; Pronóstico España Copa del Rey Sestao vs Lugo Skip to main content

Pronóstico España Copa del Rey Sestao vs Lugo

1
(Leído 1414 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 00:47 18/12/2019
Vamos con este partido de la copa del Rey entre el Lugo y el Sestao.

Entramos bajo, pero es que la cuota me tienta, y mucho. El Lugo al fin y al cabo es un equipo de 2ª división, es cierto que deja en casa a titulares como Peybernes, Canella, Leuko, Pita, Seoane e Iriome. Pero lleva 13 jugadores de la primera plantilla Cantero, José Carlos, Djaló, Grau, Herrera, Barreiro, Carrillo, Tete, Borja Domínguez, Lebedenko, Álex López, Gerard Valentín y Campabadal. Y que al menos Valentín jugará fijo, que está sancionado, y su nivel es alto en comparación a 3ª. Además cabe destacar que llevan a 6 del filial: Álex Rey, Vesprini, Morais, Chiqui, Nico y el meta Ángel Fraga. Y que por ejemplo, Alex Rey ya debutó en 2ª división, y que el Polvorín (el nombre original del Lugo B) juega muy muy bien al fútbol, no es un filial flojo, y que está en el grupo gallego de 3ª división que suele ser uno de los más duros de España (se paga bien). El Sestao es cierto que tiene varios jugadores que han militado en 2ªB y que va bien en su grupo de 3ª, pero aún así la diferencia de nivel, y que los chavales que van del Lugo son buenos, creo que puede salir perfectamente, y la cuota de 2.35 es para entrarle 100%.

A confiar.

Un saludo y garrote!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 13:29 18/12/2019
Vamos con el pronóstico.

El Sestao está haciendo un temporadón, solo ha perdido un partido desde el 22 de septiembre y quiere poner broche en esta Copa del Rey clasificándose para jugar eliminatoria con un grande.

En cambio, el Lugo está muy irregular y últimamente bastante mal, no si no quiere pasarlo mal en su grupo, la copa empieza a molestar, no quiero decir que la tire, pero si no pasa un problema que se quita de encima para esta irregular temporada que lleva, no gana desde que se lo hizo a domicilio al Albacete (que este año es un chollo en casa), y creo que es Sestao en su casa es capaz de ganarle.
Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.