Skip to main content
 

España Segunda División Femenina UD Geneto Teide Femenino vs UD San Antonio Pilar Femenino
1
(Leído 238 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 18:36 17/01/2019
Buenas Tardes!

Partido que se disputa esta noche en la isla de Tenerife, correspondiente a la segunda división femenina. Por un lado como local el Geneto Teide, noveno clasificado con 4 victorias 3 empates y 9 derrotas. 29 a favor y 39 en contra.

Cómo visitante el San Antonio Pilar, o lo que es o mismo el primero de los mortales. Van sextos clasificados, 9victorias 1 empate y 6 derrotas. Todas esas derrotas contra los equipos que están por encima de ellos a excepción de un pinchazo contra el Añaza, que es un equipo que tiene los mismos puntos que el Geneto Teide.

Creo que la cuota esta un poco inflada, debido a que Geneto el ultimo partido logro una victoria contra Padre Anchieta, que lleva casi 250 goles encajados en 16 partidos y un meritorio empate contra Güímar. El empate en Güímar tiene mucho mucho valor, pero no nos engañemos fue un partido en el que Güímar atacó y atacó y a veces, más en el caso de las chicas se suele atragantar el gol. Güímar curiosamente a San Antonio Pilar le endosó un 0-4.

En esta categoría al ser una liga entera femenina de solo una isla, es muy grande la diferencia entre los equipos, en la mayoría de los equipos quitando los punteros juegan niñas de 14-15 años. Por lo que yo creo que un equipo con 28 puntos y otro con 15 casi el doble de puntos se nota en una categoría así.

No quiero comparar resultados de partidos que hayan jugado contra un mismo rival, no creo que sea relevante, ni la clasificación del año pasado ya que Geneto Teide a mejorado mucho, pero creo que aun sigue estando por debajo de San Antonio Pilar.

Por otro lado, realmente no se como es en Tenerife, pero en Gran Canaria no existen ni estadios ni afición, como para decir que la localía en estos partidos es importante, solamente en los partidos en lo que se decide algo. Además la diferencia entre ambos conjuntos es relativamente pequeña ya que todo se concentra en una Isla
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.