España - Copa del Rey fecha: 07/02/2018 hora: 21:30 Ver resultado 20
Sevilla Leganes
pronóstico Marcarán los dos: Sí cuota stake 2.25 1
FALLADO
argumento del pronóstico ... Partido de vuelta de las semifinales de la Copa del Rey.
Se enfrentan en el Sanchez Pizjuán el Sevilla y el Leganés después del 1-1 en el estadio del equipo pepinero.
Necesitamos que marquen ambos. Había pensado en el over 2,5 pero viendo las cuotas me he decantado sin dudarlo al ambos marcan. El over lo tenemos sobre 1,90 en la mayoría de casas, y aquí, que con 2 goles (como en la ida) nos valdría, nos suben considerablemente la cuota.
Quiero pensar viendo el favoritismo que le dan al Sevilla, que esta cuota sube por encima del par por la posible 'dificultad' de un gol del Leganés a domicilio. Pero viendo el contexto y los números del equipo pepinero no lo veo para nada descabellado.
Los de Garitano están haciendo historia, y podrían aumentar aún más su hazaña plantándose en la final.
En esta campaña copera están haciendo un papel increíble, y si quieren el pase a la final necesitan como mínimo 1 gol. El 1-1 de la ida los deja de momento, eliminados.
Es un estadio complicado, ante un rival con una historia mucho mayor que el Lega, está claro. Pero los números de este Leganés en esta temporada son espectaculares.
En su andadura en Copa no ha tenido eliminatorias nada fáciles y sus salidas lejos de su estadio han sido prometedoras. Perdió 2-1 con el Villareal (clasificándose con el 1-0 de la ida), pero lo que nos interesa más, marcando el gol fuera de casa que parece que, con esta cuota, nos "pintan complicado". Le metió 2, nada más y nada menos que al Real Madrid en el Santiago Bernabéu, culminando una remontada histórica para sellar el pase a 'semis' con el 1-2 después del 0-1 de la ida.
Previamente también tuvo una salida a Valladolid donde hizo 2 goles para llevarse el partido por 1-2 y clasificarse a la siguiente ronda donde se midió al Villarreal.
Pues bien, 3 salidas en las que ha marcado, y le han marcado. Dos salidas en las que ha anotado a equipos como Madrid y Villarreal que pelean por los puestos más altos de la tabla. En fin, no voy a explayarme más, pero la motivación con la que saldrán al campo estos chavales, y sabiendo que tienen que marcar al menos 1, creo que lo conseguirán.
En frente, tienen al Sevilla. Favoritos a priori con la vuelta en el Pizjuán, pero después de las últimas jornadas, yo no lo vería tan claro. Eso sí, me extrañaría que estos no consiguieran anotar al menos un gol.
En sus eliminatorias coperas como local estos han sido los resultados:
3-1 vs Atlético (verde)
2-1 vs Cádiz (verde)
4-0 vs Cartagena (rojo)
Como vemos, exceptuando el partido contra un Segunda B, con todos mis respetos, un equipo muy inferior al Sevilla, saldría verde.
Por último, estos son los 4 últimos enfrentamientos entre estos dos equipos de los que tengo constancia:
Leganés 2-3 Sevilla ;en 2016
Sevilla 1-1 Leganés; 2017
Sevilla 2-1 Leganés; 2017
Leganés 1-1 Sevilla; Ida de las semis.
Pleno de verdes, siempre han marcado ambos en sus encuentros. Por tanto, creo que 2'25 de cuota me parece que tiene bastante valor con estos precedentes y este 'contexto copero'.
Suerte
...