Skip to main content
 

España Copa del Rey Real Zaragoza vs Real Madrid
1
(Leído 20352 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:39 26/01/2020
Nos metemos en octavos de final en la copa del rey y que partido mas nostalgico nos trae, un Real Zaragoza ante el Real Madrid, al menos 7 años sin verse las caras y donde tenemos un Real Madrid que ganando este domingo se pone lider en la liga en solitario y un Real Zaragoza que ha comenzado el año con mucha fuerza en segunda y esta metiendo presion para conseguir el ascenso directo, ambos equipos estan en buen momento de forma, es mas que posible que tiren los dos de jugadores suplentes y que quieren hacerlo bien para ganarse el puesto de titular en sus respectivas ligas, creo que sera un partido mas que competido y donde los maños daran todo en casa para meterse en cuartos, creo que los maños al menos pueden anotar un gol en esta eliminatoria, creo en las opciones incluso de pasar de ronda, aunque hay que pensar que el principal objetivo es el ascenso, pero la Romareda estara llena y se esta haciendo caja, espero un Zaragoza muy ambicioso y ofensivo, creo que para nada van a temer a este Real Madrid y le jugaran de tu a tu por lo que veo como digo muy posible que los maños al menos metan un gol durante el encuentro.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 08:35 27/01/2020
Partiendo de que en los partidos de copa suele haber más goles y casi siempre ambos equipos marcan, añadimos que se enfrentan dos equipos dispuestos a llevarse la victoria sin especular con un empate que cargaría a los jugadores de minutos de más.

El Zaragoza ya ha vendido todas las entradas, hace mucho tiempo que el Real Madrid no visitaba ese campo y se espera con mucho ansia.
El Zaragoza ha marcado en sus últimos 10 partidos jugados, con una media de dos goles a favor.
Está cuarto en la clasificación con un estado de forma inmejorable.

El Real Madrid vuelve a la copa, y seguro que Zidane meterá jugadores no habituales, aunque ello no significa que sean inferiores al Zaragoza. El Madrid tiene una gran plantilla y son favoritos para la victoria.
Las estadísticas se aproximan a que habrá tres goles y seguro que alguno es del Zaragoza.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 15:04 27/01/2020
Copa del Rey 1/8 de final
Donde se enfrentan el Real Zaragoza de Segunda División contra el Real Madrid de Primera División

Real Zaragoza 4º Clasificado de la Liga SmartBank pelando por el ascenso, actualmente esta en playoffs, en la copa del rey consiguió pasa a la siguiente ronda después de vencer al Mallorca por 3-1 un partido donde dieron muestras de su calidad.

Real Madrid líder la Liga Santander con un gran estado de forma el que esta demostrando, en la copa del rey venció 1-3 al Unionistas de Salamanca en un partido donde alterno titulares y suplentes.

Esta copa esta dando sorpresas y creo que a partido único y en el campo del menor categoría puede seguir esta dinámica. Pero espero que los equipos que dé verdad quieran ir a por la copa es el momento de ponerse en serio y empezar a jugar con titulares. El Real Zaragoza con la vuelta de Victor Fernandez esta demostrando un gran nivel y calidad, pero no debe distraerse de principal objetivo que no es otro que conseguir el ascenso, pero es verdad que este equipo anteriormente era un equipo que constaba ganar en copa. Real Madrid esta líder de la liga con 3 puntos de ventaja del segundo y según dijo Zidane no quiere tirar la copa, lo que me parece algo sorprendente puesto que en los años que lleva de entrenador en el Madrid es el único trofeo que le falta. Dicho entrenador ya sufrió en sus carnes este campo y a este equipo en copa donde les endosaron un 6-1. Asique espero que haya aprendido de dicha noche y no quiera que se repita.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 15:28 27/01/2020
Real Zaragoza vs Real Madrid. Copa del Rey

Busco que en el partido (90 minutos) haya entre 2 y 3 goles, me vale 3-0, 0-3, 1-1, 2-0, 0-2, 2-1 y 1-2.

