Skip to main content
 

España Copa del Rey Alcorcon vs Alaves
1 2
(Leído 4017 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 18 de Enero de 2017, 15:24
Alcorcon vs Alaves
18-01-2017 19:15

Gana Alaves Hándicap Asiático 0

2.04
Cuota 2 en bet365, 2,04 en kambisHito para el Alcorcón llegar a cuartos de final de la Copa del Rey por primera vez en su historia, único superviviente de segunda división en la competición del KO ...

No sé a que viene tanto negativo a tu pronóstico pero te aseguro que yo no he sido. Lo digo porque como tengo un pronóstico "similar" pues... es sospechoso. ^^"
No Participante
Amateur en apuestas
España - Copa del Rey fecha: 18/01/2017  hora: 19:15 Ver resultado
02
Alcorcon Alaves
FALLADO
pronóstico Empate
cuota stake 3.2 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de cuartos de final de la copa del rey,ida. Alcorcon de local contra alavés. Veamos el por qué del empate:
Es el partido de ida y ambos querrán llegar con vida a la vuelta
La temporada pasada en 2 ya jugaron dos encuentros muy igualados, 1-1 en mendizorroza y 0-1 en santo domingo
Alcorcon no pierde en casa desde el 20/09/2016, 0-1 frente a Córdoba. 10 partidos, 5 victorias 4 empate y 1 derrota. Tan sólo ha encajado 4 goles y en ningún partido más de un gol
Los dos últimos partidos en casa dos 0-0, frente a Ucam Murcia en liga y Córdoba en copa
Alavés, de visitantes, en su 4 últimos partidos 3 empate a cero,frente Bilbao, Eibar y Coruña y pierden 1-0(min 89) frente celta y con uno menos
Seguro que será un partido muy igualado. Empate
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Enero de 2017, 16:32
Alcorcon vs Alaves
18-01-2017 19:15

Doble oportunidad: X2 (Alaves o Empate)

1.55
Buenas,Me estreno con el partido de copa del rey entre el Alcorcón y el Alavés.ALCORCON: Aunque es el equipo que ha dado la campanada en esta copa hay que recordar que en la liga123 (segunda divisi? ...
Esos numeros que tu pones, no son de local, lo son de visitante y eso cambia mucho el pick.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Enero de 2017, 16:40
Añadir, como aporte,que, los dos partido de la temporada pasada 12 y 13 corners y contra Córdoba fueron 15(11 alcorcon y 4 Córdoba)
No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Copa del Rey fecha: 18/01/2017  hora: 19:15 Ver resultado
02
Alcorcon Alaves
ACERTADO
pronóstico Under(-) 2.5
cuota stake 1.43 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
El Alcorcón sumó este domingo en Lugo una derrota más en la Liga 1|2|3 y ya está rozando los puestos de descenso por culpa de sus horribles estadísticas a domicilio, porque como visitante en esta temporada liguera no conoce la victoria y acumula dos empates y nueve derrotas, con tres goles a favor y diecinueve en contra. Sin embargo, los alcorconeros se transforman en su estadio, donde en diez partidos ligueros han encajado sólo ¡tres goles! y donde ocho de sus diez compromisos han terminado con un empate sin goles o con victoria de uno u otro equipo por la mínima. En octavos, ante el Córdoba (0-0) y en dieciseisavos frente al Espanyol (1-1) las eliminatorias también se abrieron con resultados ‘cortos’ en Alcorcón. Los madrileños esperan a un Alavés que viene de caer por la mínima en Vigo (1-0), donde resistió casi todo el segundo tiempo en inferioridad numérica. La derrota no le impide mantenerse en la parte media de la tabla de LaLiga Santander gracias a sus números defensivos Sus ocho últimos partidos de Liga vieron menos de tres goles y los cuatro últimos, uno o ninguno
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
España - Copa del Rey fecha: 18/01/2017  hora: 19:15 Ver resultado
02
Alcorcon Alaves
ACERTADO
pronóstico mas de 5.5 tarjetas
cuota stake 1.64 5
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
voy a entrar al over de tarjetas 5,5 cifra nada irrevelante para el bueno de alfonso alvarez izquierdo que superaba con creces con que se ponga el partido un poco intenso y viendo lo que se juegan sera intenso seguro ademas ya de por si que son dos equipos que ya les suelen mostrar bastantes cartulinas el alaves sin ir mas lejos se quedo con 9 jugadores el pasado fin de semana y es que es un equipo que va a tope asi que creo que saldra con este arbitro que muy pocas veces defrauda en este aparatado. suerte alos que me sigan
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

zhukov
España - Copa del Rey fecha: 18/01/2017  hora: 19:15 Ver resultado
02
Alcorcon Alaves
ACERTADO
pronóstico Menos de 0,5 goles en 1º tiempo
cuota stake 2.1 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de Cuartos de final de copa de Rey que pondra a uno de estos equipos en semifinales, ambos equipos son la sorpresa de la copa ya que nadie los daba para llegar tan lejos, pero por su buen hacer y suerte en el sorteo se han plantado en cuartos.

