Skip to main content
 

España Copa del Rey Real Sociedad vs Mirandes
1 2 3
(Leído 44768 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 22:15 12/02/2020
Partido de ida de la competición de copa de Rey, en la única eliminatoria a doble partido.
La Real Sociedad va muy en serio a por esta copa, ha ido reservando en liga y sacando sus mejores onces en esta competición. El equipo tiene un poder ofensivo muy alto.
El Mirandés con una competición copera donde está haciendo muy buenos partidos, es un equipo peligroso y puede marcar en cualquier campo, no es descartable que marque en Donosti.
Los dos goles de la Real nos darían el void, la puerta a cero y solo un gol realista el rojo.
En casi todos los escenarios posibles de partido veo a la Real marcando más de un gol en este partido.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 06:23 13/02/2020
Hola hola....

Segunda semifinal de la copa del rey la que disputan esta noche R.Sociedad y Mirandes.
La antitesis de la de ayer a mi juicio.Todos los estilos son licitos en futbol, pero ayer Ath. Bilbao y Granada de espectaculo nada de nada, vaya segunda parte mas aburrida, uno que se conformaba con 1 gol y otro que no le metiera mas para el partido de vuelta.

En fin, como digo , hoy a priori todo apunta a todo lo contrario, se juntan el hambre con las ganas de comer, tanto R.Sociedad como Mirandes juegan a otra cosa muy distinta que los otroa semifinalistas, aunque todo se llama futbol.
Ya nos han demostrado unos y otros su futbol ofensivo incrustado en su Adn.
La R.Sociedad que parte como favorita despues de eliminar al R.Madrid en el Bernabeu con un tremendo 3-4 sin complejo alguno o la victoria en la anterior eliminatoria contra toda una complicada y rocosa Osasuna por 3-1.

Por parte del modesto Mirandes, mas de lo mismo 4-2 ante el Villarreal dando la sorpresa una vez mas como en la anterior eliminatoria eliminando a todo un Sevilla con un contundente 3-1.
El mismo denominador en ambos equipos , goles, goles y futbol alegre y ofensivo.Hoy mas alla del resultado que se de , no creo que nos muestren otra cosa que esa que mejor saben hacer que es atacar.
Y con esta cuota de 4 a 4 goles con el colchon de salvar la apuesta si se quedan en 4, me parece que hay que probarla.Un pasito mas en lo que a goles se refiere, si quereis asegurar un poco mas hay muy buenos pronosticos de otros compañeros bajando un poco el liston.
Yo al ataque....igual que estos dos equipos...que yo tambien lo llevo en mi Adn...

A disfrutar de un gran partido....
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 06:27 13/02/2020
Cope del rey. Semifinales. La Real Sociedad recibe a Mirandés.
Últimos juegos de local de la Real

2-1 vs Athletic
3-1 vs Osasuna
3-0 vs Mallorca
2-0 vs Español
1-2 vs Villarreal
2-2 vs Barcelona
4-1 vs Eibar

Últimos juegos de visita del Mirandes

2-2 vs Sporting
2-2 vs Málaga
3-3 vs Cádiz
2-2 vs UCAM Murcia
0-3 vs Gerona
4-4 vs Coruxo
3-1 vs Almería

Todos sus goles anotados antes 79´
Suerte.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 10:44 13/02/2020
Hola muy buenas a todos, ayer no aposté porque no veía cosas claras, hoy vamos al partido Vasco de copa del rey.
Se enfrentan dos equipos que a priori para mi son muy diferentes, real sociedad esta en un buen año, esta cuajando grandes resultados.
Alexander Isak ( el sueco), está este año increíble, lleva 7 goles en copa del rey y 7 en liga, lleva 8 goles en los últimos 6 partidos, esta ON FIRE y hoy espero que si juega titular ( que debería) marque un golito al menos, es muy bueno y lo está demostrando, delantero completo con mucha definición.
Un saludo y sigamos con la increíble racha que llevamos ultiamemente.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:51 13/02/2020
Partidazo de ide de copa del Rey entre la Real Sociedad y la sorpresa de la competición el Mirandes.

Las cuotas estan muy a favor de los locales, pero tambien lo estaban a favor de Sevilla y Villareal y ya sabemos como terminó.

Para mi hay una cosa que esta por encima la superioridad (obvia) de los guipuzcuanos, y es la ilusión y la motivación con la que afrontaran los de Aranda esta semifinal.

