Skip to main content
 

España Primera Division Girona vs Real Sociedad
1 2
(Leído 3783 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Amigo de las bookies
Enviado: 14:23 25/02/2019

Vamos con este pronóstico para el partido de esta noche en Montilivi entre Girona y Real Sociedad. Buscamos que haya menos de 3 tarjetas en la primera mitad, y que la Real Sociedad consiga puntuar.

Por un lado, confío en que la Real consiga empatar o ganar, ya que está en una dinámica fantástica desde el cambio de entrenador, y no conoce la derrota en lo que llevamos de año, 9 partidos invicto. El Girona por su parte, rompió una racha de 12 partidos sin ganar ante el Real Madrid, un partido que no sobredimensionaría porque todo fue una desconexión del equipo blanco, tan típica en liga. Por ello, confío en que la Real no pierda ante el Girona.

En cuanto a las tarjetas, estamos ante 2 equipos que son de los menos amonestados de la competición, y con un árbitro poco tarjetero, con una media de 4 amarillas por partido en los 13 partidos arbitrados. En estos partidos, en la primera parte sólo mostró mas de 2 amarillas en 2 encuentros, por lo que las estadísticas favorecen esta parte del pronóstico.

Confío en que ambas partes puedan salir si tanto el árbitro como la Real continúan en su línea.

Un saludo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 17:07 25/02/2019
Vamos con el partido que cierra la jornada entre el Girona y la Real Sociedad.

Voy a ir con este pronostico de corners basandome en las estadisticas ya que nos encontramos una buena cuota.

El Girona en los 24 partidos que ha jugado de Liga ha tenido 84 corners a favor y 148 en contra. Es el segundo equipo que mas corners recibe y el segundo que menos saca de la liga. Al tener unos centrales tan altos se sienten comodos en los balones aereos por lo que no les importa despejar centros laterales a corner.

A favor 3.5 corners por partido
En contra 6.16 corners por partido.

Por otro lado tenemos a la Real que hoy tendra algunas bajas importantes como Januzaj o Theo suelen ser puñales por la banda y suelen forzar bastantes corners. Aun asi Oyarzabal, Sandro o Juanmi tambien pueden aportar lo suyo desmarcandose a los huecos.
En liga llevan 115 corners a favor y 116 en contra estando cerca de la mitad en ambos apartados.

A favor 4.79 corners por partido.
En contra 4.83 corners por partido.

Asi que viendo los pocos corners que fuerza el Girona y los muchos que suele recibir creo que es una cuota que hay que probar aunque sea suave.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 17:34 25/02/2019
Partido que cierra la jornada liguera en España y que enfrentan a los chicos de Eusebio Sacristan, ex-entrenador de la Real Sociedad, y a los de Alguacil.

Me decanto por este pronostico por dos causas.
1- Girona viene de ganar en el Santiago Bernabeu. La moral por las nubes. Pasó Eusebio de jugar con defensa de 5 a jugar con 4 atras. Posiblemente vuelva a jugar con el sistema que le dio tantos problemas a los merengues.
2- Las bajas de la Real Sociedad. Aunque su entrenador haya dicho que no se tienen que quejar y que tiene plantilla suficiente para afrontar este partido, las ausencias de Theo Hernandez y William Jose por sanción unidas a las de Illarramendi, Zaldua y Elustondo como mas importantes hacen que el poder efectivo de la Real Sociedad baje muchos enteros.

Con esto aprovechare esta cuota muy por encima de 2. Suerte a quien la siga
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 18:26 25/02/2019
Buenas tardes,

Vamos con una apuesta de tarjetas para el partido de esta noche de liga.

El partido tiene mucho en juego para ambos equipos ya que se están jugando sus objetivos por lo que preveo mucha intensidad.

El Girona promedia 2,13 tarjetas amarillas por partido.
La Real Sociedad promedia 2,45 tarjetas amarillas por partido.
Ambos equipos han recibido 3 tarjetas rojas cada uno en los 24 partidos que van disputados.

El árbitro del partido no suele ser muy tarjetero, tiene una media de tarjetas (4) por partido por debajo de la linea, a pesar de ello bajo mi punto de vista, no es un arbitro muy experimentado y no suele controlar mucho ciertas situaciones de juego claves y que pueden desembocar en momentos con mucha tarjeta innecesaria.

