Skip to main content
 

España Copa del Rey Sporting Gijon vs Valencia
1 2
(Leído 2624 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 18:43 04/01/2019
El Valencia creo que ganará por estos motivos:
-Aunque el Sporting en la anterior ronda eliminó a un equipo de 1ºdivisión, el Valencia intentará cosechar una victoria debido a su mala temporada, ya que el Sporting (es un rival inferior).
-El sporting marcha 9º en 2da división a 6 puntos de los playoffs.
-El sporting como local, ha tenido 1 empate y 5 derrotas:
1.Sporting vs Valencia 1-2.(16.10.16)
2.Sporting vs Valencia 0-1.(12.09.15)
3.Sporting vs Valencia 0-1.(17.09.11)
4.Sporting vs Valencia 0-2.(25.09.10)
5.Sporting vs Valencia 1-1.(13.02.10)
6.Sporting vs Valencia 2-3.(12.04.09)

Mi pronóstico es que ganará el valencia aunque jugará con suplentes, ya que el Sporting es inferior a ellos,además de que se le da bien el campo del sporting.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:41 07/01/2019
Ambos equipos sufrieron una derrota en liga por 2-1 después de empezar ganando, lo que indica que no se cierran atrás aunque vayan ganando.

El Sporting desde la marcha de Baraja es un equipo mucho más agresivo, con muchas ocasiones y dominio del balón. En la anterior eliminatoria ganó por un global de 4-2 aun primera división el Eibar.
Este sábado recibió la primera derrota en la temporada en casa, dudo que sufra la segunda y mucho menos que deje la portería de un Valencia desarmado a cero.

El Valencia no consigue acercarse a los puestos de Europa League y sabe que la eliminación de copa terminaría con toda posibilidad de jugar en Europa la próxima temporada.
El Valencia es superior al Sporting e intentará marcar fuera de casa para asegurarse la clasificación.

El Molinon es un campo que se le da bien, ha marcado en sus últimas nueve visitas.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 05:22 07/01/2019
Buenas a todos!!!
Pick: -2,5 goles en el partido.
Partido de ida de la copa del rey que enfrenta al sporting contra el valencia. Me inclino por un -2,5 goles por un motivo estadistico concreto que el valencia en toda la temporada incluyendo partidos de liga copa y champions solo ha metido mas de un gol en una ocasion jugando como visitante. No esta siendo su mejor temporada ni tampoco la esperada de sporting. El sporting esta siendo mas anotador pero en este encuentro tiene como rival un primera division. El molinon apoyara mucho a los suyos que hara que el partido sea mas equilibrado y no haga destacar tanto la calidad de los jugadores del equipo che. Vamos a probar este pick. Suerte a todos!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 18:14 07/01/2019
Nos vamos hasta el Molinón en partido de Copa del Rey, competición que va a ser intensa en este mes de enero. Se enfrentan en la ida de la eliminatoria dos equipos de categorías distintas, el Sporting, equipo de la Liga 123 y Valencia, equipo de la Liga Santander.

Vamos por partes, el Sporting empezó muy mal la temporada con Rubén Baraja pero desde que José Alberto ha cogido al equipo, éste ha dado un cambio drástico, equipo muy fuerte defensivamente y al que es muy complicado ganar, de hecho su primera derrota desde que está a los mandos del banquillo gijonés ha llegado esta semana ante el Real Zaragoza precisamente en el Molinón en un partido en el que lo maños fueron superiores y donde los visitantes también han dado una gran mejoría desde la llegada de Victor Fernández. El Sporting en su estadio esta temporada tiene unos números impresionantes con 5 victorias, 4 empates y tan sólo la derrota contra el Real Zaragoza. Por otro lado, el partido de copa de la anterior eliminatoria en el Molinón ante un primera como el Eibar se saldó con un 2-0 para los asturianos, por lo que vemos que el Molinón es un estadio muy dificil de sacar una victoria.

Por otro lado tenemos a un Valencia en horas bajas que viene de caer derrotado nuevamente en Liga, esta vez por el Alavés de Abelardo y precisamente fuera de casa donde esta temporada tiene unos números nefastos donde llevan 2 victorias, 4 empates y 4 derrotas. Creo que la eliminatoria la acabará pasando el Valencia pero en Mestalla y mañana veo difícil que con un equipo con bastantes suplentes sea capaz de ganar en El Molinón donde los rojiblancos saldrán a tope por competir contra un primera y por llegar a Mestalla con opciones de dar la sorpresa.

Es una cuota que se me queda un pelín corta ya que me la esperaba por lo menos que llegase al par pero bueno me veo obligado a probarla, eso si, stake 1. No deja de ser un equipo de primera el Valencia con calidad suficiente para ganar en El Molinón.

Os recuerdo que podéis seguir todos mis picks con informaciones adicionales en mi canal de Telegram, buscando directamente en la app "oce19picks".