Creo que pondrá en serios apuros en la eliinatoria y no descarto ver al Mirandes en la final.

El arbitro que dirigirá el partido en Anoeta será Jesus Gil Manzano, España con un promedio de 0.25 rojas por partdio y 5.51 amarillas.

La Real por su lado no es un equipo muy tarjetero, pero si creo que viendose con opciones reales de levantar el titulo, no querrá dejar nada en el aire e intentará irse al partido de vuelta con la eliinatoria lo más solucionada posible y preveeo una gran intensidad.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
inversorpd
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:58 13/02/2020
Argumento:

Partido histórico, no solo para el Mirandés, sino también para la Real que se puede plantar en una final después de 3 décadas.

A nivel deportivo, se espera un partido desigual por la diferencia de nivel, aunque creo que no será tanto como marcan las cuotas. Como el mismo Iraola reconoció, pueden pasar mucho rato defendiendo en su área.

Por lo importante de la cita, por el descaro del Mirandés, y por el poderío ofensivo de la Real, me parece muy aprovechable la linea de 9.5 corners, espero que se supere.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Cuota
Stake
Enviado: 13:53 13/02/2020
Real Sociedad y Mirandés disputarán este jueves en el Reale Arena el otro partido de la ida de las semifinales de la Copa del Rey.

Actualidad de ambos equipos:

La Real Sociedad llega a la eliminatoria copera con la moral por las nubes después de haberse hecho con los tres puntos en el derbi vasco ante el Athletic Club. Imanol Alguacil realizó rotaciones y hasta que no salió Alexander Isak no supo mostrar la superioridad respecto a los rojiblancos. Están siendo una de las grandes revelaciones de la temporada gracias a su juego combinativo. En los cuartos de final de la Copa del Rey fue capaz de asaltar el Santiago Bernabéu en un choque en el que confirmó que cuenta con uno de lo mejores ataques del fútbol español. Ahora tiene a priori una eliminatoria más sencilla, pero no debe relajarse ya que el Mirandés es un equipo que ha mostrado mucha personalidad en esta edición del torneo.

Por su parte, el Mirandés quiere seguir con su milagro y cada vez está más cerca de poder vivir el sueño de jugar una final de Copa del Rey. El equipo dirigido por Andoni Iraola ha tenido un camino complicado, pero a base de esfuerzo y humildad ha logrado eliminar a tres equipos de Primera División. El bloque de Miranda de Ebro ha logrado eliminar al Celta de Vigo, Sevilla y Villarreal en tres encuentros jugados en Anduva en el que fueron muy superiores. Ahora tendrá una eliminatoria de ida y vuelta.

Sin enrollarme más, el pronóstico es que la Real Sociedad saca mínimo 7 córners en el encuentro. En casa promedia 6.4 córners a favor, habiendo sacado 70 en 11 partidos disputados en Anoeta, y aunque la media es ligeramente inferior a la que necesitamos, es el rival que tiene hoy en frente por lo que me decanto por esta apuesta.
El Mirándes es un equipo que permite bastantes córners a sus rivales, aumentando el promedio cuando juega de visitante, y si a eso le añadimos que se enfrenta a un rival de superior categoría que irá al ataque desde el pitido inicial, pienso que se pueden ver mínimo 7 córners sacados por la Real Sociedad perfectamente.
En las últimas salidas del Mirandés en liga ya le sacaron 7 córners el Sporting y el Málaga.
Por último, los dos conjuntos tienen un fútbol alegre y vistoso buscando el área rival que puede favorecernos. La Real saldrá de inicio a intentar sentenciar la eliminatoria, por lo que un gol tempranero no creo que influya demasiado porque querrán ir a por más, y el Mirandés llega al partido sin presión ninguna, lo que lo hace más peligroso como ya ha demostrado en eliminatorias anteriores.

Stake 2. Suerte zagales!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 14:36 13/02/2020
Partido en donde vamos a ir con las tarjetas de los dos equipos en donde me espero que se vean de 2-3 tarjetas en el primer tiempo.

Real Sociedad viene a este partido después de eliminar al Madrid y para mí creo que es el favorito para ganar la Copa, viene de que se muestren en sus partidos de Copa las 2-3 tarjetas y de que salga el verde en los 5 partidos en los dos últimos jugados, frente a Osasuna y Real Madrid, frente a los 3 equipos anteriores en dos de ellos era muy superior por lo que se mostró ninguna frente al Ceuta y Becerril. En el partido frente al Esponyol se fueron a las 4 tarjetas en el primer tiempo.

