que no es esta web,

Suerte con el picks

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.