Skip to main content
 

España Copa del Rey Real Madrid vs Celta Vigo
1 ... 5 6 7
(Leído 9664 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Enero de 2017, 23:54
Real Madrid vs Celta Vigo
18-01-2017 21:15

Iago Aspas marca y Celta gana

41
Sí, estoy loca sí, lo se. Muchos saldrán con la cantinela de siempre y me llevaré negativos solo por decir que el Madrid no gana de paliza, pero es que realmente el Celta está jugando mejor que e ...
Enhorabuena! Después de leer tu pick me anime a echarle unos eurillos en una máquina de Luckia a cuota 63. Gracias!
Pues tomate algo a mi salud jajaja enhorabuena
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Enero de 2017, 00:07
Real Madrid vs Celta Vigo
18-01-2017 21:15

Iago Aspas marca y Celta gana

41
Sí, estoy loca sí, lo se. Muchos saldrán con la cantinela de siempre y me llevaré negativos solo por decir que el Madrid no gana de paliza, pero es que realmente el Celta está jugando mejor que e ...
Enhorabuena! Después de leer tu pick me anime a echarle unos eurillos en una máquina de Luckia a cuota 63. Gracias!
Pues tomate algo a mi salud jajaja enhorabuena

Que gran verde, antes era FAN de tu avatar (jajajajaja) y ahora también lo soy de tus pick.....lastima que aquí en Irlanda no conseguí esa apuesta....Un saludo
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Enero de 2017, 00:14
Real Madrid vs Celta Vigo
18-01-2017 21:15

Iago Aspas marca y Celta gana

41
Sí, estoy loca sí, lo se. Muchos saldrán con la cantinela de siempre y me llevaré negativos solo por decir que el Madrid no gana de paliza, pero es que realmente el Celta está jugando mejor que e ...
Enhorabuena! Después de leer tu pick me anime a echarle unos eurillos en una máquina de Luckia a cuota 63. Gracias!
Pues tomate algo a mi salud jajaja enhorabuena

Que gran verde, antes era FAN de tu avatar (jajajajaja) y ahora también lo soy de tus pick.....lastima que aquí en Irlanda no conseguí esa apuesta....Un saludo
En ninguna casa? en todas se podia hacer creo... una lastima  :(
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Enero de 2017, 00:19
Real Madrid vs Celta Vigo
18-01-2017 21:15

Iago Aspas marca y Celta gana

41
Sí, estoy loca sí, lo se. Muchos saldrán con la cantinela de siempre y me llevaré negativos solo por decir que el Madrid no gana de paliza, pero es que realmente el Celta está jugando mejor que e ...
Enhorabuena! Después de leer tu pick me anime a echarle unos eurillos en una máquina de Luckia a cuota 63. Gracias!
Pues tomate algo a mi salud jajaja enhorabuena

Que gran verde, antes era FAN de tu avatar (jajajajaja) y ahora también lo soy de tus pick.....lastima que aquí en Irlanda no conseguí esa apuesta....Un saludo
En ninguna casa? en todas se podia hacer creo... una lastima  :(

Yo tengo Paddy Power y Zebet y no estaba, vaya MRDA....sera para la próxima...que sigan los éxitos te deje mi aplauso....
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 19 de Enero de 2017, 01:16
Real Madrid vs Celta Vigo
18-01-2017 21:15

Iago Aspas marca y Celta gana

41
Sí, estoy loca sí, lo se. Muchos saldrán con la cantinela de siempre y me llevaré negativos solo por decir que el Madrid no gana de paliza, pero es que realmente el Celta está jugando mejor que e ...

Te sigo karla....

Vamos el CELTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA...  a callar el Bernabeu y los merengues!!  ;D ;D ;D
jajaja sii a ver si tenemos suerte hoy, porque nos hará falta ehhh gracias x los te sigo  :-* :-* :-*

Gracias a vos por poner pronosticos de los que me gustan a mi... te sumaste a mi locura de las cuotas altas!  ;D ;D ;D

Si se llega a dar, entre esta y la victoria del Celta, cruzo el Oceano para ir a festejar  :)

Y pues, no me queda otra, tendre que cruzar el oceano para ir a festejar!  ;D ;D

Grande karlapicks!!!!, hoy te llevas lluvia de aplausos (incluido el mio, a pesar que suelo olvidarme de aplaudir, pero te lo mereces).

