Skip to main content
 

España Copa del Rey Portugalete vs Levante
1
(Leído 1006 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:41 04/01/2021
De nuevo nos vamos hasta la copa del rey a probar un ambos no marcan. Una vez más, lo probamos por el conjunto local, cuya cuota de no gol es @1,91, pero aquí cubrimos un poco más por si a caso.

El Portugalete es un equipo que en su liga iba bastante mal. 8 goles a favor y 9 en contra en 9 partidos jugados. De inactividad lleva unas 2 semanas, por lo que no llega tan frío como otros equipos.

Vamos a intentar aprovechar el salto de categoría y la necesidad del conjunto local en liga. No creo que haga rotaciones pero, estoy seguro, que no sale con todo.

En la ida, el Portugalete ganó 1-0 a la Ponferradina en un partido que se habría ido a prórroga de no ser por los últimos minutos.

El Levante, por su parte, mostró un gran nivel frente a un rival inferior. 0-5 y 0 tiros a puerta de su rival. Jugadores como Rober Pier, Miramón, Toño, Vukcevic, Radoja y Sergio León jugaron. En este partido espero, más o menos, el mismo 11.

Stake medio.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 16:08 04/01/2021
Se enfrentan en esta segunda ronda para los equipos de Primera el Portugalete y el Levante.

El Portugalete es un recién ascendido a Segunda B que actualmente se encuentra noveno de 11 equipos en los puestos para entrar al grupo de descenso.
9 puntos en 9 partidos con 8 goles a favor y 9 en contra. Como vemos un equipo bastante limitado.

El Levante por su parte es un equipo al que le costó arrancar pero poco a poco va engrasando la máquina. Es un equipo que juega mucho al ataque y la defensa no es su fortaleza.

En primera ronda se enfrentaron al Racing Murcia de Tercera. Un equipo que está arrasando en su grupo pero no tuvo nada que hacer contra el Levante. Se llevaron un 0-5 y apenas tuvieron ocasiones.

Me espero un equipo parecido al que jugó contra el Racing Murcia con jugadores como Morales, Sergio León o Vukcevic. Junto a ellos no me extrañaría ver a jugadores que descansaron el sabado como De Frutos, Postigo y Miramón.
Además jugadores como Bardhi o Campaña que han estado lesionados, han vuelto con el grupo por lo que no me extrañaría que jueguen algo en caso de ir convocados.

Por lo tanto, veremos jugadores del primer equipo con calidad suficiente como para marcar varios goles a un equipo de Segunda B.

Me espero un guión de partido con el Portu cerrado y el Levante acechando la portería local todo el rato.

Veremos como se encuentra el terreno de juego ya que en Euskadi no para de llover y está nevando. De todas maneras para el miercoles mejora la previsión y esperemos que esté practicable el campo.

Creo que Paco Lopez no va a tirar la copa y espero que avancen sin muchos problemas a la siguiente ronda.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 00:02 05/01/2021
Treintaidosavos de Final de la Copa del Rey, encuentro Portugalete - Levante.

Pronóstico: Gana Levante y más de 2.5 goles en el partido.

Nos vamos al estadio Municipal de La Florida en Vizcaya para ver esta ronda de Copa del Rey a partido único.

El Portugalete es un equipo de la Segunda División B Grupo 2, este grupo al mismo tiempo se subdivide en 2 grupos y el Portugalete pertenece al bloque A donde compiten 11 equipos y el Portugalete es 9º de esos 11. No lleva una temporada buena el Portugalete que solo ha ganado 2 partidos de los 9 disputados y justamente a los 2 equipos que van por debajo: Leioa y Barakaldo.

Creo que la propuesta del pick es bastante interesante visto que con la nueva normativa los equipos de primera están obligados a llevar al menos a 7 jugadores de la primera plantilla y ya que los llevan que menos que jueguen algunos de ellos. Como ya vimos en la anterior ronda de la Copa del Rey Paco López se tomó muy en serio el partido y a pesar de jugar contra un tercera división sacó como jugadores titulares a Morales , Rochina, Radoja , Son, Miramón y Toño entre otros; en la segunda parte también entraron Coke y Melero. Como vemos Paco López se tomó muy en serio el partido y ganaron 0-5 al Racing Murcia.

Ya conocemos el estilo de Paco López a la hora de jugar, juego abierto donde ambos equipos tienen sus opciones de marcar, partidos de correcalles de ida y vuelta en el que no descarto que el Portugalete, a pesar de lo mal que va en su liga, pueda marca un tanto.

La superioridad del Levante es manifiesta y gracias al estilo de juego que tienen me decanto por un partido con goles como en la anterior ronda.

Suerte a todo el que lo siga y verde que te quiero verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Mozkor
Cuota
Stake
Enviado: 19:26 05/01/2021
Partido de eliminatoria de la Copa del Rey que va a enfrentar al Portugalete ante el Levante en el campo de la Florida a las 12.00 del 6 de Enero de 2021.

Partido de eliminatoria, es a partido unico con lo que en caso de empate se iria a la prorroga, en un partido donde los locales tienen puestas grandes esperanzas ante un rival evidentemente superior.

Sigo buscando sorpresas, y en este caso una mayuscula, y es que el Portu es un equipo recien ascendido de tercera division, un equipo que en casa tratara de poner dificil el partido al Levante.

En este caso el Portu, que viene de eliminar (1-0) a la Ponferradina, esta en la zona baja de su grupo de Segunda B, un grupo para mi realmente duro esta temporada, con los filiales vascos el Racing de Santander, Real Union...
En casa han competido bastante 1 victoria, 2 empates y 2 derrotas ante Laredo y Athletic B.

El Levante, viaja con hasta 7 jugadores del filial, es verdad que lleva a jugadores importantes para este partido y que segun el mister quieren hacer una buena competicion, es un equipo que juega bastante alegre y que ya gano con claridad (0-5) en Copa, aunque ante un Tercera Division.

No me sorprenderia que en este campo, con una condiciones climatologicas duras en estos dias, sufran para llevarse el partido ante un rival que se metera atras, e intentara sorprender con un futbol directo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 11:27 06/01/2021
Confirmado el once del Levante entramos a su línea de handicap. Tendrá que ganar de 2 o más goles de diferencia para que la apuesta sea acertada.

El once que presenta es un once solvente con bastantes titulares y que debería ser suficiente, no solo para ganar el partido, si no hacerlo con comodidad. Los suplentes del Levante, a diferencia de los de otros equipos, no tienen tanta diferencia de nivel con los titulares. Eso se notó contra el Racing de Murcia al que ganó por 5 goles a 0.

Defensa de 3 jugando con dos laterales muy ofensivos liberados de tareas defensivas. Dos canteranos solo en el once. Giorgi la perla (que ya marcó en copa) y Pedraza (dada la plaga).

Hoy será un partido más complicado pero aún así con Morales (que no jugó en Villarreal de inicio), entre otros jugadores, debería ser suficiente para solventar el partido con cierta rápidez y pensar en el partido del fin de semana con el Eibar. El once que sacó en Villarreal y el once de hoy es una sintoma que el Levante quiere este año hacer un papel bueno en copa y para no complicarse pasa por ganar hoy de más de un gol. Margen para apostar.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.