El Zaragoza esta encontrando en las ultimas jornadas la forma ideal para llegar al ascenso, por fin de varios años, y la copa es un premio secundario, pero al que les apetece aferrarse con ganas. Si que es verdad que jugar entre semana lastra a su verdadero objetivo, pero el equipo maño desde la derrota contra el Sporting, ha dado la vuelta a la tortilla y ha conseguido sellar su puerta, ganando muchos de los partidos por la minima, no son goleadores pero si tienen un buen cerrojo. Desde octubre, han marcado 18 goles y han encajado 8 en 11 partidos.
El Madrid por su parte ya de lider y resueltos sus problemas defensivos, va a velocidad de crucero, suponiendo un quebradero de cabeza a las defensas. El Madrid quiere la Copa, despues de algunos años sin catar todo lo que queria; pero la proxima semana llega el derbi, contra un Atleti en horas bajas y con ganas de morder, con lo que Zidane no pondra su equipo de gala, aunque el equipo B no es flojo. Aunque contra Valencia y Getafe goleo, el resto de los partidos no termina de matarlos acabando muchos de ellos con 0 o 1 gol, ademas de que a Benzema le vemos un poco cargado de minutos y peleado con el marco.

Con todo esto y con las necesidades de cada equipo, no veo muchos goles en los casilleros, pero tampoco ninguno como para pensar que sera un muermo de partido. El resultado que mas espero es un 1-1, 1-2, 0-2, aunque el Zaragoza tambien podria dar la sorpresa, cambiando las tornas.
Esperemos que el 0-0 dure poco y luego a defenderse, aspecto que los dos estan demostrando de manera clara que dominan.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 04:07 29/01/2020
Partido en donde vamos a ir con las tarjetas mostradas antes del descanso en donde me espero al menos 2 y menos de 3.

En este partido me espero el dominio del Madrid y que intente aprovechar las contras el Zaragoza y que en algunas de las jugadas el colegiado se vea abligado a mostrar alguna cartulina amarilla.

Zaragoza viene de pasar de ronda frente al Mallorca por 3-1 y vendrá con la moral alta, en ese partido le mostraron hasta 3 tarjetas en los 10 minutos primeros y en donde acabaron con 5 la primera parte, 4 de ellas fueron al Zaragoza. Viene en un estado de forma brutal con 5 victorias consecutivas y ganando 8 de los últimos 10 jugados y 9 sin perder. Viene de dar el rojo en todos sus partidos, en todos ellos menos en el citado de las 5 tarjetas se han quedado con una sola tarjeta en los primeros 45 minutos. En este partido es más fácil que se pueda. Pasar que quedarse corto.

Real Madrid viene a este partido con las opciones claras de pasar de ronda, me espero que pueda tener el control del balón y que sea objeto de numerosas faltas y que pueda cometer alguna falta en alguna pérdida de balón que pueda acabar en amarilla. Viene de tener en sus partidos el verde en los últimos 5 en solo 1 partido frente al Valladolid, frente a Unionistas se quedó en 0 y frente al Valencia en la Supercopa en los demás 1 tarjeta.

Creo que es un poco complicado que puede salir dado que los dos equipos se juegan el pase y en cualquier jugada se puede ver la amonestación. El árbitro es José Luis González González que es su primer partidos de copa de este año, viene de tener una media de 29 faltas en la liga y mostrar 5 tarjetas por partido por lo que suele tener el muelle activo. Curiosamente viene de pitar el Celta- Eibar que se esperaba de más tarjetas y solo mostró una a Aspas por tirarse y pareció penalti. En los últimos 5 partidos viene de tener las tarjetas en Getafe- Granada con 3 tarjetasy el rojo en el partido del Alaves- Celta por 4 tarjetas en el 45+3, Sevilla-Atletico con 4 tarjetas, Sevilla- Bilbao 1 tarjeta. Por lo que solo tenemos 1 partido con el verde.

