Skip to main content
 

España Copa del Rey SD Formentera vs Athletic Bilbao
1
(Leído 2349 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
España - Copa del Rey fecha: 25/10/2017  hora: 19:00 Ver resultado
11
SD Formentera Athletic Bilbao
FALLADO
pronóstico Gana Athletic Bilbao Hándicap Asiático -1.5
cuota stake 2.06 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de ida de la copa del rey Formentera Athletic

El Athletic está teniendo un comienzo de temporada bastante pobre tanto en liga como europa league perdiendo ante equipos inferiores a ellos. Este equipo no tiene nada que ver en su juego al del año pasado con Valverde.

Creo que este es el partido en el que tiene la opción de resarcirse un poco de sus últimos resultados ante un Fomentera de segunda b que lleva 5 partidos sin ganar en liga, lo que les ha llevado a estar en el puesto 16 a sólo 1 punto de la zona de descenso directo a tercera.

Seguramente el Athletic haga una rotación considerable por la carga de partidos de esta semana y que se enfrenta al Barcelona en liga, aún así ante este equipo de 2B deberían de hacerle por lo menos un par de goles.

stake 1
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

gimenator
España - Copa del Rey fecha: 25/10/2017  hora: 19:00 Ver resultado
11
SD Formentera Athletic Bilbao
ACERTADO
pronóstico Under(-) 2.5
cuota stake 2.15 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de ida de Copa del Rey que se celebrará en la isla balear entre el Formentera y el Athletic Club.

Acaba de salir la convocatoria del Athletic Club para este partido y se quedan fuera Iñaki Williams y Aritz Aduriz, como es lógico. Los hombres convocados con el Cuco Ziganda, que tiene clara la necesidad de rotar en este partido, son: Arrizabalaga, Bóveda, Saborit, Beñat, Iturraspe, Kike Sola, Iago Herrerín, Susaeta, I.Lekue, X.Etxeita, Sabin Merino, Vesga, Raúl García, Aketxe, Óscar Gil, Iñigo Muñoz. En líneas generales, podemos ver que el Athletic no pondrá a sus hombres más importantes en este partido.

Y es que además, el Athletic, como por todos es bien sabido, viene arrastrando importantes problemas en la creación de juego y en particular, fuera de casa donde viene cosechando unos resultados bastante malos. En este sentido, el club bilbaíno ha dependido de la aportación de sus hombres clave para la aportación goleadora.

Por su parte, el Formentera tiene un campo muy particular. De reducidas dimensiones y de hierba artificial, es un destino muy complicado en el que solo se han visto 7 goles esta temporada en 5 partidos (2 del cuadro local). Ya el año pasado en Copa del Rey el Sevilla se enfrentó a un Formentera infinitamente inferior al actual, y en ese mismo partido se evidenció la dificultad de tener que competir en ese terreno, pues a pesar de las enormes carencias del cuadro pitiuso, al Sevilla "le costaba" generar en un terreno tan reducido.

Confío en que el Athletic no gane holgadamente al cuadro insular y espere solventar fácilmente la eliminatoria en San Mamés en un ambiente más propicio para los vizcaínos, ante su gente, con un mejor estado de ánimo y forma y en terreno de juego más acorde a la superioridad técnica de los leones.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
España - Copa del Rey fecha: 25/10/2017  hora: 19:00 Ver resultado
11
SD Formentera Athletic Bilbao
ACERTADO
pronóstico Doble oportunidad: 1X (SD Formentera o Empate)
cuota stake 3.75 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Hola.

Partido de Copa del Rey entre el Formentera de 2ªB y el Atlethic de Bilbao.

La Copa es la competición de las sorpresas. No es la primera vez que vemos a un equipo de categoría inferior salir victorioso(y por victorioso también me refiero a rascar un empate) ante un 1ªdivisión, más aún desde que se juega a doble partido, donde en la vuelta los favoritos pueden lavar esa mala imagen.

El conjunto bilbaino ha arrancado la temporada de aquella manera, y me empieza a oler a que le pueden estar haciendo la cama a Ziganda.

