; Pronóstico España Copa del Rey Sestao vs Tenerife Skip to main content

Pronóstico España Copa del Rey Sestao vs Tenerife

1
(Leído 771 veces)

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 08:51 15/12/2020
A priori el Tenerife deberia de lograr el triunfo en el encuentro de esta tarde, pero no esta pasando precisamente por su mejor momento el conjunto insular, en puestos de descenso de la segunda division del futbol español y con problemas internos creo que el encuentro de hoy sera un problema para el conjunto tinerfeño.

Hoy en Las Llanas sestao creo que hara sufrir y mucho al Tenerife, equipo encuadrado en el grupo 4 de la tercera division ya ha disputado playoofs de ascenso no lograndolo pero siendo fundamental el balance de partidos jugados en su campo y los equipos vascos suelen ser bastante aguerridos y complicados de batir.

por el momento de forma del Tenerife y el que La LLanas no creo que sea un campo facil para casi ningun equipo creo que el Tenerife sufrira mucho hoy y el partido pueda acabar en tablas o inlcuso victoria del equipo local del Sestao River.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Pikachu
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 16:30 15/12/2020
Empezamos con el Sestao el equipo derrotó 1-3 a Balmaseda como visitante, cortando una racha de 2 derrotas seguidas en el Grupo 4 de la Tercera División . Suman 11 puntos en liga ( 3 victorias 2 empates y 3 derrotas ) , se ubica a mitad de tabla, pero muy lejos del líder Gernika y del anhelado ascenso directo. En cuanto a goles ha convertido 11 a favor y ha cedido 7 en contra, demostrando ser un equipo efectivo en ataque y más o menos confiable en cuestiones defensivas. Eso sí, esta producción se da en su categoría, la cual es muy inferior a la 1ª división . Me espero a un Sesteao tomando precaupaciones desde la etapa inical ya que su rival a priori es bastante superior.

Por otro lado el Tenerife llega de perder 4-2 frente al Oviedo ha sumado tan solo 1 punto de los ultimos 9 disputados. Suman 17 puntos ( 4 victorias 5 empates 9 derrotas ). se ubica en la parte baja de la competición, teniendo que seguir ganando para no complicarse con el temido descenso directo.
En cuanto a goles ha convertido 13 a favor y ha cedido 20 en contra, destacándose por ser poco efectivo en ataque y por ser muy inestable al plasmar las transiciones colectivas.

Aunque el Tenerife no está en su mejor momento, pienso que es muy superior a su rival de hoy y que aunque no veamos muchos goles, si que espero la victoria del Tenerife por 1 o 2 goles de ventaja y así poder levantar cabeza y llegar con otras sensaciones a su proximo encuentro.

Saludos y Suerte .
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.