; Pronóstico España Copa del Rey Pontevedra vs Cadiz Skip to main content

Pronóstico España Copa del Rey Pontevedra vs Cadiz

1
(Leído 1426 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:57 04/01/2021
De nuevo nos vamos a intentar aprovechar del salto de categoría.

El Pontevedra es un equipo de 2ª B que va 3º. 11 goles a favor y 10 en contra en 8 partidos. Su último partido fue hace 3 semanas, por lo que han tenido tiempo para prepararlo pero pueden llegar un poco fríos.

El Cádiz, por su parte, ya demostró que la copa no la va a tirar. Jugaron jugadores como Alcalá, Cala, Akapo, Garrido, Pombo, Salvi o Malbasic. Defensivamente suelen ser un equipo bastante fiable y eso, unido a que el Pontevedra no creo que salga a morder desde el principio, nos puede venir bien.

Obviamente, poquito más que argumentar... Ya que el salto de categoría se mostró en la anterior ronda también, pero lo dicho, buscaremos que mantengan la portería a 0.

Saludos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 23:12 05/01/2021
Treintaidosavos de Final de la Copa del Rey, encuentro Pontevedra - Cádiz.

Pronóstico: Pontevedra handicap +1.5 (la apuesta es roja si el Pontevedra pierde por 2 o más goles).

Nos vamos al Estadio Municipal de Pasarón en Pontevedra para ver esta eliminatoria a partido único entre gallegos y andaluces. Como ha pasado con la cuota a este mismo handicap en los partidos Córdoba - Getafe y Burgos - Espanyol, creo que esta cuota también se va a desplomar por debajo del 1.50 con el paso de las horas. Los equipos de Segunda B que están bien clasificados en sus ligas no son ninguna perita en dulce y tienen jugadores y juego suficiente para poner en jaque a equipos de primera que no están rindiendo bien y uno de estos casos es el Cádiz.

Todos hemos creído que el Cádiz estaba haciendo una liga estupenda pero los datos nos demuestran que no es así, que salvo las 2 inmensas machadas de ganarle al Barsa y al Madrid no está haciendo gran cosa, si descontáramos esos 6 puntos de los 20 que lleva en liga estaría en zona de descenso. Solo lleva 12 goles a favor en 17 partidos de liga siendo el equipo al que más le cuesta marcar gol, de hecho lleva 1 gol en sus últimos 5 partidos de liga y si esos números continúan así pronto verá los puestos de descenso muy cerca. En la ronda anterior de la Copa del Rey ganó 0-2 al Ribadumia que es un equipo de tercera división, el Pontevedra no va a ser tan sencillo puesto que es un equipo de Segunda B luchando por meterse en el fútbol profesional.

El Pontevedra pertenece a la Segunda División B Grupo 1 bloque A y se encuentra como 3º clasificado de la liga donde solo ha perdido 1 partido. En la ronda anterior de la Copa del Rey ganó por 2-1 al Cartagena que es un equipo de la Segunda División.

Los equipos de Primera tienen un calendario sobrecargado de partidos mientras que en Segunda B llevan casi 3 semanas preparando esta ronda de la Copa del Rey y salvo los equipos que van bien clasificados en primera a los demás los estoy viendo sufrir mucho, quizás el caso del Celta ha sido muy sorpresivo por el abultado marcador pero hay que tener en cuenta que el Ibiza está haciendo una tremenda temporada siendo líder de Segunda B en su grupo con un juego por momentos brillante. Solo veo pasando esta ronda con solvencia a los equipos grandes y que van bien clasificados en la liga (mientras escribo esto acaba de empatar el Marbella en el último minuto del partido ante el Valladolid).

Si mi olfato no me engaña esta cuota por encima de 1.70 mañana la vamosa tener por debajo de 1.50.

Suerte a todo el que lo siga y verde que te quiero verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 02:52 07/01/2021
Analizando este partido profundamente, después de seguir varios partidos a ambos...y sobre todo después de ver lo que han dicho un entrenador y otro, me inclino porque el Cádiz le va a mojar la oreja al Pontevedra.Vayamos por partes...