Voy a comentar los equipos que se enfrentaran en el estadio de Santo Domingo hoy....

El Alcorcon luchando por no meterse en descenso en segunda division, pero que en casa es el sexto mejor equipo de la categoria lo que nos quiere decir que como local es un rival muy serio.

Alaves en primera division se encuentra en la zona media de la tabla rindiendo notablemente y siendo un equipo muy ordenado hace que que un rival siempre dificil.

Tras ser el partido de ida preveo que ambos equipos saldran a tantearse sin buscar demasiado el gol por lo que las ocasiones en los primeros minutos seran muy pocas. Voy con la apuesta de 0,5 goles en el primer tiempo ya que como digo saldran a tantearse y ambos equipos les cuesta anotar goles, son equipos que lo que destacan es por su buena labor en defensa.

Stake 0,5 ya que un gol se puede hacer en cualquier jugada o cualquier error. Pero a cuota a 2.10 creo que merece la pena probarla ya que son equipos muy pocos anotadores
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Copa del Rey fecha: 18/01/2017  hora: 19:15 Ver resultado
02
Alcorcon Alaves
FALLADO
pronóstico alcorcon ganara una de las mitades del partido
cuota stake 1.9 5
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
vo a apostar a que el alcorcon ganara una de las mitades me gusta mucho esta apuesta porque tenemos varias opciones mas que decantandonos por quien ganara partido o porteria a cero o marcara , creo que los locales van a salir a ganar y dejar un buen resultado para la vuelta
creo que facil pueden ganar una parte por la minima esperemos que la motivacion extra de estar en cuartos y la calidad de los jugadores que hasta ahora en la tenmporada no la muestren la saquen hoy
y ganen al alaves
alcorconazo¡
suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Enero de 2017, 21:04
Alcorcon vs Alaves
18-01-2017 19:15

Under(-) 2

1.74
Partido a priori con muy pocos goles de ambos contendientes.- ALcorcon lleva 14 unders de 16 posibles 15.01.2017   SPA D2   CD Lugo   1-0   Alcorcón   11.01.2017   SPA Cup   Córdoba CF   1-2   Alcorcón   08.01.2017   SP ...

La leche .... minuto 90 0-0 y dos goles... en fin
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 18 de Enero de 2017, 21:04
Alcorcon vs Alaves
18-01-2017 19:15

Gana Alaves

2.75
No espero grandes sorpresa para este partido. Los locales han llegado a cuartos de final ante todo pronóstico a pesar de que su rendimiento en liga deja mucho que desear. Están situados a sólo un p ...

¡Muchas gracias por la confianza depositada! La verdad es que la apuesta tenía cierto riesgo y los que habéis seguido el partido creo que lo habréis sufrido hasta el final, pero mereció la pena. Y a falta de uno, dos golitos, ¿qué más queréis?
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 18 de Enero de 2017, 21:08
Alcorcon vs Alaves
18-01-2017 19:15

Marcarán los dos: No

1.72
Vamos con este pick para el partido de Copa que se jugará este miercoles.A priori la eliminatoria menos atractiva de estos Cuartos de final de Copa del Rey. Como visitante en el partido de IDA parte  ...

0-2 y verde, en el 90 y en el 93, en ningún momento a peligrado el pick. Me alegro por los que habeis acertado conmigo!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 18 de Enero de 2017, 21:13
Alcorcon vs Alaves
18-01-2017 19:15

Alaves + 1,5 goles

3.75
Para este partido esta es la apuesta que veo mas factible en relacion riesgo/cuota.Estos son los partidos del Alaves jugando como visitante en las dos rondas previas que ha disputado:- Gimnastic vs Al ...

Bueno pues VERDAZO a 3.75 que nos llevamos. Ajustadisimo pero asi es la copa.

Como siempre, enhorabuena a los que me han seguido   ;)
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 20 de Enero de 2017, 13:17
Alcorcon vs Alaves
18-01-2017 19:15

Under(-) 2.5

1.48
Vamos con el partido de ida de los cuartos de final de la Copa del Rey entre el Alcorcon y el Alaves. Los Alfareros son un equipo muy copero y se la juegan en este partido de ida. En la ronda anterior ...
conseguimos el verde... gracias al los que me habéis seguido.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.