Mucha suerte a quienes me sigáis!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 23:28 07/01/2019
 -el valencia visita el estadio del Molinon para enfrentarse al Sporting en la ida de 1/8 de final.
 -ambos equipos no están pasando por su mejor temporada,con una rachas de resultados no experadas en estos equipos tan competitivos,es difícil pronosticar un resultado,el Valencia reservara a muchos de sus titulares y dando paso a los jugadores con menos minutos.
 -en las eliminatorias anteriores dejaron mucho que desear por el rendimiento de los menos habituales de Marcelino.
 -el Sporting tiene la necesitad de demostrar a sus aficionados que es un equipo competitivo y que quieren seguir en este campeonato nacional y seguir soñando.
 -mi pronostico sobre este partido es corners over +9.5,los dos equipos tienen guardametas de confianza y los equipos van a quere buscar un resultado comodo para la vuelta de la competición.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 08:51 08/01/2019
Vamos con el primer partido de los 1/16 de Final de La Copa del Rey, donde se enfrentan en el viejo El Molinon, el Sporting de Gijon, frente al Valencia. Es el único a partido que juegan dos equipos de distinta categoría. Ambos no están atravesando un buen momento esta temporada, el Sporting destituyó a Rubén Baraja hace cerca de un mes, mientra que Marcelino esta en la cuerda floja. El técnico valencianista, esta variando la forma de jugar en los últimos partidos, dando más verticalidad a sus laterales y llegando más al área contraria. La vuelta de Gaya y Carlos Soler al once, después de perderse el partido de Mendizorroza, tiene que ser vital para que el conjunto che, deje encarrilada la eliminatoria ya en el partido de ida.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:26 08/01/2019
Partido de ida de los Octavos de final de la Copa del Rey entre el Sporting de Gijón y el Valencia.

Dos equipos en horas bajas en sus respectivas ligas que tratarán de aprovechar la copa para brindar a sus exigentes aficiones, que están careciendo de alegrías en el presente.

El Sporting es un conjunto vulnerable en defensa y creo que hoy sufrirá mucho ante un Valencia que toma la copa con máxima exigencia tras su mal andadura en Liga.

Creo que la cuota es muy interesante, si reparamos en las cualidades de ambos conjuntos. Los chés, son fuertes ofensivamente, pero endebles atrás, al igual que sus adversarios en el día de hoy.

Por ello, vamos con confianza con el pick.

SUERTE!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
2
Enviado: 11:25 08/01/2019
Vamos con el siguiente pronóstico de España, correspondiente a la competición de la Copa del Rey de los 1/8 de final.

Donde se enfrentan Sporting de Gijón VS. Valencia.

Nos encontramos que en sus últimos 10 enfrentamientos tienen las siguientes estadísticas.

Sporting de Gijón -> 3 partidos ganados, 4 partidos empatados y 3 partidos perdidos.

Valencia -> 5 partidos ganados, 2 partidos empatados y 3 partidos perdidos.

Desde el primer partido en toda la historia de sus enfrentamientos directos (H2H) siendo el primer enfrentamiento el día 15.11.2008 y el último partido el día 11.03.2017.

Sporting de Gijón -> 2 partidos ganados, 4 partidos empatados y 6 partidos perdidos.

Valencia -> 6 partidos ganados, 4 partidos empatados y 2 partidos perdidos.

Me voy a decantar por la victoria del Valencia, equipo que no está atravesando un gran momento en la temporada, pero creo que tienen una gran plantilla para conseguir la victoria esta noche en la Copa del Rey, ya que los hace falta para que vayan cogiendo confianza para lo que falta de temporada.

Suerte a los que me sigan, y a por el verde!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 13:12 08/01/2019
Hoy habrán rotaciones y con las lesiones que hay al 90% Kang In Lee será titular. Jugador que ya he hablado de él en alguna ocasión. Posee un gran golpeo de balón, una técnica individual privilegiada y una visión de juego espectacular. Jugador al que llevo años siguiendo en la cantera del Valencia y no tengo duda de que va a ser un crack, el único handicap que veo para hoy es que es muy posible que juegue en banda izquierda su peor posición posible en mi opinión. No es un jugador de banda, en el Mestalla ya lleva muchas jornadas jugando de segundo punta en un 4-4-2, su sitio ideal está en la mediapunta y quizá algún día de mediocentro llegador.

Sabiendo que el Valencia está jugando muy mal y que es difícil pronosticar un goleador me apetece probar este pick. Hay que recordar que ya marcó en Mestalla en el trofeo naranja contra el Leverkusen y en la anterior eliminatoria de copa contra el Ebro le pegó al palo, es un jugador que no se lo piensa mucho, si tiene una buena pelota cerca del area chutará a gol.

