Skip to main content
 

España Copa del Rey Real Betis vs Sevilla
1
(Leído 3605 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 10:02 10/01/2022
Hola chicos, pues nos vamos al Benito Villamarin, Torneo del KO, Derby andaluz, en juego un pase a octavos, y dadas las trayectorias de ambos equipos, voy a ir en busca de que ambos equipos marquen para el verde.
Betis, impresionante la campaña al menos en liga de los de Pellegrini, llegan a este partido tras empatar en Vallekas (1-1).
En el Torneo del KO, tumbo (0-4), al Alicante, (2-4), en prorroga al Talavera, y victoria (0-3), al Valladolid.
Sevilla, siguen intratables los de Lopetegui, a pesar que se han visto relegados a la Europa League, tras el fiasco en Champions.
Llegan a este partido tras ganar al.Geta (1-0).
En Copa, gano al Cordoba (0-1), en prorroga, (1-2), al Andralx, recurriendo a los Penaltis, y victoria (0-2), contra el Zaragoza.
Como vemos, partidos en ambos casos en los que se tuvo que recurrir o a la prorroga o los penaltis, en parte debido, a rotaciones, para dar descanso a jugadores, y quizas tambien debido a bajas por covid.
Sin embargo, este partido es un Derby, con un billete a octavos, y dada la rivalidad entre equipos y aficiones, creo que pocas rotaciones va a ver ni por parte Pellegrini ni por parte Lopetegui.
Los ultimos 5 enfrentamientos entre ambos, 1 empate y 4 victorias para el Sevilla.
Como vemos la balanza se inclina y mucho del lado Hispalense.
Lo logico seria ir en busca de la victoria del Sevilla, sin embargo voy en busca de que ambos equipos marquen.
El ultimo duelo se saldo con un (0-2), victoria del Sevilla en el Villamarin, creo que el Betis, saldra en busca de venganza , mas la motivacion extra de dejar fuera de la competicion, a su eterno rival, y mas aun en su feudo. El Sevilla tratara de darle otro repaso a los Beticos, y de igual manera dejarles fuera del Torneo del KO, por ello creo que el partido va a ser un toma y daca constante, en el que originaran bastantes ocasiones de gol, y esperemos que ambos nos brinden 1 golito en cada porteria.
Suerte y que sea verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:48 13/01/2022
Vamos con esta apuesta de copa del Rey. Me decanto por el ambos marcan y más de 2.5 goles a una cuota 2.60, muy buena a mi parecer. Vamos con uno de los dos equipos con más potencial en ataque actualmente en liga. Hay que añadir que son equipos los cuales no encajan muchos goles gracias a sus defensas bien reforzadas. Pero vamos a ser claros, es un derbi a partido único, los dos tienen que ir a matar y de bien seguro que van a hacer lo posible por anotar y pasar de ronda ante su gran enemigo natural.

Últimos 5 partidos entre ellos:

2 verdes y 3 rojos.

Pero hay que añadir que son partidos de liga no de copa a partido único. Y a mi parecer los dos han subido su nivel futbolístico desde el último derbi. Suerte chicos!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 11:05 14/01/2022
Viajamos hasta España para apoyar claramente al Sevilla donde será un encuentro de muchísima emoción en estos octavos de final de la Copa del Rey.

Me decanto con esperar a que el Sevilla gane el encuentro ya que claramente están haciendo una campaña buenísima y donde son mucho mejor equipo que el Betis a pesar de que tiene que jugar como visitante.

Porque voy con este pick? A pesar de que las casas de apuestas están favoreciendo mucho más a los béticos ya que juegan en su estadio, en mi opinión, los nervionenses conseguirán ganar el encuentro donde su plantilla es mucho más superior que la del Betis. Además, tenemos que saber, que en los últimos 6 encuentros, los nervionenses han permitido una buena tendencia ganadora ya que han conseguido el triunfo 5 veces en sus últimos 6 encuentros entre ambos equipos.