Por eso voy a probar la doble oportunidad a favor de los locales.

Stake 1. Un saludo y suerte!

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
España - Copa del Rey fecha: 25/10/2017  hora: 19:00 Ver resultado
11
SD Formentera Athletic Bilbao
ACERTADO
pronóstico Gana SD Formentera Hándicap Asiático +2
cuota stake 1.49 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Aquí al habla un fiel seguidor del Athletic que ve todos sus partidos y que poco a poco se va desesperando por el juego de los leones. Esta es mi primera apuesta que publico por aquí y creo que es muy buena.

Situación:

El Athletic está jugando muy mal, todavía Ziganda no sabe lo que hacer y el Athletic no tiene una estrategia ya que no se sabe cómo juega. De todos los partidos que se han jugado esta temporada, solo ha habido uno bueno: el de la victoria frente al Sevilla 1-0.

Los otros partidos pues igual se ha sacado algún resultado que otro pero el juego del Athletic ha sido penoso.

Por parte del Formentera no se absolutamente nada pero os puedo asegurar que los equipos de categorías inferiores van con todo en esta competición con la finalidad de plantar cara a los equipos de categorías superiores.

Además hay que tener en cuenta que no van convocados la mayoría de los jugadores convocados por parte del Athletic. Este partido también puede ser una gran oportunidad para los suplentes del Athletic. Ya se vera

Pronóstico: He estado considerando la opción 1x pero me parece un poco arriesgada por lo que me he decantado por el Handicap Asiático del Formentera de +2.0, 2.5

Me parece muy buena cuota y cada uno verá si quiere jugársela a +1.5, +2... pero yo me decanto por la que he mencionado anteriormente.

Un saludo y a ver si sale la apuesta
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Copa del Rey fecha: 25/10/2017  hora: 19:00 Ver resultado
11
SD Formentera Athletic Bilbao
ACERTADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 2.3 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de copa de rey que enfrenta a Formentera y Athletic de Bilbao,mi pronostico es que ambos marcan y lo valoro en un stake 3 como probable.
El conjunto vasco ira a sentenciar la eliminatoria en la isla de Formentera para centrase mas en la liga donde esta siendo un poco irregular,es fácil que marque un gol o incluso mas y llevarse la victoria pero el Formentera espera ir a la catedral con la eliminatoria abierta y eso pasa por marcar esta noche en su estadio,bien sabe que el Athletic esta recibiendo goles en casi todos sus partidos y eso para ir a Bilbao a competir tiene que conseguir algún gol.
Suerte a quien me siga y a por el verde!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
España - Copa del Rey fecha: 25/10/2017  hora: 19:00 Ver resultado
11
SD Formentera Athletic Bilbao
FALLADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 1.8 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de ida de 1/16 de final de la copa del rey que enfrenta al Formentera Vs Athletic Bilbao, a las 19:00 en el Camp Municipal de Formentera.

Para este encuentro vamos a buscar que haya mas de 2.5 goles en el partido.

Es verdad que el Athletic no llega en un buen momento a esta cida, pero tambien es cierto que el Formentera llega mucho peor que el conjunto visitante. Analicemos un poco el momento en el que se encuentran los dos equipos:

- Empecemos por los locales, la Sociedad Deportiva Formentera, es un recien llegado a Segunda B, que a las ordenes de Tito Garcia San Juan consiguio el ascenso a esta categoria la temporada pasada. En su nueva andadura no han empezado como un tiro, pero se mantiene en 10 jornadas en posiciones de permanecer en ella, nueva para ellos, como ya he dicho. El caso es que estan totalmente inmersos en su grupo de Segunda B, en el que como ya he comentado estan en la lucha por la permanencia. En 10 jornadas llevan 10 puntos, y el proximo fin de semana se enfrentan al lider, el Mallorca, que solo ha concedido un empate esta temporada. Partido para nada facil, que no llega en buen momento para el conjunto insular de Tito Garcia, que no conoce la victoria como local esta temporada. Con todo esto espero una SD Formentera ilusionada con la copa, pero mas pendiente de la liga, y de su enfrentamiento del fin de semana frente al Mallorca.
La temporada pasada visito este campo el Sevilla en esta misma ronda, y se saldo con 1-5 para el conjunto de Nervion.