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
3
Enviado: 13:12 08/01/2019
vamos con la ida de los octavos de final de la copa del rey de españa y lo hacemos yendonos hasta gijon para apostar a este sporting-valencia en el que creo que habrá gol en ambas mitades.

en un principio iba a apostar a resultado,pero no me convence ese supuesto favoritismo del valencia,además creo que el sporting despues de estar haciendo una temporada bastante normal en segunda dicision donde marcha 11º intentara hacer una buena copa del rey y eso pasa por ganar hoy al valencia en casa si quiere pasar de ronda.

el valencia tampoco esta para tirar cohetes en primera y este mismo fin de semana pasado perdio en su visita a mendizorroza frente al alaves,asi que ambos intentaran conseguir una victoria que les ponga facil su pase a cuartos de final.

espero que los hombres de ataque de ambos equipos estén acertados y nos den el verde,por cierto muy buena cuota esta de 2.0 a que hay gol en ambas mitades en sportium,suerte al que siga el pick.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:34 08/01/2019
Primer partido de octavos de final de la Copa del Rey. En una temporada mala del Valencia en su centenario la Copa del rey es lo único que le queda. Y ha tenido suerte en el sorteo al tocarle el único equipo de segunda que quedaba. Además el Sporting no está teniendo un año para echar cohetes y no acaba de engancharse a los puestos de promoción. Espero a un Valencia por lo menos con más ganas que las se le vieron en Mendizorroza. Marcelino se la juega y se lleva todo lo que tiene a Gijón. Un solo gol en la primera parte nos vale. Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 15:53 08/01/2019
A falta de clarificar algunas dudas que tengo no considero que el sporting vaya a ganar o empatar al Valencia. Aqui se pueden poner muchas estadísticas, numeros, y porcentajes (que es lo mas importante y yo lo hago) pero no es menos importante el valor que se le da a la apuesta. Una victoria del valencia la veo mas asequible en una competición que muchos equipos de segunda quieren quitarse de encima.
Escribo en el movil asi que no puedo apenas describir el porque de esta apuesta. Pero el valencia dominara y ganara el partido (eso espero)
Suerteeeree
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 17:14 08/01/2019
Partido de ida en la eliminatoria de 1/8 de final entre el Sporting Gijon y Valencia que se disputara en el estadio de El Molinon-Enrique Castro Quini.

Para este duelo tenia varias opciones, ademas de este pronostico que nos ofrecen en betfair tambien me gustan otros 2 de william hill (+)45 ptos x tarjetas @1.70 y cada equipo + de 1 tarjeta @1.85 y la verdad que me quedo con el over de puntos del equipo local por la cuota.

Creo que puede ser un partido intenso y de muchas faltas que se pueden traducir en tarjetas sobre todo por la situacion por la que pasa el valencia unido a que en este tipo de partidos los equipos de categoria inferior en muchos casos van con una marcha mas por lo que significa jugar contra un 1ª division.

-El sporting de gijon esta temporada lleva una media de casi 3 tarjetas x partido, en su estadio esta temporada ha jugado 11 partidos (10 de liga y uno de copa) con una media de 27.28 ptos x tarjetas superando esta linea en 5 de ellos 30-20-40-40-20-20-20-10-70-0 y 30

-Undiano mallenco sera el arbitro y el principal motivo por el cual arriesgo con este pronostico, aunque tiene 2 caras.
La buena es su trayectoria en liga con una media de algo mas de 6 T/P los equipos que actuaban de local han superado los 20 ptos x tarjetas en 7 de ellos 55-40-50-55-20-50-40-10 y 30 dejando una media de 38.88 ptos x partido lo que nos deja cierto margen con la linea que nos ofrecen en betfair.
La parte negativa de undiano mallenco es su trayectoria en copa ya que en los 2 que ha estado presente esta temporada tan solo ha mostrado 2 tarjetas amarillas (una x partido) en los partidos barcelona-cultural leonesa y leganes-rayo vallecano.

Mucha suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:41 08/01/2019
Partido de Ida de la Copa del Rey entre el Sporting y el Valencia

Voy a que sacan 4 o más corners en cada tiempo. Esta en la sección mi apuesta de william hill

Aunque es dificil extrapolar estadisticas cuando se enfrentan dos equipos de diferente división y más con suplentes, creo que los números muestran datos interesantes para pensar que se puede veerdear el pick

Sporting
6 corners vs zaragoza, 7 corners vs mallorca, 6 corners vs tenerife, 8 vs malaga, 6 vs cordoba, 13 vs reus, 6 contra las palmas, 6 contra el numancia, 8 vs extreamdura y 2 en el primer partido de liga, como vemos salvo hace 4 meses como minimo ha hecho 6 corners.

El valencia es de superior categoria, pero jugando con bastante suplentes creo pueden colaborar con unos cuantos el Sporting por su estilo de juego

Contra el eibar en el partido de ida en el Molinon saco 5 y recibio 5. Buen dato.

Valencia en el partido fuera de casa contra el Ebro de categoria aún más inferior saco 6 y recibo 3 y al Ebro le expulsaron a un jugador en la primera parte.

En liga a pesar de sacar 6 en su ultimo partido, sus números no son muy positivos, pero creo que jugando con menos habituales y más frescos pueden contribuir con varios.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:12 08/01/2019
Me animo a esta cuota por la necesidad del Sporting de obtener buenos resultados ante su público y por ello saldrán muy motivados para agradar. Y por otro lado el Valencia querrá aferrarse a La Copa ante el equipo más "débil" de los que quedan en competición.

Ambos deben salir a por la victoria desde el minuto 1 y si hay algún gol en la primera mitad nos lo facilitaría bastante.

 Mucha cautela y suerte a quien la siga.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.