; Pronóstico España Copa del Rey Real Madrid vs Girona Skip to main content

Pronóstico España Copa del Rey Real Madrid vs Girona

1 2
(Leído 3461 veces)

No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:36 24/01/2019
Partido de ida de copa del rey que enfrenta a ambos equipos en el Santiago Bernabéu.
Se espera un partido muy disputado, como acostumbra a hacer el Girona fuera de casa, claros ejemplos son el atlético de Madrid y Betis la semana pasada.
Hoy Sergio tendrá enfrente a tres delanteros muy difíciles de marcar cómo son Stuani, Portu o Doumbia.
En algún salto o en alguna carrera para intentar frenarles es muy posible que Sergio vea la cartulina.
El colegiado será Undiano.
Suerte y a por el verde  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 18:21 24/01/2019
Nos vamos corriendo a la copa.

Visto que nadie se aventura a por el no marcan los dos voy a hacerlo yo. Está claro que el Madrid este año en defensa deja mucho que desear y que el Girona después de su hazaña de eliminar al At.Madrid da un poco más de respeto y más con el año tan bueno a mi modo de pensar que está haciendo.
El Girona fuera de casa está cosechando buenos resultados y marcando goles fuera de casa, 2 ante el Betis, 3 al At. Madrid, 2 al Levante etcc. Pero señores el Madrid con la liga casi perdida va a poner toda la carne en el asador en la copa y a las alturas que estamos no creo que se deje sorprender por el equipo catalán. Además me apoyo en los dos resultados en casa del Madrid ante el Leganés y el Sevilla que no ha encajado goles, así que cuento de que el Girona no pueda marcar esta noche y llevarnos el 1.97 porque el Madrid creo que marcará, así que mucha suerte y saludos

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
Enviado: 19:55 24/01/2019
A ganar a ganar !! Pollo para cenar!.

No me voy a explarar ni a buscar stats porque todos conocemos el estado de ambos equipos esta temporada.

El Madrid en el Bernabeu saca mas de 6 corners por partido y es facil que al menos saque 1 en cada tiempo.

El Girona tendra ocasiones porque el Madrid esta debil este año y le llegan mucho, es mas, tiene dos laterales ofensivos que suben mucho y los extremos del madrid no les seguiran muchas veces, solo necesitamos 1 corners en cada parte y ganado.

La cuota deberia ser inferior a 1,50 a mi parecer
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 20:10 24/01/2019
Vamos con este interesante partido de los cuartos de copa entre Madrid y Girona.

Creo que el Madrid debe de tomarse y lo va a hacer esta copa muy en serio, ya que puede ser su unica opcion para conseguir un titulo en una temporada que no pinta desde luego nada bien.

Prueba de ello es que habra pocos descansos, enfrente tiene a un Girona que siempre es correoso, ya elimino al Atleti la semana pasada. Pero es claramente inferior y en el Bernabeu deberia notarse esta diferencia de calidad y por eso voy con esta diferencia de 2 o mas goles.

Suerte y al verde
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 20:28 24/01/2019
Partido de ida de la Copa del Rey entre el Real madrid y el Girona

Voy a que el Real Madrid saca 1 corner en cada corner del campo es decir que saca un corner en cada esquina.

Los números este año están siendo algo pobres en cuanto a corners, asi que esta vez iré por diferentes motivos, es decir más por sensaciones que por datos.

1º Este partido viene justo después, del mejor partido del Real Madrid de la temporada. Contra el sevilla mostro su mejor cara, domino en posesión, en corners, en llegadas, en tiros a puerta y es que jugo a una velocidad mayor que lo que estaba jugando ultimamente. Parece que Casemiro va cogiendo tono, y se le vio a un Modric en su mejor versión.

2º Partido de ida en casa, el madrid debe buscar la sentencia hoy, y eso pasa por buscar la porteria contraria

3º Con la liga casi perdida, la copa es casi una prioridad, se ve en la alineación con casi todos los titulares y luego espero que lo demuestren en ritmo e intensidad

Aparte espero que Marcelo aporte ofensivamente mucho más después de pisar el banquillo, y jugadores como Vinicius y Lucas encaren y ataquen por banda en varias ocasiones.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 20:32 24/01/2019
hola a todos voy a entrar en un especial de betfair a que el real madrid marca esta noche algun gol de fuera del area cosa mas que probable como los dos que en doso en su ultimo partido al sevllla el girona se planta con 5 defensas mas douglas liz y alex granell que tambien se inscrustan en el cenro de la defensa pr lo que el real madrid ara tiros desde fuera con gente como cebalo¡los modrid casemiro
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 20:34 24/01/2019
voy a buscar la tarjeta de ramallo que el ptro dia lo pude ver jugar y esta a tope muy agresivo hoy sera tirular por la baja de pedro porro en el lateral derecho y con vinicius en su banda y lo agersivo de ramallo vera tarjeta sin dudas ya que admas al brasiileño que encara muchisimo no se esconde el publico cuando lo tocan pitan mas de la cuenta sueerte alos que lo sigan  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 20:45 24/01/2019
Vamos con la ida de los cuartos de final de la copa del rey en el bernabeu entre el Real Madrid y girona.acabo de ver las alineaciones y el girona no sale con todo.stuani y Portu en banquillo por lo que pierden mucho en ataque.a los de Eusebio les gusta el trato con el balón,intentando sacar el balon desde atrás y teniendo alta posesión del esférico.en liga son junto al madrid y barsa de los equipos que menos tarjetas ven.el madrid por su parte si suele ver tarjetas,ramos,casemiro...pero juugando la ida de la eliminatoria en casa querrán ir a por el partido desde el comienzo,juega modric y será el encargado de llevar a los blancos hacia arriba sacando el balon y controlando el partido.
El árbitro será undiano mallenco que ya me fastidio la semana pasada en el villarreal-Bilbao ya que pudo sacar Muchas tarjetas más de las que sacó finalmente.así que no veo demasiado difícil ver 27 minutos de fútbol sin demasiados cortes entre estos dos equipos.buena cuota y esperemos que no haya alguna entrada brusca en esos minutos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.