Mirandés me espero que en este partido pueda estar en las amonestaciones como en los anteriores en donde en todos ellos hemos visto las tarjetas, viene de ser el equipo revelación de la Copa y se encuentra en una eliminatoria historica para ellos. Viene de jugar 5 partidos en Copa en donde se han visto las 2-3 tarjetas dando el verde en 4 de los 5 partidos, quedando solo el rojo en el partido frente al Coruxo.

Me espero un partido en el que domine la Real Sociedad y que tenga la posesión de balón, me espero que se vea alguna tarjeta rápida que se dé en los primeros 20 min y que al menos veamos otra por el tramo final entre los 35-45, podemos encontrar como mucho otra tarjeta más en el descanso, el mayor riesgo lo tenemos en tener más tarjetas antes del descanso.

Jesús Gil Manzano será el encargado de impartir justicia, no es de los más tarjeteros de la liga en donde tiene 4,62 amarillas por encuentro 60 tarjetas en 13 partidos. Este año en la Copa no ha pitado en ningún partido por lo que nos basaremos en lo que ha pasado en los últimos de Liga.

En el partido de Granada - Alavés VERDE con 2 tarjetas, Mallorca - Sevilla ROJO 4 tarjetas y la última en el descuento, Eibar - Atlético ROJO con 0 tarjetas, Valencia - Barcelona VERDE con 2 tarjetas y Osasuna - Real Madrid ROJO 0 Tarjetas.

Si nos atenemos a las estadísticas de Liga creo que es probable rojear, pero teniendo en cuenta que el partido es de dos equipos de distinta categoria podemos encontrar más amonestaciones, me espero que se de un partido que se vayan por encima de las 6 tarjetas en total.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
NULO
Cuota
Stake
Enviado: 16:08 13/02/2020
Voy con un pronóstico para el partido de esta segunda semifinal de la Copa del Rey.

Los últimos partidos de la Real Sociedad han dado los siguientes resultados:

Liga Santander
Real Sociedad 2-1 Athletic de Bilbao

Copa del Rey
Real Madrid 3-4 Real Sociedad

LaLiga Santander
Leganés 2-1 Real Sociedad

Copa del Rey
Real Sociedad 3-1 Osasuna

LaLiga Santander
Real Sociedad 3-0 Mallorca

Copa del Rey
Real Sociedad 2-0 Español

LaLiga Santander
Real Betis 3-0 Real Sociedad

Es decir, de los últimos 7 partidos entre la Liga y la Copa, la Real Sociedad ha superado los 3 goles en 2 de ellos, en otros 4 se han marcado los 3 goles justos, y en 1 se han marcado menos de 3 goles.

Está claro que tiene toda la pinta de una apuesta nula, pero estas son ya las semifinales, y no creo que el Mirandés salga a lo loco (ya lo pudimos ver ayer en el partido de San Mamés), y es posible que se de un resultado corto.

Mucha suerte...y a por el verde!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 19:25 13/02/2020
Que la Real Sociedad tiene arsenal bélico es sabido. Que marcan Oyarzabal e Isaak también, pero creo que el merito es de Odegaard, un jugador que mueve al equipo como le da la gana, que hace una temporada espectacular tambien, que volverá al Bernabeu, seguro....y que tiene ocasiones de gol y a veces moja, tambien.
Si al Madrid le cayeron 4, al Mirandés le pueden caer 5 y no creo q el partido se vaya a decidir en Anduva.
Vamos con este gol de Odegaard. Y si les gusta como argumento y me quieren seguir, haganlo en telegram, fidebet.
Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 19:30 13/02/2020
 Espero a una Real valiente y que vaya a por el partido desde el minuto 1. Le veo valor a los corners con handicap porque creo q los donostiarras querrán decidir en partido en Anoeta, esperemos acoso constante , muchas faltas del Mirandés y muchos tiros entre los tres palos. Mi deseo es que el portero de los visitantes sea el mejor de su equipo, aunque creo le lloverán de todos lados.Y si les gusta como argumento y me quiern seguir, haganlo en telegram, fidebet.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:43 13/02/2020
Partido de copa en Anoeta, la Real Sociedad esta jugando muy bien ultimamente viene de ganar en casa al Athletic 2-1 y al Madrid en el Bernabeu 4-3 pero enfrente tenemos al Mirandes señores, un equipo que ha ido dando sorpresa tras sorpresa esta copa del rey. Con este pronosico no digo que gane el mirandes ( eso va en otro xd? pero va a jugar a intentar hacer gol fuera de casa y tiene mucho gol, va a salir sin miedo, no tiene nada que perder y creo que le puede hacer dos golitos y meter el miedo en el cuerpo a la Real Sociedad.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 19:46 13/02/2020
ESPAÑA: Copa del Rey - Semifinales

Se juega el partido de ida de la semifinal de la Copa del Rey.