Hablamos del Sevilla: ubicados como 2° con 44 puntos, con un balance de 31 goles a favor y 13 en contra. Llegan aquí comenzando el año con una buena racha ya que suman 3 victorias consecutivas y con una buena defensa ya que en los 3 partidos ha dejado la portería a 0.
Tenemos que saber que está siendo el mejor equipo defensivo de España con solo 13 goles recibidos.

Hablamos del Betis: ubicados por detrás del Sevilla con 34 puntos, con un balance de 33 goles a favor y 24 en contra. Llegan aquí empezando el año siendo un equipo regular ya que en los 3 últimos partidos, ha dejado 1 victoria ante el Valladolid por la Copa del Rey, 1 empate ante el Rayo y 1 derrota dura en casa ante el Celta.

Pd: tengo un dato que los béticos no han conseguido ganar de local en los últimos 3 encuentros ante los nervionenses y también saber que en los últimos 6 encuentros, 5 veces han sido derrotados, dato que me gusta.

Confío en que el Sevilla se haga con el triunfo en un encuentro con una rivalidad enorme y con mucha igualdad.

Mucha suerte a todos.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 16:10 14/01/2022
Vamos con este derby sevillano en los octavos de final de la Copa del Rey.

Tras ver un derby descafeinado en liga hace relativamente poco, me espero un partido mucho mas emocionante y de mucha tensión este de Copa ya que es a partido único y además, ganar significa eliminar al eterno rival y a un rival directo por el trofeo.

Con el Villarreal ya eliminado y teniendo en cuenta que Real Sociedad o Atletico y Athletic o Barcelona, creo que el que pase esta eliminatoria se le queda un cuadro bastante asequible para llegar lejos e incluso ganar el torneo.

Pero bueno, primero hay que ganar este partido y tengo claro que ambos equipos van a ir a por todas.

No me voy a fijar mucho en las stats de esta temporada en cuanto a tarjetas ya que un derby me suele parecer un partido en el cual no hay que fijarse mucho en las stats.

El árbitro será de Burgos Bengoetxea. Esta temporada promedia 4.4 amarillas en 10 partidos en los cuales ha sacado 1 roja.
Historicamente 4.78 amarillas de media y 19 rojas en 123 partidos de La Liga.

No se están viendo partidos tan tensos últimamente en estos derbies pero aun así hemos visto como mínimo 5 tarjetas en 4 de los últimos 5 derbies y eso que 3 de ellos han sido sin público.

En esta ocasión, insisto que hay mucho en juego y no es un partido de liga en la cual tienes quej ugar 37 partidos mas. Esto es un partido de vida o muerte y espero que se note.

En WH el over de 65 puntos a 1.85. Mucho mas valor esta ya que con 4 amarillas y 1 roja la nuestra seria verde y la de WH no
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 17:42 14/01/2022
Vamos con el derbi sevillano, partido entre Real Betis y Sevilla, esta vez en octavos de final de Copa del Rey, a partido único.

En esta ocasión buscamos que el equipo local, el Betis, consiga marcar al menos un gol en los primeros 75 minutos de partido, apuesta disponible en William Hill, a una cuota actualmente de 1.50, otra opción sería el que por ejemplo consigue marcar al menos en los primeros 60 minutos de partido, a una cuota mayor, pero con menor margen de error.

Se espera que ambos equipos salgan con los onces de gala, confirmada la convocatoria del Betis, tendrá las bajas seguras de Bartra y Willian José, pero contará con la novedad de Sabaly, añadir que contará con suficientes jugadores en ataque para hacer frente al Sevilla, jugadores como Fekir, Canales, Juanmi, Borja Iglesias, Tello... tendrán además ganas de conseguir mejor resultado que el cosechado en liga, y es que el equipo verdiblanco perdió por 0-2 el pasado mes de noviembre.

