España - Copa del Rey fecha: 26/10/2017 hora: 21:30 Ver resultado 00
Tenerife Espanyol
pronóstico Gana Espanyol Hándicap Asiático 0 cuota stake 2.05 4
NULO
argumento del pronóstico ... Voy a entrar con el hándicap asiático 0.0 a favor del Español (en caso de empate nula) para el primer partido de ida de esta Copa del rey que enfrenta al Tenerife y al Español. Todo hay que cogerlo con pinzas ya que para este tipo de partidos hay muchas rotaciones. Los porqué de esta apuesta son claros: diferencia de categoría y consecuentemente de nivel entre ambas plantillas, y que veo al Tenerife más que un premio esta Copa del Rey, un castigo, ellos desde siempre dicho por su míster martí, el principal objetivo de los insulares es entrar en los play off de ascenso a primera (ahora mismo a 3 puntos del Rayo que es el que marca el play off).
Tenerife viene de una racha de 4 partidos sin perder (eso sí, 3 empates y 1 sola victoria). Son duda para este partido Camille, Longo, Montañes y Juan Villar. Y me da la sensación que dará descanso a gente como Juan Carlos o Malbasic que son piezas claves y han jugado todos los partidos, dando minutos a gente como Brian Martin, Bolanos o Jorge Saenz.
Por su contra, el Español juega esta noche partido liguero, pero tendrá 3 días para preparar el choque en el Heliodoro. Inmerso en mitad de tabla en tierra de nadie querrán dejar buen sabor de boca a sus aficionados en esta Copa del rey, me imagino que Quique también hará rotaciones, pero evidentemente tiene mucho más fondo de armario que el Tenerife, me imagino a jugadores que tendrán muchas ganas de agradar a su míster como Sergio García, Granero, Diop, Hernán Pérez…
Lo dicho, también echaré unas monedas a victoria simple de los catalanes a una cuota por encima de 3 absolutamente desorbitada.
Saludos y a por el verde
...