Skip to main content
 

España Copa de la Reina Atletico Madrid F vs Barcelona F
1
(Leído 736 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:41 06/02/2020
Partido de Semifinales de la Supercopa Fem, que enfrenta a Atletico Madrid F Vs Barcelona F, a las 20:00 en el Estadio El Helmántico de Salamanca.

Para este encuentro vamos a buscar que el Atleti no pierda al descanso.

Es la Supercopa Fem, no la copa del rey.

Bueno pues 3er enfrentamiento entre ambas esta temporada, y todavia las quedan 2 mas en Champions. Partido que decidira quien estara en la final el proximo domingo frente a la Real, que gano ayer por la minima al Levante.

Equipos que se conocen muy bien, y creo que esta temporada esta mucho mejor el Barça, y se deberia de llevar el partido hoy, pero creo que puede haber algo mas de igualdad de lo que parece, sobre todo al principio, veremos.

Los partidos entre ambas suelen estar muy igualados, quitando el 1er enfrentamiento en liga de este año, que el Barça saco el rodillo desde el minuto 1, los demas no suele haber tanta diferencia. De hecho, hace un par de semanas en liga volvieron a jugar terminado el partido 0-0.

El Atleti llega despues de vencer al Logroño a domicilio, 0-3, y con el nuevo tecnico sin conocer la derrota. Empate ante el BArça(0-0), y la win ante el LOgroño. Tiene disponible a toda la plantilla, exceptuando la mexicana Keity Robles. A pesar de no ser su mejor temporada, estan en 1/4 de final de la Champions(eliminando al City), y tan solo han perdido 1 partido en liga de 18, contra el BArça eso si. De sus 18 artidos ligueros tendriamos 17 verdes y 1 rojo.

El Barça por su parte, en liga estan imparables 1as con 50 puntos a 9 del Atleti. No conocen la derrota, y solo se han dejado puntos con Rayo y Atletico de MAdrid. Ningun equipo ha sido capaz de hacerlas sombra esta temporada, pero Rayo, Bilbao o Atletico han sido capaces de sacar algo positivo al ht.

Lo que me gusta es que para este partido, probablemente sean bajas MAriona, Jenni Hermoso, y HAnsen. No lo se seguro si jugaran hoy, estan en la convovatoria, pero no tienen el alta medica, con lo que creo que estan para por si pasan a la final del domingo. El Barça tiene mucho potencial, pero si no estan estas 3 jugadoras sobre el cesped, deberian notarlo.

En los ultimos enfrentamientos entre ambas, tendriamos 4 verdes y 1 rojo(0-0, 6-1(4-1), 0-2(0-0), 2-0(1-0), 2-1(0-0).

Poco mas que añadir, creo que el nuevo tecnico ha dado un plus motivacional a las colchoneras, ya las ha sacado un empate esta temporada a las cules, y unido a las bajas del Barça, creo que pueden aguantar los 1os 45 minutos y sacar algo positivo.

Stake 2

Salute y a por el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.