En cuanto a nuestra línea de apuesta, que el Betis consigue marcar en los primeros 75 minutos de partidos, en líneas generales tenemos buenos números para la apuesta, como local en liga ha jugado un total de 10 partidos y en Europa League ha jugado un total de 3. Con un total de 9 partidos diferentes en los que ha conseguido marcar al menos un gol en los primeros 75 minutos de partido, tenemos por tanto casi un 70% de acierto para nuestra línea, 9/13.

Esperemos por tanto un partido intenso, con la máxima rivalidad, esperando a un Betis con ganas de revancha a un partido único en el que pueda marcar al menos un gol al Sevilla en los primeros 75 minutos de partido.

Vamos con un stake 2.

Saludos y suerte.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 01:51 15/01/2022
Vamos con uno de los derbis más calientes del fútbol español.

Hace bastantes años que no se enfrentan en Copa y obviamente no fue a partido único.

En la ida de ese partido de Copa hubo 9 amarillas y 1 roja por si sirve de precedente de contexto similar en copa.

Tenéis la línea de más de 60 puntos del compañero el_oti, para el que quiera arriesgar menos.

He dudado si subir el más de 2 tarjetas cada equipo o está que me gusta por la @ principalmente.

Gran temporada de los equipos sevillanos 2° y 3° en Liga y continúan en Europa League.

En lo disciplinario equipos de corte medio:
2.6 tarjetas promedia el Betis
2.7 tarjetas promedia el Sevilla

H2H
En los últimos partidos alternando partidos muy over con otros algo under.

Aún así en los últimos 6 enfrentamientos 6.33 tarjetas por partido.

En los últimos 7 enfrentamientos se ha dado está línea en 3.

El árbitro Ricardo De Burgos Bengoetxea promedio histórico de poco más de 5 tarjetas, no suele sacar tarjetas tontas y por protestas pero si penaliza bastante las entradas duras.

Es verdad que lleva una temporada bastante under pero este partido le pondrá a prueba y tendrá que recurrir a las cartulinas.

Resumen
Línea muy alta, que quiero probar por:

1)- Ser un derbi histórico y caliente.

2)- Eliminatoria a partido único.

3)- Con H2H bastante over y muchos enfrentamientos históricos en los que está línea se ha superado, incluso una ida de copa con 11 tarjetas en el último enfrentamiento copero.

Pruebo está @ de gran valor porque representa un 30% de probabilidad y pienso que en este contexto de partido puede ser algo más probable que salga.

Por todo lo comentado busco más de 7.5 tarjetas en este partidazo que será retransmitido en abierto en horario de máxima audiencia y en el que espero tensión al ser una eliminatoria a partido único (stake 0.75).
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:51 15/01/2022
Derbi sevillano entre el Real Betis y el Sevilla.

Tras darle varias vueltas porque en este tipo de partidos no te puedes fiar del todo en como llegan cada uno, vease el FC Barcelona - Real Madrid de hace unos días, le sigo viendo valor a esta cuota por diferentes motivos:

- Factor campo: Hasta 45.000 béticos podrán estar hoy animando a su equipo en el Benito Villamarin, un estadio que siempre cumple y se sitúa en uno de los más impresionantes por su afición, pero eso se multiplica en los derbis y con opciones reales.

- Ilusión por un título posible. El Sevilla puede soñar con la UEFA Europa League e incluso LaLiga, pero el Real Betis que lo más seguro es que quede fuera de los 4 primeros en LaLiga, y no disputa competición europea, puede ver en conseguir la tercera Copa del Rey de su historia un título para sus vitrinas.

- Bajas: Todos los equipos con el COVID y lesiones muestran bajas importantes y númerosas cada dos por tres, mientras que el equipo local no podrá contar con Bartra, William José... el Sevilla ha preferido no desvelar ni su parte de jugadores que no van a estar para este partido, que no teniendo a Munir y Youssef En-Nesyri arriba por la Copa de África, la duda de Kounde...vaya cuadro.