Creo que en este partido lo tenemos todo en contra, pero no es un árbitro que saque pocas amonestaciónes y siendo el Madrid querrá estar bien, me espero que podamos tener 2 tarjetas ya que intentará tener un nivel al principio en los primeros 25 minutos y mantenerse con pocas amonestaciónes, es complicado pero puede salir y no se paga nada mal
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 08:28 29/01/2020
Vamos con esta jornada de Copa del Rey dónde nos han dejado un par de cruces de lo más interesantes

Creo que se todos los partidos que hay este es el que más me gusta, el Zaragoza viene muy motivado a este partido y algunos de sus jugadores ya saben lo que es darle guerra a un Madrid, este año es un equipo que sin lugar a dudas va a pelear su plaza por estar en primera división el año que viene y no descarto ni mucho menos que suba directamente sin tener que pasar por los Play Off

Blasco (delegado del Zaragoza) ha considerado ser una auténtica alegría poder enfrentarse al Madrid en esta ronda de copa y no tiene dudas de que van a pasar de ronda

Esto ya son palabras mayores, pero me parece que el Zaragoza un gol en el partido puede hacer perfectamente, el ambos marcan también lo pagan muy bien, pero me quedo con su golito, es un equipo que ahora mismo tiene la motivación por las nubes y tanto entrenador, como jugadores, como dirección técnica, ven la capacidad de plantar cara a un Madrid que llega a este partido con alguna que otra baja
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 08:36 29/01/2020
Vamos con esta jornada de Copa del Rey dónde nos han dejado un par de cruces de lo más interesantes

Creo que se todos los partidos que hay este es el que más me gusta, el Zaragoza viene muy motivado a este partido y algunos de sus jugadores ya saben lo que es darle guerra a un Madrid, este año es un equipo que sin lugar a dudas va a pelear su plaza por estar en primera división el año que viene y no descarto ni mucho menos que suba directamente sin tener que pasar por los Play Off

Blasco (delegado del Zaragoza) ha considerado ser una auténtica alegría poder enfrentarse al Madrid en esta ronda de copa y no tiene dudas de que van a pasar de ronda

Esto ya son palabras mayores, pero me parece que el Zaragoza un gol en el partido puede hacer perfectamente, el ambos marcan también lo pagan muy bien, pero me quedo con su golito, es un equipo que ahora mismo tiene la motivación por las nubes y tanto entrenador, como jugadores, como dirección técnica, ven la capacidad de plantar cara a un Madrid que llega a este partido con alguna que otra

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
Enviado: 08:37 29/01/2020
El argumento que deje en el otro Pronóstico, sirve también para este

Vamos con esta jornada de Copa del Rey dónde nos han
dejado un par de cruces de lo más interesantes

Creo que se todos los partidos que hay este es el que más me gusta, el Zaragoza viene muy motivado a este partido y algunos de sus jugadores ya saben lo que es darle guerra a un Madrid, este año es un equipo que sin lugar a dudas va a pelear su plaza por estar en primera división el año que viene y no descarto ni mucho menos que suba directamente sin tener que pasar por los Play Off

Blasco (delegado del Zaragoza) ha considerado ser una auténtica alegría poder enfrentarse al Madrid en esta ronda de copa y no tiene dudas de que van a pasar de ronda

Esto ya son palabras mayores, pero me parece que el Zaragoza un gol en el partido puede hacer perfectamente, el ambos marcan también lo pagan muy bien, pero me quedo con su golito, es un equipo que ahora mismo tiene la motivación por las nubes y tanto entrenador, como jugadores, como dirección técnica, ven la capacidad de plantar cara a un Madrid que llega a este partido con alguna que otra

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 11:30 29/01/2020
Un partido duro colocado en un momento complicado para el Madrid, ya que el fin de semana juegan el derbi contra el Atletico de Madrid, pero no se pueden descuidar en la copa del rey, ahora que esta a partido unico esta competición los grande no se pueden descuidar porque en cualquier momento se pueden quedar fuera.

Yo creo que el Madrid va a ganar, por lo que creo que como poco la apuesta seria nula, pero si que pienso que el Madrid va a ganar por mas de un gol de diferencia, ya que pienso que se pondran primero por delante y entonces el Zaragoza tendran que arriesgar un poco mas y ahí es donde el Madrid puede abrir brecha.