Y doblemente feliz q le ganamos al Real en el bernabeuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu... es dedicado a el Depor que lo mira por TV jeje.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 19 de Enero de 2017, 01:18
Real Madrid vs Celta Vigo
18-01-2017 21:15

Gana Celta Vigo

13
La verdad que nadie se animo a hacer esta apuesta que realmente me gusta Y MUCHO por el valor que tiene.Se que para muchos este pronostico no puede parecerles una locura, y esta claro que muchos coinc ...

Verde!!!!.

Triplemente
1- Feliz: gano mi equipo al real en el bernabeu
2- Salio este supercuoton de 13 !!
3- Salio el otro supersisimo cuoton de karlapicks!

Pensar que cuando hablaba con otras pesronas yo era el unico "loco" que confiaba en esa victoria je.

Muchas gracias a marathon por seguirme, que hoy se lleva dos supercuotonoes, y que creo que es otro admirador de las cuotas altas como yo.
wanderson
Enviado: 19 de Enero de 2017, 01:22
Real Madrid vs Celta Vigo
18-01-2017 21:15

Iago Aspas marca y Celta gana

41
Sí, estoy loca sí, lo se. Muchos saldrán con la cantinela de siempre y me llevaré negativos solo por decir que el Madrid no gana de paliza, pero es que realmente el Celta está jugando mejor que e ...
Vaya crack karlita jajaj mis respetos
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Enero de 2017, 01:39
Real Madrid vs Celta Vigo
18-01-2017 21:15

Iago Aspas marca y Celta gana

41
Sí, estoy loca sí, lo se. Muchos saldrán con la cantinela de siempre y me llevaré negativos solo por decir que el Madrid no gana de paliza, pero es que realmente el Celta está jugando mejor que e ...
xd gol d Aspas....
Madre mia, marca Marcelo, y al cabo de segundo Castro... 1-2 ganando el Celta
VERDEEEE increíble mi Celta. Suerte que al final la siguió gente.. porque estas son dificiles de pescar. Yo personalmente fui con 10€ así que mañana me voy a tomar algo a vuestra salud
Sí ya lo decía yo que eras una genia!!esta sí que la pillo yo también...  ;D

No quise decir nada más antes del partido para no gafar la apuesta jajaj y sé que ahora suena ventajista,  pero vamos que a la cuota le veía un valor terrible tal y como venía el Celta y Aspas y siendo copa, la verdad que con la alineación de Zidane parecía que no iba a salir ni de coña pero el fútbol una vez más nos sorprende... aunque esta vez para bien...

Enormes gracias porque son buenas ganancias las de hoy, te doy otro aplauso más y vamos a por ese record... ;)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Enero de 2017, 01:51
Real Madrid vs Celta Vigo
18-01-2017 21:15

Gana Celta Vigo

13
La verdad que nadie se animo a hacer esta apuesta que realmente me gusta Y MUCHO por el valor que tiene.Se que para muchos este pronostico no puede parecerles una locura, y esta claro que muchos coinc ...

Verde!!!!.

Triplemente
1- Feliz: gano mi equipo al real en el bernabeu
2- Salio este supercuoton de 13 !!
3- Salio el otro supersisimo cuoton de karlapicks!

Pensar que cuando hablaba con otras pesronas yo era el unico "loco" que confiaba en esa victoria je.

Muchas gracias a marathon por seguirme, que hoy se lleva dos supercuotonoes, y que creo que es otro admirador de las cuotas altas como yo.

Gracias a ti también Abreu, cuando cruces el charco avisa que somos testigos de tu promesa jejeje, este era muy muy buen cuotón también... me alegro mucho, hoy los pocos que fuimos con el Celta hemos amortizado unos cuantos días de apuestas mínimo jajaja

Gracias por la mención, la verdad que cada vez me gustan más las cuotas altas, aunque no meto tantas como debería por el foro, pero estoy viendo que al final salen bastantes... enhorabuena!!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Enero de 2017, 06:54
Real Madrid vs Celta Vigo
18-01-2017 21:15

Gana Celta Vigo

13
La verdad que nadie se animo a hacer esta apuesta que realmente me gusta Y MUCHO por el valor que tiene.Se que para muchos este pronostico no puede parecerles una locura, y esta claro que muchos coinc ...

Verde!!!!.

Triplemente
1- Feliz: gano mi equipo al real en el bernabeu
2- Salio este supercuoton de 13 !!
3- Salio el otro supersisimo cuoton de karlapicks!

Pensar que cuando hablaba con otras pesronas yo era el unico "loco" que confiaba en esa victoria je.

Muchas gracias a marathon por seguirme, que hoy se lleva dos supercuotonoes, y que creo que es otro admirador de las cuotas altas como yo.