- Por otro lado llega el Bilbao a Formentera, el conjunto del Cuco Ziganda viaja a la isla dejando en casa a jugadores de la talla de Aduriz, Williams, Laporte, San Jose, a los que se unen los lesionados Muniain, De Marcos, Yerai y Balenziaga. Espero un Athletic con los menos habituales, con ganas de revertir la situacion. Llegan con una mala racha no solo de resultados, sino tambien de futbol, pero que mejor ocasion que esta de la Copa, para que los cachorros de San Mames se reivindiquen y devuelvan la confianza a un equipo que esta transición. Espero que salgan a por todas desde el minuto uno, para asi solventar el partido lo antes posible, y poder pensar ya en el partidazo del fin de semana frente al Barcelona.

Con todo esto no me parece una mala cuota la que nos ofrece Marca, 1.80.

Vamos con un stake 2, y esperemos que los Beñat, Aketxe, Sabin Merino, entre otros esten acertados y nos den el over.

Aqui os dejo el regalito de PRITXITO, un saludo y a por el verde!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
España - Copa del Rey fecha: 25/10/2017  hora: 19:00 Ver resultado
11
SD Formentera Athletic Bilbao
Descanso: 0 - 0
FALLADO
pronóstico Resultado al descanso/al final: Athletic Bilbao / Athletic Bilbao
cuota stake 1.83 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Hay que probar si o si la victoria al descanso del Athletic de Bilbao, vale que esten un mal momento, vale que no sea el equipo de hace unos años, pero el Cuco Ziganda no va a regalar el partido ni mucho menos y un equipo lleno de rotaciones como es el vasco sigue siendo muy superior a un 2º B como es el Formentera y que el año pasado se llevo un buen varapalo del Sevilla. Obviamente no hablo de que los vascos ganen por 5 goles pero que minimo que ir con ventaja al descanso y tener el encuentro mas que controlado.

Los comentarios de Ziganda en rueda de prensa son claros:

 Nosotros pensamos en hacer una alineación que pueda jugar gente que se puedan reivindicar. Habrá que demostrar esa supuesta superioridad y no darle alas al rival. Nuestra intención es hacer un buen partido y que la gente que juegue sea capaz de demostrar por qué está aquí. Sabemos cómo son estas eliminatorias, sobre todo el primer partido.

Son rivales sin nada que perder. No nos esperamos un partido fácil, todo lo contrario. Hay que tener un buen nivel.El partido ante el Formentera es una buena oportunidad para refrescar al equipo, para que se puedan reivindicar jugadores.

Teniendo en cuenta que contara con gente que ha tenido en el filial y con jugadores que estan contando con menos minutos espero un XI del Athletic con garra y ganas de dar la cara. Puede ser un buen partido para intentar cambiar un poco la dinamica de cara a recibir al Celta este proximo fin de semana, esperemos que no fallen los leones.

¡Mucha suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Copa del Rey fecha: 25/10/2017  hora: 19:00 Ver resultado
11
SD Formentera Athletic Bilbao
FALLADO
pronóstico BILBAO Gana ambas mitades
cuota stake 2.8 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
El Ath.Bilbao se presenta hoy en Formentera con muchas miradas puestas encima,el equipo hoy yo creo que va a sacar el caracter ( Raúl García titular más que probable desde inicio junto a Beñat )Un centro del campo para dominar desde inicio sin lugar a dudas. Recordar que no va a sacar tampoco a todos los juveniles, ya que solo se lleva 2. Arriba va a estar Kike Sola y Aketxe que no han jugado apenas y que querrán demostrar algo hoy. Aunque se queden fuera las primeras espadas creo que el Bilbao tiene jugadores que serían verdaderas estrellas en segunda división. Por otro lado, el Formentera es un equipo al que le cuesta un horror llegar arriba..y en su grupo no ha pasado de marcar 1 gol más que al Villareal B con el que perdió 3-2...