El zaragoza ahora mismo en la liga esta en un momento muy bueno, y es que esta luchando por el ascenso, pero aun así, si que espero que lo den todo en este partido, contra el Madrid siempre salen motivados y esta claro que lo daran todo.

Viendo los jugadores que se lleva el Madrid, espero a un equipo competitivo por parte del Madrid y espero que den la cara.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 16:10 29/01/2020
He esperado hasta última hora para recoger toda la información posible sobre como va a tomar el partido el Zaragoza,además voy a estar en el campo viéndolo.
Voy arriesgar un poco, pero tenéis un pick con red de seguridad lanzado por Etr15 aunque lógicamente a menor cuota.
El principal motivo es que en Zaragoza, tanto el club como nosotros,los aficionados, nos tomamos el partido como una gran fiesta. Con esto no quiero decir que vayamos a tirar el partido ni mucho menos, pero entendemos que nuestra guerra no es esta. Tenemos la oportunidad, años después de volver al puesto al que por historia pertenecemos, la primera división. Y ahora mismo ninguno cambiamos la copa por el ascenso. El domingo vamos al campo del líder, el Cadiz. Las declaraciones de Víctor Fernandez han dejado claro las intenciones que toda la ciudad compartimos. Ninguno confiamos en que desgaste a todos los titulares y aunque los que salgan darán todo, el rival es el Real Madrid. En fútbol todo puede pasar y si sucede sería una gran alegría pero también una gran sorpresa. Aquí en Zaragoza hoy es San Valero, patrón de la ciudad y estamos de fiesta con lo que el campo se va llenar. Pero para ser sinceros, tenemos ganas de ver al Madrid en directo, hace mucho que no tenemos equipos de ese calibre por aquí. Por otro lado Zidane viaja con todo lo que tiene a excepción de lesiones y Bale ( el hombre que más cobra del mundo, en relación a lo que curra). Así que el Madrid va en serio y para que voy a comentar nada más. Sólo que espero disfrutar viendo buen fútbol pero seguramente si perdemos, ninguno nos vamos a ir tristes a casa, como comento, nuestro objetivo comienza el domingo contra el Cadiz. Creo que la probabilidad que tenemos de perder es alta y siendo que los blancos parece que este año van en serio no parece descabellado que perdamos por más de uno.
Así que voy con stake moderado por si acaso.
Eso es todo amigos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 16:11 29/01/2020
Muy buenas caballeros! Vamos con una apuesta de la Copa del Rey en el partido entre el Real Zaragoza y el Real Madrid.

Duelo mítico en La Romareda entre el Zaragoza y el Madrid. Se espera un partido muy caliente, con un estadio abarrotado. No obstante, el Zaragoza está metido de lleno en su pelea por el ascenso que sin duda es más importante. El propio Víctor Fernández ha calmado a sus aficionados diciendo que su partido es el del Cádiz, que obviamente este duelo contra el Madrid es ilusionante, pero saldrá con suplentes. Esto es, que si los de Zidane ya eran favoritos pues se enfrentan a un segunda, lo son todavía más ya que juegan contra los suplentes de un segunda.

Zidane va a por esta Copa. LLeva la plantilla al completo. Ya dejó claras sus intenciones contra un Segunda B como Unionistas con un once plagado de titulares, y esta vez hará lo mismo. La única baja es Gareth Bale por lesión, pero los Ramos, Isco, Carvajal, Marcelo, Modric, Kroos, Benzemá y demás están dentro.

Creo que el Madrid no perdonará y ganará este encuentro y más después del pequeño susto contra Unionistas. Voy a ir con que el Madrid gana este partido.

Suerte a quien la siga!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 16:51 29/01/2020
Partido en donde vamos a ir con la victoria al descanso y al final del partido del Real Madrid en donde viaja a un campo complicado y se nos puede complicar el pick.