Mira que t lo dije.. q se pagara más cara la victoria del Celta que la del Plymouth era una salvajada... y sí, salió jaja y también acerté que me llevaba votos rojos por avecinar la derrota del Madrid....
Ahora en serio, me alegro de que me siguierais, y q además te llevaras esa cuota 13 jejeje
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Enero de 2017, 06:58
Real Madrid vs Celta Vigo
18-01-2017 21:15

Iago Aspas marca y Celta gana

41
Sí, estoy loca sí, lo se. Muchos saldrán con la cantinela de siempre y me llevaré negativos solo por decir que el Madrid no gana de paliza, pero es que realmente el Celta está jugando mejor que e ...
xd gol d Aspas....
Madre mia, marca Marcelo, y al cabo de segundo Castro... 1-2 ganando el Celta
VERDEEEE increíble mi Celta. Suerte que al final la siguió gente.. porque estas son dificiles de pescar. Yo personalmente fui con 10€ así que mañana me voy a tomar algo a vuestra salud
Sí ya lo decía yo que eras una genia!!esta sí que la pillo yo también...  ;D

No quise decir nada más antes del partido para no gafar la apuesta jajaj y sé que ahora suena ventajista,  pero vamos que a la cuota le veía un valor terrible tal y como venía el Celta y Aspas y siendo copa, la verdad que con la alineación de Zidane parecía que no iba a salir ni de coña pero el fútbol una vez más nos sorprende... aunque esta vez para bien...

Enormes gracias porque son buenas ganancias las de hoy, te doy otro aplauso más y vamos a por ese record... ;)
Al final hiciste bien en insistir en encontrar la manera de seguir mi pick jajaja mi aplauso debería ser para Abreu13 por su apuesta, pero t lo voy a dejar a tí por haber removido cielo y tierra para seguirla, y haber tenido el ojo de seguir tambien la suya. Lástima que el sistema no me dejara haber apostado más jejej
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Enero de 2017, 09:33
Real Madrid vs Celta Vigo
18-01-2017 21:15

Celta de Vigo más puntos por tarjetas

1.55
Copa del Rey. Cuartos de final. Ida.Partido entre el Real Madrid y el Celta de Vigo.El pronóstico es que se muestran más tarjetas a los visitantes. En forma de puntos WH. Recordemos que las rojas di ...

10-20. Se cumplió el guión en cuanto a lo de las tarjetas. No tanto en cuanto a lo del desarrollo del partido. No esperaba que el Celta encarrilara la eliminatoria pero hizo un partido muy serio el conjunto vigués. No comenzó nada bien el asunto disciplinario con la tempranera y sempiterna tarjeta a Sergio Ramos. Pero al final quedó la cosa en solo (recientemente descubrí que la RAE recomienda no acentuar ya el adverbio) tres amarillas. Pudo haber alguna más por pérdida de tiempo del conjunto visitante, pero también por las continuas protestas del cuadro merengue. Salut.
Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Enviado: 19 de Enero de 2017, 09:40
Real Madrid vs Celta Vigo
18-01-2017 21:15

Over 45 puntos en Tarjetas

1.61
Bueno vamos con la copa del rey y aunque la cuota no sea para tirar cohetes , creo que puede ser interesantes esta cuota o intentar ir al over 55 puntos sobre las 2,25 pero voy a preferir ser mas amar ...

30 puntos al final , empezo bastante bien con 3 tarjetas en la primera parte , pero luego ya en la segunda parte 0
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 19 de Enero de 2017, 09:57
Real Madrid vs Celta Vigo
18-01-2017 21:15

Iago Aspas marca y Celta gana

41
Sí, estoy loca sí, lo se. Muchos saldrán con la cantinela de siempre y me llevaré negativos solo por decir que el Madrid no gana de paliza, pero es que realmente el Celta está jugando mejor que e ...
te dejo mi aplauso,gracias a esas monedillas que se convirtieron en billetes pude asimilar la catástrofe del Liverpool.Bendita locura Karla,un saludo
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Enero de 2017, 10:00
Real Madrid vs Celta Vigo
18-01-2017 21:15

Iago Aspas marca y Celta gana

41
Sí, estoy loca sí, lo se. Muchos saldrán con la cantinela de siempre y me llevaré negativos solo por decir que el Madrid no gana de paliza, pero es que realmente el Celta está jugando mejor que e ...
te dejo mi aplauso,gracias a esas monedillas que se convirtieron en billetes pude asimilar la catástrofe del Liverpool.Bendita locura Karla,un saludo
al final no estaba tan loca eh kiki  ;D me alegro que te llevaras algo de cash

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.