Por ello creo que la linea baja de tarjetas que nos propone Bet365 para este partido es una buena opción para ir con el Over.

Suerte!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 18:49 25/02/2019
Partido de la Liga BBVA que enfrentan a Girona Vs Real Sociedad.

Buscamos que el equipo visitante, la Real Sociedad, logre sacar al menos 2 córners en cada mitad del partido.

Girona es un equipo que recibe de media en sus partidos de local 4,7 córners y en 7 de sus 12 partidos de liga recibió al menos 2 en cada mitad del partido. Añadir que ha jugado en Copa del Rey 3 partidos y en los 3 recibió tambien al menos 2 en cada mitad.

La Real Sociedad promedia 3,6 córners pero desde la llegada de Imanol Alguacil al banquillo vasco provoca más córners sacando 4 en el Bernabeu, 9 en Vallecas y 5 en Mestalla.

En sus 3 enfrentamientos directos se cumplió el pronostico en los 3, dos del año pasado y el de la ida en Anoeta.

La baja de Januzaj y de Theo nos perjudica pero confio igualmente.

Stake 1
Suerte!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 18:53 25/02/2019
Vamos al partido de las 21 horas del lunes que cierra la jornada 25 de la primera division española entre el Girona y la Real Sociedad en Montilivi.

 Partido que creo y confio en que el Girona pueda sacar algo positivo incluso llevarselo, y por ello creo que una cuota 1,42 a un doble resultado a favor del equipo local merece la pena.
 
Mis razones para apostar a este partido son:

- Partido: es un partido importante para el Girona, para que la victoria en el Bernabeu y una posible hoy iniciaran un cambio de tendencia, el Girona habia competido pero la falta de gol y errores les han lastrado. Por eso hoy ante la Real es una buena ocasion para alejarse del descenso.

- Sensaciones: el Girona llega con el subidón de la victoria del campeonato, aunque la Real desde el cambio de técnico, Alguacil aun no ha perdido encadenando victorias y empates por doquier.

- Plantilla: la plantilla de la Real para mi es más amplia y de mayor calidad que la del Girona que depende en exceso del día que tengan el binominio Portu-Stuani y sus acompañanates Juanpe, Pere Pons, Aleix GArcia o Borja Garcia. En cualquier caso ambos son onces para no pasar apuros.

- Factor cancha: el Girona es casi el peor equipo en casa y la Real el 4 mejor visitante. Aún asi Montilivi tiene que volver a apretar.

- Bajas: el apartado mas importante la Real llega sin William, Juanuzaj, Illaramendi, Theo y Elustondo, Hombres claves para la Real.

- El H2H del año pasado unico en primera empate a 1.

Creo que bajara

 Un saludo, y vamos con el Girona
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 18:55 25/02/2019
partido de la primera liga de España, el equipo local, el Girona, recibe a la Real Sociedad, los locales en posiciones medio bajas, y los visitantes medio altas,

vamos con este pick de tarjetas, el Girona es el equipo al que menos tarjetas le sacan después del Real Madrid, tiene 47 en 24 partidos, no llega ni a 2 de media, y como local baja todavía más esa media, en 12 partidos, solo ha recibido 19 tarjetas, sale a tarjeta y media por partido cuando juega en su estadio,

en cambio, la Real tiene una media de más de 2 tarjetas por partido, tanto a nivel general, como a nivel de visitante, tiene 8 tarjetas más que el Girona en el computo general, y como visitante le han sacado 28 tarjetas, 9 más que al Girona como local.

El arbitro es Eduardo Prieto Iglesias, uno de los arbitros menos tarjeteros con una media de 4 tarjetas, pero si vemos las estadísticas para locales y visitantes, es el arbitro que menos tarjetas saca al equipo local, 1,69 de media, sin embargo a los visitantes sube la media a 2,31 tarjetas.

Viendo las pocas tarjetas que le sacan al local, junto al arbitro que es casero en ese aspecto, y que a la Real le han sacado bastantes más, y el arbitro también ayuda a ello, vamos a que le sacan más tarjetas a los visitantes. Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19:05 25/02/2019
Voy a probar esta apuesta especial de William Hill en la que debería haber de 1 a 4 goles, de 1 a 6 tarjetas y de 5 a 15 córners en el partido.A priori es bastante factible ya que son unos parámetros donde se suelen mover la mayoría de los partidos.