- Momento: Mientras que el Real Betis el otro día con una expulsión rigurosa fue capaz de ponerse por delante y terminar puntuando en Vallecas, el Sevilla con un solitario gol de Rafa Mir ganó al Getafe. Lo que parece que al Sevilla esa "suerte" un día se le va a terminar: solo realizo ese remate a puerta en todo el partido de espuela que le dió la victoria ante el Getafe, ante el Andratx paso a los penalties...

Si a todo eso, le añadimos que como referencia en punta de garantías solo va a tener a Rafa Mir para todo el partido por las ausencias.

Con todo esto creo que el Real Betis debería salir más favorito de lo que sale.

Buena suerte a todos/as!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 13:08 15/01/2022
Hoy vamos a ir con este partido de Copa del Rey, al menos lo ponen en fin de semana, ya le dan importancia a la competición, pero lo tapan un poco con la celebración de la supercopa, otro partido de liga en medio y estas cosas, pero al final esto es el derbi sevillano y creo que podemos rascar algo.

Partido de octavos en una eliminatoria a partido único no creo que ninguno de los dos se intente destapar, aparte de que tenemos la rivalidad de siempre en la ciudad, que "se juega en casa en casa del pequeño" vamos la guasa andaluza que se debería llevar a otros derbis.

La verdad es que el Betis intentará romper esa mala racha de los últimos partidos, la derrota aqui frente al celta y el empate en vallecas que ya sabemos por que se produjo y esa expulsión que aún no entiendo como se produjo y si el comité arbitral hiciese su trabajo habría neverazo, pero bueno ciñiéndome en el partido, sin bartra y william josé.

El sevilla sabemos que es un equipo que amortiza mucho sus remates, al final Lopetegui es el nuevo Simeone y los 0-1 1-0 así que creo que intentará eso de tener la pelota e intentar no encajar, ojo que la copa de africa que se llevó a Yasine Bounou, Munir y Youssef En-Nesyri y con las dudas de Kounde y diego Carlos, pero no se por qué me da pero estos dos creo que jugarán, ocultimsmo por parte de Lopetegui que hasta ultima hora no dirá quien va al Villamarín, con entrenamientos a puerta cerrada y estas cosas, pero la verdad es que un derbi va a salir con todo lo que tenga.

A cuotas igualadas creo que el que tiene tendencia ganadora, aunque con un poco de suerte ultimamente es el Sevilla y en un derbi como este que va a ser un partido calentido creo que sabiendo el temperamento de algunos de los jugadores del Betis que se pueden salir del partido como pasó en el partido de liga, pues creo que podemos entrar, como digo no quiero entrar en prorrogas ni leches, pero en los 90 minutos veo al sevilla favorito y más con la duda de Canales que se ha ido a un hotel por el posivito de su mujer, a saber si se ha contagiado antes de marchar
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 16:45 15/01/2022
Copa del Rey donde se enfrentaran el Betis y el Sevilla.

El pronostico es que vemos 12 o mas tarjetas.

Por la cuota que es ya vemos que es muy dificil, y vamos, lo mas normal es que no salga pero los ingredientes están, aunque el que mas falla es el arbitro pero bueno. Tenemos un derbi sevillano que suelen ser casi siempre calientes y encima partido único de copa, a poco que se caliente la cosa deberíamos ver tarjetas.

En los enfrentamientos directos tenemos de todo, pero casi de normal todos sus partidos van entre las 5 y 8 tarjetas que se entiende perfectamente. Luego tenemos bastante cerca en 2019 uno con 9 tarjetas (solo 1 en el primer tiempo), 2018 uno con 9 amarillas y 1 roja, otro en 2018 con 9 amarillas, y si tiramos mas atrás tambien hay alguno con 9 amarillas.

Para irnos a un partido de estas características que no sea liga, hay que ir al 2016 en copa del rey donde en el primer partido se vieron 10 amarillas y 1 roja con 2-0 para el Sevilla, en la vuelta con ese resultado y el 4-0 se vieron pocas. Todo lo demás ya queda muy atrás lo que esta claro es que son partidos calientes.