El Pontevedra es un equipo que vive con lo justo, con un Charles que "disfruta" de la vida jugando donde el quería a pesar de tener ofertas más importantes, pero ya está...el equipo es limitado hasta más no poder, digo esto porque atrás es una comparsa, sobre todo en los minutos iniciales...Contra el Coruxo la semana pasada en el minuto 1...y en el 18 ya iban con un 2-0...Y ojo porque el Coruxo es de lo más flojito de este grupo....el otro, en el que también tuvieron colapso defensivo tempranero fue el día del Celta B....Otro equipo bastante "tierno" a pesar de ser un filial es de los más flojos diría yo...Dicho esto, les cuesta en fechas recientes concentrarse en los minutos iniciales...Otro detalle reciente negativo fue este mismo mes contra el Zamora, donde a pesar de contar con un jugador más no rasco más que un 0-0....(Zamora en horas bajas también). Su técnico ya ha dicho que a nivel técnico y táctico es MUY SUPERIOR el Cádiz, pero que ellos tienen armas para hacer daño ( POR NO DECIR QUE SE VA A LLEVAR UN ROSARIO AL VESTUARIO Y UNA ESTAMPITA DE LA VIRGEN),,,digo este comentario, porque me sorprende ver este intento de motivación sin alma que insinua cuando dice esto de que el también tiene sus armas...además, apunta en la misma dirección insinuando que contra el Cartagena que era de categoría superior lo hicieron de maravilla...( El que viera el partido sabe que el Cartagena salió con dos titulares, los demás, suplentazos de no jugar a penas...y para mí no son los mismos suplentes contra los que se va a enfrentar...). Alex Gonzalez, jugador del Pontevedra ya ha dicho que van sin miedo, pero que sabe que el handicap físico de una plantilla tan corta les va a pasar factura.

Por otro lado el Cádiz sabe que con lo bien que están haciendo las cosas se van a poder permitir rascar algo de esta copa. Cervera ya ha dicho que no hay escusas y por eso saca un equipo "B" pero a mi juicio, algo camuflado...ya que no los considero tan "B", Malbasic...delantero top que no está jugando
 de titular porque arriba tiene lo que tiene, Negredo y Lozano, y además andan finos, aun así está teniendo minutos y participando bastante ya que suele estar entre las primeras opciones de cambio de Cervera....Ojito porque este ex tenerife es un buen delantero y preveo que va a marcar diferencias que es de lo que se trata el PICK. Jose Mari y Akapo...dos opciones de las primeras para Cervera que también estan contando con bastantes minutos...aun con menos apariciones que Malbasic, están en la misma línea de minutos que indican que son primeras opciones de rotación en liga....Pombo, Alcala, Alejo y Bodiger son los otros suplentes de lujo que ya querría cualquier segunda división....Portero y algún puesto más puede ser que sean ocupado por algún filial, pero vemos que el grueso no es el equipo "B".

Otro detalle que me encanta y a que puede parecer una tontería pero no lo es , es el arbitro y es que Soto grado es de esos arbitros que están atentos a todo, y lo más importante, que tiene experiencia en primera y aquí sin el VAR, depende mucho de quien esté pitando...ya que el grande se verá favorecido. Otro detalle de Soto Grado es muy quisquilloso con las faltas, espero que desde el principio marque terreno ante las posibles "paradas" de ritmo por parte del Pontevedra.

Después de esto y de revisar todas las cuotas, me decido por el over 1,5. Me decantaría por el gol del cadiz al descanso y demás combinaciones que podrían aumentar cuota...pero me quedo con esta ante el riesgo de que el Pontevedra salga enchufadisimo la primera parte en forma de aguantar atrás o haciendo algún gol que pudiera fastidiarlo todo. Veo mucho más probable este over ya que entraría en juego el físico tan corto con el que llega el Pontevedra en la segunda parte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 09:35 07/01/2021
Vamos a seguir en la última jornada de Copa del Rey. Una Copa del Rey que está dando sorpresas y está dando muchos toques de atención a los equipos de Primera División. Vamos a meternos con otro de los partidos en los que creo que puede pasar eso. De hecho, la convocatoria del Cádiz me hace ser muy optimista en este aspecto, aunque confieso que con lo irregulares que estamos siendo con la Copa del Rey en esta ronda me meto con un poco de miedo y no me atrevo con el H.A. +0.5 para el Pontevedra y me quedo en el H.A. +1, de tal manera que si el conjunto gaditano se impone por la mínima, la apuesta sería nula.

Como digo, el Cádiz, a mayores de atravesar una racha en Liga Santander bastante mala que le ha llevado a caer varios puestos en la clasificación (aunque siempre viéndolo desde la zona tranquila), parece que no muestra demasiado interés en la competición copera. Se ha dejado en casa a jugadores como Fali, Negredo o Alex, lógico, ya que la competición liguera no para y encima les toca jugar un jueves la Copa del Rey, pero también alentador para que llevemos la apuesta a nuestro terreno, sin lugar a dudas.

El Cádiz pasó la primera ronda con relativa facilidad, aunque no abusó de un Ribadumia muy inferior al Pontevedra hoy en día, pero nos mostró el camino que iba a seguir, al menos, en esta eliminatoria, sacando un equipo completamente renovado con respecto al del campeonato liguero.

Es un partido que me gusta, puesto que el Cádiz se va a ver obligado a hacer lo que no saben hacer, que es ser los responsables del balón y ser los que lleven la iniciativa en el juego. El Pontevedra, se lo va a entregar, al menos de inicio, y eso puede ser otro de los puntos que nos favorezcan en la apuesta.