Real Sociedad en el primer encuentro buscará obtener una ventaja que le permita dar el primer gran paso para alcanzar la final.
Mirandés por su parte, viene haciendo una buena campaña, en el camino ya dejo a dos grandes, Sevilla y Villarreal cayeron a menos de uno de los equipos que pelea por el ascenso en segunda división.

En esta oportunidad para el duelo de ida, buscaremos que el joven Isak sueco logre anotar al menos un gol.
El delantero de la Real Sociedad viene siendo clave en el equipo, por Copa ha marcado un gol en al menos cuatro partidos de los 5 que ha disputado, lo que demuestra la gran efectividad que tiene de cara a portería.

Por los cuartos de final fue pieza clave en la victoria ante Real Madrid por Copa del Rey, el joven de apenas 20 años anoto 2 goles, que fueron fundamental para la eliminación del conjunto merengue. Además por la Liga Santander viene de anotar en la victoria ante Athletic Club.

Gran cuota la que nos ofrecen por el joven delantero, que no cabe duda tendrá sus oportunidades para poder anotar al menos un gol.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
TarjetaMan
Enviado: 20:21 13/02/2020
Partido de ida de semis de Copa del Rey. Una proeza es lo que ha hecho el Club Deportivo Mirandés en esta Copa eliminando a 3 primeras y metiéndose en las semifinales de la Copa del Rey. Pase lo que pase ellos ya han ganado su trofeo particular. Necesitamos que el Mirandés vea una tarjeta en la primera y en la segunda mitad y que vea al menos una más en todo el partido. Por parte de la Real sólo necesitamos una única tarjeta.

Aunque el Mirandés no tiene nada que perder, el llegar a semis es sin duda una oportunidad única no sólo para ellos, sino para que hagan historia en el fútbol español. Y es que si las cuentas no me fallan sería la primera vez que un equipo de Segunda División se cuela en la finalísima de Copa. Pienso que va a ser un partido donde ambos equipos van a ir a por todas y obviamente la Real es el que se juega más no sólo por encarrilar la eliminatoria para jugar la final, sino que es muy probable que después de la victoria de ayer por 1-0 del Athletic Club de Bilbao frente al Granada, se enfrenten en la final, ante su máximo rival. Sería sin duda un partido histórico para el País Vasco y además de una ilusión tremebunda deben estar los nervios a flor de piel.

Me espero un partido donde la Real va a tener el control absoluto del encuentro y el humilde Mirandés va a jugar a la contra, en una de ellas la Real debería ver tarjeta, el equipo visitante no está en semis por casualidad, posee un gran contraataque y mucha velocidad en el juego. Pienso que debería ver al menos una tarjeta en cada tiempo porque la Real va a tener la pelota casi todo el tiempo y van a intentar defender a muerte para no encajar muchos goles, lo que les daría vida para la vuelta en Miranda.

Jesús Gil Manzano será el encargado de dirigir la contienda, un árbitro que lleva una media de 5 tarjetas por partido esta temporada y que cuando existe mucha diferencia de nivel de un equipo a otro, como es este caso, suele cargar de amonestaciones al pequeño, ya sea por cortar una contra, por una falta al borde del área o simplemente un agarrón lo suficiente como para desestabilizar a un jugador con chances de peligro.

Quizás lo más díficil entre comillas sea esa tarjeta para el Mirandés en la primera mitad, pero es que la Real no va a aguantar nada y desde el minuto cero debería estar asediando al Mirandés. La cuota es realmente buena.

Stake 1,5

Suerte !!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1
Enviado: 20:26 13/02/2020
que vamos a decir del noruego a estas alturtas uno de los mejores asistentes de la liga y que con isak todabvia mas se entienden a la perfeccion asi que le voy a entrar que da una asistencia ya que la rteal sociedad buscara bastantes goles para no ir a anduva peligrando la eliminatporia suerte al que lo siga  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.