Skip to main content
 

España Copa del Rey Las Palmas vs Deportivo La Coruna
1
(Leído 1307 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
España - Copa del Rey fecha: 29/11/2017  hora: 21:30 Ver resultado
23
Las Palmas Deportivo La Coruna
ACERTADO
pronóstico Doble oportunidad: X2 (Deportivo La Coruna o Empate)
cuota stake 1.65 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de vuelta de copa del rey entre Las Palmas y Deportivo

Después del partido de ida en Coruña donde Las Palmas venció con un contundente 1-4 no hay mucho que decir, no creo que pueda darle la vuelta a este resultado el equipo gallego por muy mal que estea Las Palmas. Pero seguramente el equipo canario sí vaya con algo más de relax a jugarlo teniendo esa gran ventaja, tal vez ponga a bastante suplentes, y por eso voy con un empate o victoria gallego aún a sabiendas que el Deportivo, porque aún que también pudiese meter algún suplente, por orgullo tiene que salir a ganar o por lo menos no perder de nuevo ante el equipo canario.

Si mirasemos su último partido en Las Palmas fue precisamente después del partido de ida de copa, partido de liga donde el equipo gallego sí ganó por 1-3.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
España - Copa del Rey fecha: 29/11/2017  hora: 21:30 Ver resultado
23
Las Palmas Deportivo La Coruna
FALLADO
pronóstico Under(-) 2.5
cuota stake 2.14 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Hola.

Partido con poca historia, ya que la eliminatoria está mas que decidida con el 1-4 de la ida a favor de los Canarios.

Me espero un partido de mero trámite, con poco público, y en el que ambos entrenadores den minutos a los menos habituales, reservando a los titulares para centrarse en lo verdaderamente importante que es salir de los puestos de abajo en la liga, ya que ambos conjuntos marchan 18º y 17º respectivamente.

Dicho esto vamos con el under 2,5 a cuota por encima del par para este partido.

Stake 2,5. Un saludo y suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Copa del Rey fecha: 29/11/2017  hora: 21:30 Ver resultado
23
Las Palmas Deportivo La Coruna
ACERTADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 1.7 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de copa del rey entre dos equipos que anotan y sobre todo reciben goles con muchísima facilidad. Las Palmas como sabemos cuenta con jugadore bastante buenos en ataque pero sufre mucho en defensa (viene de empatar a 2 en el campo de la Real Sociedad). El Depor también cuenta con bueno atacantes pero en defensa comete errores de bulto (viene de empatar a 2 en casa contra el Bilbao).
Además en la ida el equipo canario ganó 1-4 en Galicia. Se da todo para ver un partido com bastantes goles.

Suerte al que la siga y a por el verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

jorgevcda
España - Copa del Rey fecha: 29/11/2017  hora: 21:30 Ver resultado
23
Las Palmas Deportivo La Coruna
FALLADO
pronóstico Gana Las Palmas Hándicap Asiático 0
cuota stake 1.8 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido correspondiente a la Copa del Rey partido de vuelta entre el Deportivo de la Coruña que juega de visitante en el estadio de Gran Canaria ante La Unión Deportiva Las palmas.
Partido que en lugar de intrascendente yo diría de estorbo total para ambos equipos. De hecho, el Deportivo viene con 10 bajas confirmadas con relación al equipo que generalmente juega la liga. Más de 6 jugadores serán del Deportivo B que ocupa la segunda plaza en su grupo de Segunda División b. Por parte de la Unión Deportiva Las Palmas es casi confirmado que Ayestarán dara descanso a jugadores como Javi castellano, Jonathan viera, o vitolo. Y será un motivo para que jugadores como Chichizola o el marroquí Tannane y Jonathan Calleri vuelvan a la alineación titular.
Dado que el partido de ida fue un 1 a 4 en lo que fue su primer partido ganado y creyendo que este será el último que dirija Paco Ayestaran, (los rumores indican que Jemez tiene deseos de llegar a un acuerdo para su segunda etapa en la isla), espero ver a una Unión Deportiva Las Palmas con por lo menos una actitud de ganar el partido y que esos jugadores se puedan reivindicar ante un Deportivo de la Coruña desconocido. Quedan cuentas pendientes con relación al partido de liga en el que el Deportivo se llevó los tres puntos del estadio Gran Canaria.
Aún así, la Unión Deportiva, que dejó una imagen mucho mejor en el último partido en Anoeta, no me da toda la confianza que merece. Por esta razón quitando que el empate favorecería a los dos equipos, lo consideró nulo y me juego la victoria, que está bastante bien pagada en Marca apuestas a que Las Palmas pueda conseguir una victoria y a dar una alegría a su afición. Aunque está realmente no sirva para nada.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
España - Copa del Rey fecha: 29/11/2017  hora: 21:30 Ver resultado
23
Las Palmas Deportivo La Coruna
ACERTADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 1.75 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...

 Hola a todos

 Para este juego les hablo de la alta en 2.5 goles alta que para mi debe darse en los primeros 70 minutos

 Hablo de equipos de primera división que se enfrentan en esta copa de rey y que para este juego no creo que vayan a estar guardando jugadores tal como ocurre con equipos que con compromisos en Europa

 Ademas sabiendo que el primer juego quedo con marcador abultado de 4-1 y viendo los enfrentamientos previos eso me da la razon para pensar que este logro de 2.5 se queda corto por eso me atrevo a jugar mi alta de goles

 30.10.17   LL   Las Palmas   Deportivo La Coruña   1 : 3
 26.10.17   CDR   Deportivo La Coruña   Las Palmas   1 : 4
 20.05.17   LL   Deportivo La Coruña   Las Palmas   3 : 0

 Asi que a marcar de verde
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
España - Copa del Rey fecha: 29/11/2017  hora: 21:30 Ver resultado
23
Las Palmas Deportivo La Coruna
FALLADO
pronóstico Córners: Gana el Deportivo
cuota stake 2.14 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
El claro resultado de la ida, sumada al mal estado de forma del equipo, la situación en la tabla y las urgencias por ganar el partido del domingo han provocado que este partido no hay nadie que quiera jugarlo dentro del seno amarillo. Por ello espero encontrar a una Unión Deportiva que se limite a defender el resultado y poco más.

Creo que el Deportivo incluso podría tener opciones de pasar la eliminatoria, pero si de una cosa estoy seguro es de que atacará más y tendrá más ocasiones. Que consiga sacar más córners que el Deportivo diría que está casi asegurado, a cuota 2,14 yo pienso que tiene mucho valor.

En el choque de ida ganaron los gallegos 8-1 pese a tener un jugador menos durante todo el partido. Si Las Palmas saca un equipo plagado de suplentes yo creo que este pronóstico debe pintarse sí o sí de verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.