Skip to main content
 

España Copa del Rey Sevilla vs Barcelona
1 2 3
(Leído 4229 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:35 23/01/2019
Partidazo de los cuartos de final de la Copa del Rey que nos trae una ida movida entre dos de los mejores equipos y actuales finalistas de la pasada edición, Sevilla y F.C.Barcelona.

Los catalanes se impusieron con contundencia en la final, un 0-5 que hizo daño en la parroquia hispalense. Para rematar, el 2-1 de la Supercopa volvió a pintar de azulgrana un nuevo trofeo. Pero este Sevilla viene preparado para Messi y compañía. Los catalanes aprendieron ante el Levante que no se pueden reservar nada, y menos contra un Sevilla europeo.

De los últimos partidos entre ambos, en cuatro se ha cumplido el ambos marca, además este temporada el Barcelona no se ha caracterizado precisamente por su gran defensa

Partidazo en el Pizjuán. Que empiecen los cuartos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 20:36 23/01/2019
Vamos con este over de 1 gol, 6 corners y 2 tarjetas.

Creo que el Sevilla irá a por todas en este partido ya que no están Messi ni Busi por lo que ven una oportunidad muy grande de pasar a la final en este partido.

Seguro que si la eliminatoria está en juego en el partido de vuelta el Barsa irá con todo asique el Sevilla intentará sacar el mejor resultado posible en este partido.

Creo que esta circunstancia va a influir en las 3 lineas de esta combinada ya que el Sevilla va a salir a marcar goles y no hay que olvidar que a pesar de que no está Messi el Barsa tiene mucha tralla como para marcar un gol.

Al igual que los goles, creo que no sería complicado que se sacasen 7 o mas corners ya que el Sevilla tiene que crear ocasiones y seguro que el Barsa también lleva peligro a la portería del Sevilla por lo que se darán oportunidades de corners.

En cuanto a las tarjetas creo que en un partido de bastante tensión, con jugadores como Suarez, Banega, Kjaer, Carrico, Vidal, Sergi Gomez... no sería complicado ver 3 o mas tarjetas.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 20:47 23/01/2019
Nos vamos al partido que juegan esta noche el Sevilla y el Barcelona de los cuartos de final de la Copa Del Rey.
Vamos a buscar que el Sevilla termina la primera mitad con 3 corners o más con una cuota con mucho valor.
El Sevilla sabe que si quiere pasar la eliminatoria tiene que salir con todo en el partido de ida y lograr una victoria para ir a Barcelona con alguna probabilidad de pasar. Por ello espero un Sevilla muy agresivo en el primer tiempo y ya sabemos que por bandas es un equipo muy peligroso.
El Barcelona por su parte reserva algún que otro jugador y no espero que domine el partido de principio a fin.
Un saludo y suerte a los que me sigan!
A por el verde!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.