Otro detalle que hay que tener en cuenta es el terreno, ya que en articifial el balón bota mucho más...y por alto el Bilbao es tremendamente superior.

SUERTE A QUIEN ME SIGA.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
España - Copa del Rey fecha: 25/10/2017  hora: 19:00 Ver resultado
11
SD Formentera Athletic Bilbao
FALLADO
pronóstico Marcará durante el partido: Sabin Merino
cuota stake 2.85 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de ida de 1/16 de final de la copa del rey que enfrenta al Formentera Vs Athletic Bilbao, a las 19:00 en el Camp Municipal de Formentera.

Para este pick vamos a buscar que Sabin Merino marque por lo menos un golito en el dia de hoy.

Como ya he dicho antes en otro pronostico sobre este encuentro, el Athletic llega con muchas urgencias a Formentera. La isla puede servir para dar alas al conjunto de Ziganda y coger confianza de cara a los proximos compromisos, o puede hundir aun mas al conjunto Bilbaino y poner aun mas en la cuerda floja al tecnico navarro.

Con estas necesidades llega el Bilbao a Formentera, y encima con las ausendias de Aduriz a Williams por decision tecnica, y Muniain por lesion. Con lo que nos quedan en zona ofensiva dos nombres propios, Sabin Merino y Kike Sola. Vamos a confiar en el primero para esta tarde.

Ziganda ya lo entreno en las categorias inferiores del Athletic, y consiguio que hiciera la friolera de 21 tantos en 80 partdidos durante dos campañas(2013-2015). Esta temporada no esta teniendo los minutos que le gustaria, despues de recuperarse de una nueva lesion muscular en pretemporada vuelve a estar a tope y esto es lo que dijo su tecnico a su vuelta:
 
 “Me conoce perfectamente y sabe que es un jugador que me gusta, pero hay mucha competencia y lo que hay que hacer es meter el codo, sacar el cuello y darlo todo”.

Sabin Merino ya jugo hace un par de temporadas con el Chingurri Valverde algunos partidos en los que marco 5 tantos. El club tiene muchas esperanzas puestas en el, y no contemplan ni una posible cesion.

Con lo que esperemos que el canterano no desaproveche la oportunidad en el dia de hoy, y por lo menos haga un golito que ayude en su cuenta particular y tambien a su tecnico al que conoce muy bien.

Vamos con stake 1, ya que dependemos de un solo jugador, un saludo y a por el verde!

Aqui os dejo el regalito de PRITXITO, un saludo y a por el verde!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Azote de las bookies
España - Copa del Rey fecha: 25/10/2017  hora: 19:00 Ver resultado
11
SD Formentera Athletic Bilbao
FALLADO
pronóstico marca sabin y gana athletic
cuota stake 3.15 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
vamos con este pronostico para sabin, pienso que el athletic sus 2 o 3 goles los puede hacer por lo que confiemos en que uno sea de este jugador. La presencia de este jugador es baja en el equipo, pero vamos con unos datos

18 goles en 42 partidos jugados con el Athletic B en la temporada 14/15, en la siguiente 15/16 5 goles en 22 partidos de liga (13 titular) y 2 goles en 11 partidos (5 titular) de la europa league mas 4 partidos de copa sin gol. En la pasada temporada 1 de copa sin gol, 5 partidos (2 titular) sin gol en la europa league y 1 gol en 13 partidos (5 titular) en liga

el rival es idoneo para que se estrene, el formentera es un equipo que esta en segunda B en puestos de promocion de descenso. Decimosexto con 10 puntos 7 goles por 12 en contra, es el equipo menos goleador del grupo empatado con otros 3 equipos

ante un rival tan menor, el athletic deberia sentenciar en la ida esta eliminatoria, Sabin tiene todas las papeletas para ser titular hoy e incluso podria ser acompañado arriba por Kike Sola

