Skip to main content
 

España Copa del Rey Ribadumia CF vs Cadiz
1
(Leído 607 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Rise
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 00:20 17/12/2020
Buenas,

Me sumo yo también a las portería a cero de los equipos de primera en copa.
A cuota 1.7 la más baja en kambis, interwetten, marathon bet, bwin, 1xbet...
El cádiz aunque viene de una goleada del celta, se ha mostrado como un equipo muy sólido y ha ganado a real madrid y barcelona entre otros. Lleva 5 partidos en liga manteniendo la portería a cero, de los cinco últimos lleva todo rojos, pero se ha enfrentado con real sociedad y atlético entre otros, mñn querrá hacerlo bien y se espera mañana a un equipo competitivo, no se descarta incluso que Cala el central sea de la partida, con akapo y jairo en las bandas.

Saludos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 09:44 17/12/2020
Me parece una cuota con mucho value este 1.87 que nos ofrece berfair.

A priori el partido debe ser fácil para el Cádiz que está en buena forma, con confianza en su entrenador y en puestos altos de la liga.

Los jugadores querrán ganarse un puesto en la titularidad de liga por lo que los suplentes deben hacer un buen papel y un buen partido.

Su entrenador juega de manera defensiva dejando la puerta a 0 y manteniendo al rival a raya. Hoy al ser de menor calidad, espero que Cádiz tenga más posesión y corra menos peligro.

Viene de una derrota por 4-0 (que podrían haber sido más) así que ya vienen avisados y con un toque de atención de no relajarse.

Fuera de casa tienen muy buenos números y ante un 3º división no deberían pasar mayores apuros, ganar el partido y controlarlo para evitar sorpresas y dar descanso a titulares.

Por todas estas razones creo que Cádiz ganará pero no será un partido muy abierto con muchos goles. Este under nos permite una victoria por 0-3 incluso (teniendo en cuenta que no considero que marque el equipo local)
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 14:11 17/12/2020
Buenas otro partido con más de lo mismo, un Cádiz con suplentes y canteranos, un muy buen entrenador pero con un equipo b y con muy poco gol y más con sin sus goleadores, dudo mucho que hilen a este conjunto de tercera posicionado 4 en su grupo, no han empezado mal esta liga ninguno de los dos conjuntos, pero los locales van con todo y bien rodados y el Cádiz repleto de canteranos y suplentes que rara vez han jugado juntos, me huele a que el Cádiz pasa totalmente de este torneo, no descartaría sorpresa en este partido cuoton, pero iré a lo que considero seguro y entraré al más 2 en caso de ganar de 2 nos la devuelven, suerte y al verde
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.