Lo que falla es el arbitro, Burgos Bengoetxea no es excesivamente over y esta temporada en liga tiene 4.4 amarillas por partido y 0.10 rojas por partido.

En su historial partidos con 10 o mas tarjetas tienen muy pocos partidos, lo curioso es que donde sacó 10 o más tarjetas han sido en dos partidos de Copa del Rey como hoy, y en los dos partidos estaba el Betis implicado. En el Rayo-Betis de 2020 con 10 amarillas, y en el Betis-Espanyol de 2019 con 12 amarillas y 1 roja por doble amarilla, aunque tambien hay que decirlo estos dos partidos con prorroga, pero en el Betis-Espanyol en 90 minutos sacó 11 amarillas y 1 roja (por doble amarilla).

Complicado por supuesto, pero si hay algún partido donde puede salir estas cuotas son estos derbis, y si le sumamos que es eliminatoria a partido único, a poco que se caliente la cosa igual no estamos muy lejos siempre y cuando saque la mano a pasear el arbitro.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1
Enviado: 18:06 15/01/2022
Vamos al partidazo esta noche en Copa del rey. Derbi sevillano entre Sevilla y Betis en el Benito Villamarin. El pick es que Fekir será amonestado. Nos valdría si ve la amarilla o la roja directa.

Fijo los ojos en un futbolista como Fekir que, además de ser uno de los futbolistas que más faltas reciben de los contrarios en la liga española, es el jugador de la plantilla Bética que más tarjetas recibe. Un total de siete veces vio tarjeta amarilla en 17 partidos disputados de titular, lo que nos deja una media de 0,41 tarjetas por partido. Media alta para un jugador mediapunta de casi una tarjeta cada dos partidos que disputa.

En sus últimos 4 partidos de titular nos dejaría 3 verdes y un rojo. Verdes contra Real Sociedad, Levante y Bilbao y el rojo fue contra el Rayo.

A parte de sus buenísimos números decir que Fekir es un jugador de mecha corta y esto unido a que es un derbi y la tensión se podrá cortar con un cuchillo, hace que el francés esté cerca de la amarilla.
Además que los jugadores sevillista saben que Fekir es de sangre caliente y le van a buscar y a provocar ya que todo lo que sea jugar con uno menos, como hicieron en el último derbi, es mejor que jugar once contra once.

Encima de todos los datos favorables para el pick, van y me lo ponen a cuota 3 lo que me hace entrarle al pick de cabeza aunque con stake contenido.

Suerte a quien me siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2
Enviado: 18:46 15/01/2022
Pues viendo que muchos van con las tarjetas, que la linea esta en 6.5 pues me decido mejor a buscar a que hay roja directamente y ya esta. Cuantas mas amarillas se vean mas posibilidad de que caiga la roja, ademas de lo caliente que podria estar el partido en esas condiciones. Para que se den tantas amarillas o el arbitro esta muy suelto o el partido se pone caliente. Por eso me gusta mas la roja y se paga bastante bien.

El arbitro es Burgos Bengoetxea. Esta temporada promedia 4.4 amarillas en 10 partidos en los cuales ha sacado 1 roja.

Ya en el partido de ida en liga en este mismo estadios perdieron los verdiblancos por 0-2 y donde les expulsaron a Guido Rodriguez.

Partido unico de copa del rey, un derbi Sevillano a buenas horas de la noche con buen publico. Buen estado de forma de ambos equipos, sobretodo del Betis que hace un juego muy bonito de ver.

Real Betis: Claudio Bravo; Bellerín, Pezzella, Víctor, Álex Moreno; Guido Rodríguez, William Carvalho; Canales, Fekir, Juanmi; y Borja Iglesias.

Sevilla FC: Dmitrovic; Montiel, Koundé o Gudelj, Diego Carlos, Acuña; Fernando, Joan Jordán, Rakitic; Ocampos, Papu Gómez; y Rafa Mir.

Por parte del Betis el propio Guido, William Carvalho y sobretodo Fekir son jugadores de sangre caliente.

