; Pronóstico España Copa del Rey Sporting Gijon vs Eibar Skip to main content

Pronóstico España Copa del Rey Sporting Gijon vs Eibar

1
(Leído 913 veces)

Tipster Aspirante
Maestro en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 23:45 31/10/2018
sabemos que en copa hay rotaciones, pero veo esta cuota y no me he podido resistir a entrarle, si se que puenden pasar cosas, ya vimos ahora como el barsa ha sufrido para ganar a la cultural, pero el Sporting lleva unos partidos bastante malos, es más la cabeza de baraja empieza a temblar, cierto que en casa aún no ha perdido, pero claro llega un Eibar herido tras la derrota en balaidos, con un 4-0 un resultado muy abultado tras los méridos de ambos equipos solo Aspas marcando la diferencia ha dejado ese resultado y este es uno de los argumentos por que creo que ganará el Eibar. No es otro que la necesidad que quitarse ese mal sabor de boca.

Charles pror ejemplo creo que será de la partida, en el partido de liga de balaidos entró en el 60, y ya sabemos el gol que tiene, además muchas rotaciones no puede hacer mendilibar debido a que tiene a medio equipo tocado. Lo que he leído de José Luis Mendilibar, ha afirmado este miércoles que se toma en serio la Copa y que, pese a las rotaciones, quiere "pasar de ronda" ante el Sporting de Gijón y "si se puede ganar, mejor".

que mejor despertar en un festivo después de una noche de fiesta que seguir una apuesta jejeje

vamos a probarla.

como siempre gracias por leerme

un saludo
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 23:55 31/10/2018
El Sporting este año es un equipo muy defensivo, casi renunciando al ataque.
Jugarán los menos habituales y tienen que demostrar que tienen sitio en el equipo titular.
El entrenador está en la cuerda floja y el Molinon será una olla a presión que no pasará ni una. Empujarán al equipo para que sea más agresivo y conseguirán como mínimo un empate.

El Eibar juega bien, pero le está costando puntuar cuando los equipos se cierran y hay pocos goles. Nota mucho las bajas de Pedro León y Sergi Enrich. Es un equipo muy vulnerable y si el Sporting consigue marcar primero, será casi imposible remontar.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 01:28 01/11/2018
me gusta el triunfo de sporting gijon en esta copa del rey donde se enfrentara a eibar ! e equipo de sporting en sus ultimas 10 presentaciones solo ha podido ganar en 3 ocasiones , sin embargo hoy tendran la oportunidad de reinvindicarse jugando de locales ! su rival de turno es eibar un equipo que juega bien al futbol , pero que viene de caer 4 a 0 ante celta de vigo, los ultimos 2 enfrentamientos directos han terminado con victoria para sporting ! por eso veo viable que hoy consigan un triunfo ! para mi quedara 1 a 0  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
3
Enviado: 10:16 01/11/2018
partido mas igualado de lo que parece para ser un partido copero. Sporting es cierto que se esta mostrando mas fuerte de visitante que de local e intentara hacer un buen partido para poner de cara la eliminatoria o al menos llevarla viva a Eipurua.
por contra el Eibar es un rival que ve puerta con facilidad con su juego alegre y pese a las rotaciones que a buen seguro realizara Mendilibar presentara un 11 con muchas posibilidades de hacer un gol
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.