; Pronóstico España Copa del Rey Rayo Vallecano vs Real Betis Skip to main content

Pronóstico España Copa del Rey Rayo Vallecano vs Real Betis

1 2
(Leído 2741 veces)

No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
Enviado: 18:28 09/02/2022

Ya sabemos que la copa del Rey normalmente es una lotería y todo son sorpresas, Pero el rayo en casa es muy fuerte.
 En liga, de 11 partidos jugados en casa, solo ha perdido 1, empatado 2 y ganado 8.. estadísticas brutales para ser el Rayo.
El Betis, viene fuerte, pero la baja de Canales que esta pletórico puede ayudar a darnos el verde, y sobre todo sabiendo que ahora hay partido de vuelta y se puede ir mas relajados a Vallecas sabiendo que pueden remendar un resultado adverso en Sevilla.
 Salud!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 18:55 09/02/2022
Hola...

Caminando por la calle Payaso Fofo de Vallekas...decidimos entrar al estadio vallecano para disfrutar de este apasionante partido de semifinales de copa del rey entre dos equipos revelación esta temporada que estan haciendo una muy buena temporada.

Ambos equipos tanto los de Pellegrini como los de Iraola desarrolando un buen futbol, en especial un Betis que esta metido en la tercera posicion de la clasificacion ligera y un mas decente pero igualmente notable Rayo Vallecano, situado noveno.

Un Betis con mucha pegada, solo hay que ver sus ultimos resultados en liga y copa:

06.02.22 LL Real Betis Villarreal 0-2

03.02.22 CDR Real Sociedad Real Betis 0-4

21.01.22 LL Espanyol Real Betis 1-4

18.01.22 LL Real Betis Alavés 4-0

salvo el tropiezo ante un gran Villarreal, notables goleadas a buenos equipos como Real Sociedad y Español.

Por este lado creo que lA primera parte del pronostico, la de los +2 goles tiene bastantes visos de darse a favor.

Los corners , linea +10 asequible para cualquier partido de futbol, con dos equipos con buenos sistemas ofensivos y un Rayo empujando con la aficion muy entusiasmada con este partido , creo que tambien es mas que superable.

Por ultimo, tenemos las tarjetas , +3 , en un encuentro como este de semifinales en donde los dos equipos van a salir a muerte y mas tratandose de estos dos equipos que tantas ilusiones tienen puestas en este torneo en donde este año han encontrado una oportunidad única de poder levantar una copa tras la eliminacion de los grandes, en mi opinion jugaran al limite y las tarjetas deberian ser el menor de los problemas para verdear el pronostico.

Suerte y a disfrutar del partido....  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:43 09/02/2022
Buenas tardes, vamos con un pronóstico estadístico de pases, esta vez para el partido de Copa del Rey que enfrentará a Rayo Vs Betis. En principio es un partido muy igualado, los dos equipos están a un gran nivel y ambos tienen bajas sensibles en el centro del campo. Al ser eliminatoria a doble partido en mi opinión no creo que los equipos se pongan locos atacando, sobre todo el Betis que a parte de tener la baja de Canales, saben que después tienen el partido de ida en Sevilla, por lo que espero a un Rayo teniendo algo más la iniciativa y a un Betis saliendo de forma más vertical que de costumbre. En este contexto me gustan los pases del central del Rayo Alejandro Catena. Catena tiene un promedio de 48,5 pases por partido en 21 partidos jugados y por norma suele jugar los 90 minutos completos. Teniendo en cuenta que la línea propuesta está algo por debajo de su media, creo que es una línea asequible para Catena.
Suerte a quien la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:49 09/02/2022
Vamos al partido de ida entre Rayo Vallecano y Betis, el pronostico lo vamos a buscar en las tarjetas ,buscamos que el Betis reciba mas de 2,5 tarjetas durante el partido de hoy.

Primero comentar que el partido es de ida y vuelta, el arbitro del choque sera Sanchez Martinez que promedia, 5,15 tarjetas por partido en liga, ha pitado al Betis tres partidos esta temporada mostrandole 2,3 y 4 tarjetas.

En las ultimas tres visitas del Betis a Vallecas en las tres ha recibido al menos 3 tarjetas, y viendo como juega el Rayo en casa creo que los visitantes tendran que apretar para salir bien parados de este choque.

Espero un Rayo revolucionado en su campo, creo que han demostrado en liga que en casa son un equipo muy competitivo, han disputado 11 partidos como local, en estos 11 partidos como locale en liga el equipo rival ha pasado de las 2,5 tarjetas en 7 de esos partidos y los otros 4 se quedaron a solo una.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 20:15 09/02/2022
Nos vamos hasta el Estadio de Vallecas en el partido de ida que comenzará en poco menos de una hora entre Rayo Vallecano y Real Betis.

Buscamos que el Rayo Vallecano, entrenado por Iraola, no pierda este primer partido de semifinales de Copa del Rey.

Nueva oportunidad histórica que se le presenta al Rayo Vallecano y es que hacía 40 años que no jugaba unas semifinales de Copa del Rey.

Con las alineaciones confirmadas por parte de ambos equipos tenemos los siguientes onces iniciales.

Por parte del Rayo Vallecano jugarán: Dimitrievski, Balliu, Mario Suárez, Catena, Fran Gracía, Comesaña, Óscar, Isi, Trejo, Ávaro y Sergi Guardiola.

Por parte del Real Betis jugarán: Rui Silva, Sabaly, Bartra, Víctor Ruiz, Álex Moreno, Guido Rodríguez, William Carvalho, Ruibal, Juanmi, Fekir y Borja Iglesias.

Quizás hay dos puntos clave que destacar, el primero de ellos es que esta temporada el Rayo Vallecano en casa ha demostrado ser un equipo difícil de batir, de hecho solamente ha perdido un partido, contra el Athletic Club por 0-1.

Y el segundo punto a destacar es que el Betis contará con una baja bastante importante en ataque, Canales no podrá jugar, evidentemente seguirá teniendo buenos jugadores arriba, pero sin la presencia del cántabro pierde poder ofensivo.

Esperemos un partido igualado en el que al menos el Rayo Vallecano no pierda el partido.

Vamos con un stake 1.5.

Saludos y suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.