Vamos a ver los supuestos en los que perderiamos la apuesta:

-Empate a cero ó más de 4,5 goles:

Me parece más probable lo segundo , pero nunca se sabe.De los 10 últimos partidos del Girona en casa, 8 entraron en este ratio y dos veces hubo más de 4 goles.En los 10 últimos partidos de la Real a domicilio, 9 fueron verde y tan solo hubo un empate a cero.

-Menos de 1 ó mas de 6 tarjetas amarillas:

Lo mismo que antes.Sin tarjetas parece imposible y más de seis depende si se pone el partido caliente o si el arbitro no sabe controlar la situación.De los 10 últimos en casa del Girona , sólo ante el Barsa se superaron las seis tarjetas.De los 10 últimos de la Real a domicilio en tres hubo más de 6 tarjetas amarillas.

-Menos de 5 corners o más de 15:

Aquí creo que debe entrar seguro.De los 10 últimos en casa del Girona , sólo ante el Celta no se superaron los cuatro corners.De los 10 últimos de la Real a domicilio en todos se entró entre los 5 y los 15 saques de esquina.

(Todas estas estadísticas son de partidos de liga)

Suerte a quien lo siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 19:17 25/02/2019
Vamos con el partido de liga que enfrenta al Girona contra la Real Sociedad.
Buscamos que se marque 3 goles o más y si se marcan 2 goles exactamente, la apuesta se anularia.

Me declino por esta apuesta aunque los numeros del Girona con respecto a goles no son muy alentadores, viene de ganar al Real Madrid a domicilio.

Según los números desde mi punto de vista, la Real Sociedad es favorito, o al menos puede que consiga un empate.

La mayoria de los goles que marca la Real Sociedad suelen venir en el último tramo del partido y no es de extrañar que consiga anotar en esta fase del partido.
Si el equipo local logra anotar antes del segundo tiempo hay muchas opciones de ver algún gol mediada la segunda parte.

Al Girona le cuesta marcar, y su dependencia con Stuani es notable pero la dinámica ganadora de su partido con el Real Madrid puede que haga que salgan un poco más motivados a este encuentro.

Basandome en que el Girona, con la moral alta conseguirá anotar y la Real Sociedad, comprobado ya que se le da bien visitar a equipos de mitad para abajo en la tabla, pienso que algún gol anotará también.

No es de extrañar que la Real sociedad, que no es favorito para este partido consiga arañar puntos en Montilivi. Con 2 goles nos vale para no perder la apuesta.

Un gol tempranero nos vendrá bien ya que espero goles en el último tramo del segundo tiempo.

Suerte a los que la sigan y a por el verde!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 19:19 25/02/2019
Partido tenso de necesidades, uno por el descenso y otro por la europa league. Ausencia de illarra y Williams José y vuelve Bernardo como central del Girona. Me vuelco en este mercado porque preveo mucho juego de bandas donde los equipos tienen gente muy rápida donde las primeras partes de los 2 equipos suelen haber goles, lo que hace que el equipo que vaya abajo va a apretar, bien sea el Girona que juega en casa y lleva 4 palmadas seguidas, como la Real 4 mejor equipo fuera
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:06 25/02/2019
El partido del lunes de la jornada 25 de la La Liga se jugará en el Estadio Municipal de Montilivi entre el Girona y la Real Sociedad.

Girona posición 15. Viene de ganar en el Bernabeu

Real Sociedad posición 8. 7 jornadas sin perder en liga. Situado en zona tranquila.

He optado por esta apuesta a que no hay tarjeta antes del minuto 28, ya que los datos se muestran bastante favorables para sacar el verde.

Girona como local en liga no ha recibido tarjeta antes del minuto 28 en las ultimas 8 jornadas.

Real Sociedad como visitante en liga no ha recibido tarjeta antes del minuto 28 en las ultimas 8 jornadas.

Yo espero un partido tranquilo al comienzo. No creo que salgan muy agresivos desde el principio- La victoria en el Bernabeu hará que el Girona salga más relajado.

El árbitro será Iglesias P. No es proclive a sacar tarjetas al principio de los partido.

Por tanto vamos a ir con este pick a este partido a ver si sacamos el verde.

Suerte.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.