Skip to main content
 

España Primera División Femenina J. Justicia vs M. Mansell
1
(Leído 88 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 23:35 02/03/2023
Bueno pues nos vamos a Inglaterra para esta primera ronda del primer "Mayor" de dardos de este 2023 y en el que buscamos que el único español participante en esta PDC logré la victoria....

Bueno pues J Justicia, se sitúa en la posición 77 en el ranking mundial PDC, y bueno pues un jugador bastante irregular , capaz de jugar un partido con una media rozando los 100 puntos por tirada y vencer a un Top 5 , como de jugar con puntuaciones levemente superiores a los 75/80 puntos por tirada y perder contra el 177 del ranking...

Enfrente tendrá al norirlandés M. Mansell, 69 en el ranking y con unas stats muy parecidas a las de Justicia...

El jugador español en lo que va de 2023, ha disputado 7 partidos en los 4 primeros Championship y ganó 4 ( tres de ellos en el primero del año, en el que alcanzó los 1/16 de final donde perdió con S. Bunting ( ING.22) por 2:6...por su parte Mansell sólo ha obtenido en los mismos torneos que su rival , solo 2 victorias ( destacar la que consiguió vs J. Sousa ( POR.15), , pero muchas derrotas contra jugadores de un ranking muy inferior....

Bueno pues poco más que decir , es un partido para mí que le dan las bookis mucho favoritismo al Norirlandés, y yo lo veo muy parejo , que puede caer de cualquier lado, sus dos únicos enfrentamientos entre ellos (2019 y 2021), ambos cayeron de manera clara para el español y yo con esta couta por encima del par la tengo que probar....

Sin más y deseando mucha suerte a tod@s. Un saludo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.