Si que es verdad que ante el Valencia anotaron gol, pero hasta el pasado fin de semana el Cádiz arrastraba una crisis en el aspecto goleador que le estaba lastrando bastante. Cuatro partidos ligueros consecutivos sin anotar gol (Real Valladolid, Real Betis, Getafe y Celta de Vigo) y es que no descubro nada si digo que se basan más en una buena defensa y sacar rentabilidad a los pocos goles que anota el equipo (12 en 17 jornadas, siendo el equipo que menos goles anota del campeonato junto con el Getafe). Para colmo, de esos 12, 3 los ha anotado Negredo, que no está, y dos el "Choco" Lozano, que presumiblemente partirá de inicio en el banquillo.

Además, nos queda analizar al Pontevedra. Si que es cierto que un peso muy importante de la apuesta lo tiene el Cádiz, pero también hay cosas que me gustan del equipo gallego. La primera de todas es que habrá público en Pasaron. Eso ya es importante y estamos viendo el peso que está teniendo en estas eliminatorias (véase por ejemplo el Córdoba - Getafe o el Marbella - Valladolid).

El Pontevedra es un histórico que parece que esta temporada está remontando el vuelo e ilusionando a los aficionados con un posible retorno a la división de plata del fútbol español. Terceros, a cuatro puntos del líder, el Unionistas de Salamanca y compitiendo muy bien en un grupo muy complicado, de hecho tienen al mismísimo Deportivo de la Coruña como rival. Pasarón está siendo una pieza clave para estar donde están. Cuatro partidos disputados allí y ni una sola derrota, habiendo pasado por allí el líder, Unionistas; y el segundo clasificado, el Deportivo de la Coruña.

Ha salido alguna noticia de que tenía problemas con el COVID el conjunto gallego, pero finalmente sólo se trata de un jugador, aunque por más que he mirado no he conseguido saber de quien se trata. Rotará Pontevedra también, seguro, lo están haciendo todos los pequeños, aunque posiblemente en menor medida que los grandes. No tiene un partido excesivamente complejo el fin de semana, recibe al Guijuelo en casa. El cuadro salmantino ocupa la penúltima plaza del grupo y ha perdido todo lo que ha jugado fuera de casa.

Por lo tanto, creo que serias opciones de sacar adelante la apuesta. Recordad que con la victoria por la mínima del Cádiz la pintamos como nula.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:39 07/01/2021
Voy con este partido de copa donde veo una buena cuota para que ambos equipos anoten, se enfrenta un equipo que marcha segundo en la segunda b frente al cadiz que esta 10 pero no atraviesa una buena racha.

El pontevedra arriba tiene polvora como charles jugador que viene de jugar en primera en el eibar o rufo un goleador de la segunda b.

El pontevedra tiene problemas en medio campo ya que tiene dos jugadores lesionados de larga duracion, y parece ser que el otro afectado por covid es tambien un medio centro.

Por su parte el cadiz llega con muchas rotaciones, sobre todo en defensa y deja a negredo, alex fernandez, fali, cala fuera.

El cadiz viene de ganar al ribadumia un 3 por 2-0

Creo que a esta cuota hay que probarlo.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
AztiAE
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:22 07/01/2021
*** ESPAÑA 32avos COPA DEL REY ***

Partido de eliminatoria de la Copa del Rey, donde se van a enfrentar dos equipos de categorias diferentes, ya que el cuadro local, el Pontevedra es un equipo de Segunda B, mientras el Cadiz es un equipo de la maxima categoria del futbol español, dos categorias de diferencia.

Es una apuesta realmente complicada, ya que hay mucha diferencia de divisiones, pero ya lo estamos viendo en esta jornada de copa que les esta costando mucho a los equipos de primera division.

Es verdad que el Pontevedra es de Segunda B, pero es un equipo fuerte, con jugadores importantes y experimentados donde destaca la presencia del ex primera Charles o Xisco, o jugadores con experiencia como Alex Gonzalez, o Rufino, y jugadores jovenes de calidad como Calvillo.

Es un equipo hecho para luchar por el ascenso que marcha 3º en su division, y que en casa no conoce la derrota con 2 victorias y 2 empates ante Unionistas y Deportivo de la Coruña (1º y 2º clasificados).

El Cadiz, ya ha dicho Cervera que no le interesa mucho la Copa, y que seguira con las rotaciones, y es que como el mismo ha dicho, ellos apenas tienen opciones de titulo y se tienen que centrar mucho mas en la liga.

Es verdad que los jugadores del Cadiz, tienen mas calidad general, y que pueden y deben ganar el partido, pero ya demostraron ante el Ribadumia que nada es facil, con (0-2) ante un equipo de Tercera.

Pasaron es un campo complicado, a lo que se une ademas el viaje, la intensidad que el Cadiz quiera poner en este torneo y que el Cadiz sabe que se debe empezar a fijar mucho mas en liga donde han perdido bastante comba, y centrarse en la salvacion, y el clima que no sera lo mejor para hoy en toda España, aunque en Pontevedra no es el peor sitio ahora mismo desde luego que parece que se salva algo mas del temporal.

Para mi esta cuota es jugosa, y la verdad veo un partido mucho mas igualado que lo que dicen las cuotas.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.