Por parte del Sevilla tenemos a todos los defensas les veo de sangre caliente, Fernando y Ocampos.

A ver si hay suerte. Ya vimos por ejemplo en el partido del At Madrid en la supercopa donde a Gimenez se le fue la cabeza con esa plancha en la cabeza del rival.
Son cosas que pueden pasar en este tipo de partidos con tanto en juego y mas aun cuando es un derbi.
A ver si hay suerte y hay polemica arbitral, goles y cosas raras para que se ponga la cosa bonita para esta apuesta.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Eminencia
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 18:58 15/01/2022
Derbi sevillano y espadas en alto entre beticos e hispalenses.

LLegan los octavos de final y el Villamarin sera testigo de quien es el elegido para ir a cuartos de final,donde les espera el ganador del Real Sociedad-Atco Madrid.
Antes de todo decir que la apuesta esta en Pokestars lo que no me deja editarla y la he tenido que colocar en CB.

Ya sabemos del duelo que se traen estos dos equipos y que no se vera un partido aburrido,aqui no vale perder el tiempo Sevilla,Andalucia,España y media Europa futbolistica estara con los ojos en este atractivo derbi..

Ya sabemos de sus duelos overs en tarjetas y con la tension que juegan en este derbi.
Hace dos meses en el ultimo derbi en este mismo estadio se vio la roja pero no hubo penalti.
Esta apuesta es muy dificil de Stake 0.5,pero que sin duda podria darse,va haber mucho juego en las areas y cualquier lance podria pintar de verde el pick.
Suerte.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
1
Enviado: 19:22 15/01/2022
Esta apuesta solo esta en RETAbet y es una supercuota para el Betis-Sevilla y que es que gana el Betis y hay más de 1,5 goles. Teneis que gana el Sevilla y +1,5 goles a cuota 4,50.

Aunque yo voy con este pronostico y es que gana el Betis sobretodo por el momento de forma de los locales. Y es que en Liga el Betis está 3º y sobretodo en casa encaja muchos goles por lo que pienso que puede salir este pronostico.

Es muy arriesgada esta apuesta, pero por valor me parece bastante interesante, más que la victoria visitante, aunque por todos es sabido la buena defensa del Sevilla. Creo que se puede probar y ver que pasa. Ya digo, es un pronostico más por valor que por lo que apostaria ya que probablemente sea un partido muy caliente.

El Sevilla puede ganar tambien pero el hecho de que jueguen en el Benito Villamarin hace que la balanza caiga a favor del Betis. Es a partido único asi que espero que el Betis pueda ganar al menos 2-0 aunque no sera facil. No hay mucha mas explicacion ya que como os comentaba es un pronostico mas orientado al valor que tiene y no a las sensaciones como tal.

Espero goles ya que en 4 de 5 partidos se ha superado esta linea. Creo que el partido puede ser vistoso y voy a ir en este caso con la victoria local.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 20:31 15/01/2022
derbi sevillano que suele ser caliente, ambos estan firmando una temporada muy buena en Liga y siendo los perseguidores del lider R.Madrid , esa es la realidad tras tanto pinchazo colchonero y culé

de hecho el sevilla es el principal candidato a discutirle la liga al Madrid, que está con 5 puntos menos y un partido menos, aventajando en 10 puntos a su rival de hoy, el Betis

datos de los ultimos derbis:

numero de amarillas:

07.11.21 Betis Sevilla doble amarilla más 1 Betis, 1 sevilla
14.03.21 Sevilla Betis 3 sevilla 5 betis
02.01.21 Betis Sevilla 5 betis 2 sevilla
11.06.20 Sevilla Betis 0 sevilla 2 betis
10.11.19 Betis Sevilla 2 betis 3 sevilla

la verdad que los ultimos derbis no han sido muy tarjeteros como solía ser costumbre, pero ya se sabe la rivalidad que hay y , aparte, que ésto es copa, el partido lo veo igualado  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.