Zaragoza viene de estar en segunda por lo que en principio debería de sufrir en este partido, viene de tener su clasificación frente al Mallorca en un partido en el que lo hicieron muy bien, y viene en un estado de forma brutal, pero en este partido debería sufrir frente al Madrid. Viene de tener 7 victorias en casa y en donde recibe pocos goles y anota bastante, pero frente a jugadores de segunda y el Madrid es otro nivel.

Real Madrid viene de ir en este momento en un gran nivel en donde es el líder de primera y viene de ganar la Supercopa, en este partido viene de tener las bajas confirmadas de Casemiro, Bale e Isco por decisión tecnica además de las conocidas bajas de Hazard, Asensio y Mariano. Volviendo Brahim y Vinicius que apuntan a titulares en este partido o que tengan minutos en este partido. Los demás tenemos a los habituales, La lista de convocados es la siguiente: Courtois, Areola, Altube; Carvajal, Ramos, Varane, Nacho, Marcelo, Mendy; Kroos, Modric, Valverde, James; Benzema, Lucas Vázquez, Jovic, Brahim, Vinicius y Rodrygo.

Me espero en el once a: Areola, Carvajal, Ramos, Varane, Marcelo, Valverde, James, Brahim, Vinicius, Jovic y Lucas Vazquez. Esa es la que yo pienso pudiendo tener cambios en la delantera poniendo a Benzema y en el centro del campo con Kross o Modric.

En defenitiva con los jugadores que tiene el Real Madrid y el rival que tiene debería poder marcar en los primeros 45 minutos y encontramos una gran cuota que debemos de aprovechar. Viene de ganar 8 partidos al descanso y al final de los 21 jugados, fuera de casa solo ha ganado 3 de los 11 jugados. El Zaragoza viene de perder solo 1 partido al descanso y al final.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 17:20 29/01/2020
*ENFRENTAMIENTOS*
H2H
Más de 2.5 goles   8/9
Ambos equipos anotan   5/7

Real Zaragoza
Encajando gol   17

Real Madrid
Sin derrotas   4

*RACHA DEL EQUIPO*
Real Zaragoza
Victorias   5
Primero en anotar   5/5

Real Madrid
Victorias   6
Sin derrotas   19
Más de 2.5 goles   5/6
Ambos equipos anotan   4/5
Primero en anotar   5/6

Real madrid debería ganar el partido sin ningún tipo de problema ya que la mayoría de veces en enfrentamientos de ambos lo a logrado y pasando el over de 2.5, Se juegan los octavos de finales de la copa del rey y seria una completa locura que el madrid se vaya en octavos de finales, esperemos que gane y se de la media de goles que nos pide el pick!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Enviado: 20:15 29/01/2020
Vamos al partido de Copa del Rey entre Zaragoza y R. Madrid.
El pronóstico lo vamos a buscar en el resultado al descanso y al final, buscamos que el partido llegue empatado al descanso y en la segunda parte se lleve la victoria el equipo blanco.

 Creo que el Zaragoza complicará la vida al equipo de Zidane a ver si tenemos suerte y consiguen llegar empatados al descanso.

Los blancos juegan arriba con Vinicius, Jovic, y Vazquez, también juega de titular James veremos cómo está... Creo que los blancos se llevarán la eliminatoria están muy fuertes esperemos que el partido llegue al descanso en empate, y luego los blancos se lleven la victoria
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 20:15 29/01/2020
Vamos esta noche con la copa del rey española.
Se enfrentan Zaragoza y real madrid.
Zaragoza esta' haciendo una buena temporada y luchara' para volver a primera.
Real madrid todo lo comocemos y no hace falta explicar nada.
Voy con las tarjetas del partido,verde con mas de 45 puntos.
Creo que con la ilusion de Zaragoza jugando en casa ,el partido unico,y el aversario tendremo un partido caliente.
El arbitro Gonzalez tiene una media de 5 tarjetas por partido,justo lo que necesitamos.
Espero un partido equilibrado y con tarjetas.
Stake 2,5 y suerte a quien me sigue.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.