lo normal es que sea titular, en 888sport nos la devuelven en caso de ser suplente, pero vamos que no lo creo, si no juega hoy no sé cuando lo va a hacer, la voy poniendo ya antes de que baje la cuota un montón cuando se confirmen las alineaciones
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
España - Copa del Rey fecha: 25/10/2017  hora: 19:00 Ver resultado
11
SD Formentera Athletic Bilbao
FALLADO
pronóstico ath bilbao mas de 1, 5 goles
cuota stake 1.44 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
voy a entrar al partido del formentera y el ath bilbao el bilbao en la copa es otra historia y aqui dejara toda la piel en el campo mas que en europa league, el cuadro del formentera solo tiene a 15 jugadores disponibles y 4 lesionados se sentara en el banquillo un jugador lesionado asi pinta el panorama el athetic ganara el artido y metera mas de 1 gol se quie puede meter mas de 2 pero bueno para no arriesgar pongo mas 1, 5 goles suerte alque la siga
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Chelt
España - Copa del Rey fecha: 25/10/2017  hora: 19:00 Ver resultado
11
SD Formentera Athletic Bilbao
Descanso: 0 - 0
FALLADO
pronóstico Over(+) 1.5 (primer tiempo)
cuota stake 2.63 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vale que el Athletic está mal, pero veo desmesurada la cuota para dos goles al descanso en un partido de un Primera contra un Segunda B que está rozando los puestos de descenso a Tercera.

El Athletic se ha dejado jugadores importantes en casa, como es el caso de Aduriz, pero me gusta que vayan a jugar otros como Susaeta, Aketxe o Sabin Merino, jugadores con calidad que no están teniendo oportunidades esta temporada y tienen la ocasión para reivindicarse. Beñat (que podría ser titular) y Raúl García también están convocados.

El once se podría parecer bastante al que hace unas semanas disputó un amistoso frente al Barakaldo, en el partido celebración del centenario de estos, donde consiguieron un empate a dos goles contra los leones pero que el Athletic ya iba ganando por 0-2 a la media hora de juego con goles de Sabin Merino y Beñat.

El Formentera ya disputó la temporada pasada esta eliminatoria frente a un Primera, el Sevilla, que con un once plagado de suplentes consiguió ganarles por 1-5, y donde al descanso ya mandaban por 1-4.

Lo dicho, vamos a confiar en la calidad de los suplentes del Athletic que a mi juicio, y más viendo la situación en la que se encuentra el equipo, deberían tener más protagonismo y hoy se lo tienen que ganar.

Stake 1.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
España - Copa del Rey fecha: 25/10/2017  hora: 19:00 Ver resultado
11
SD Formentera Athletic Bilbao
ACERTADO
pronóstico Over(+) 1.5 (segundo tiempo)
cuota stake 2.02 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de ida de la Copa del Rey enfrentando al Athletic de Bilbao ante el Formentera de segunda división B, donde apostamos a que en la segunda mitad del partido se ven dos o más goles a una cuota superior a 2.

Vistos los partidos de ayer, pocas fueron las sorpresas que se vieron cuando entre los equipos que disputaban los encuentros había más de una categoría de por medio, por lo que hoy tampoco se esperan sorpresas pero si varios goles por parte de los equipos de primera división.

El Athletic siempre se toma en serio la Copa del Rey, y en este partido tratará de dar buena imagen tras los malos resultados cosechados en liga y en UEFA, por lo que si puede golear, no desaprovechará la oportunidad.

El Formentera posiblemente aguante los primeros cuarenta y cinco minutos, pero es probable que en la segunda parte se venga abajo físicamente y se vean al menos dos goles en su puerta.

Stake 2 para esta apuesta.

Suerte y a por el verde!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Octubre de 2017, 08:04
SD Formentera vs Athletic Bilbao
25-10-2017 19:00

marca sabin y gana athletic

3.15
vamos con este pronostico para sabin, pienso que el athletic sus 2 o 3 goles los puede hacer por lo que confiemos en que uno sea de este jugador. La presencia de este jugador es baja en el equipo, per ...
rojo, así el athletic no va a ningun sitio. Me da que le queda poco a Ziganda en el club

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.