Skip to main content
 

España LaLiga2 Espanyol vs Castellon
1
(Leído 2990 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 08:21 04/01/2021
Tropezon importante para el Español ante Las Palmas en la primera jornada del año que no quita el primer puesto en liga para este conjunto gracias al empate de Mallorca en Oviedo, los periquitos perdieron 1-0 en su salida y ven como se acerca Almeria que esta en muy buena forma y ya son 3 equipos muy de lleno en la lucha por las 2 plazas directas del ascenso, los catalanes tienen que apretar como local en el siguiente partido y tienen un rival en principio facil para ganar y posiblemente golear, su rival es un Castellon en la zona baja de la tabla, en puntos de descenso y que seguro llegan nerviosos ante un rival de esta talla.
Vamos en busca del over 1.5 goles para Español, este conjunto es el maximo goleador en liga y como local ha marcado 2 tantos en 4 de sus ultimos 5 partidos, quedandose en 1 en su derrota ante Gerona, creo que Castellon es un rival muy propicio para recuperar la victoria y haciendo goles.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:53 04/01/2021
Pues vamos a otra jornada mas de la segunda división donde se enfrentaran Espanyol y Castellon.
La apuesta es que gana el Espanyol y al menos hay 2 goles.
Pues el Espanyol viene de una dura derrota después de las vacaciones contra Las Palmas y no se les pueden ir mas puntos para seguir en puestos de ascenso directo y creo que es una buena oportunidad para ganar y ganar bien.
El Castellón viene de derrota también por 0-1 contra el Tenerife y creo que le puede costar mucho ganar al Espanyol.
Así que creo que el Espanyol ganara y además lo hará mínimo por dos goles y me parece buena cuota para ir con ella.
Suerte a quien me siga y a por el verde!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 18:13 04/01/2021
El Espanyol recibe al Castellón, despues de caer derrotado en el campo de Las Palmas por 1 gol de diferencia. Se espera que el equipo perico salga a solucionar el partido rápidamente, mientras que los de Castellón tratarán de aguantar y poder llevarse algo positivo de su visita al campo del Espanyol. La calidad que atesora el Espanyol se hace clave para establecer un amplio marcador a favor frente al recién ascendido Castellón.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 11:13 05/01/2021
buenas nos vamos a un partido de la segunda donde elegimos mercado de resultado final a favor del español donde despues del tropiezo en las palmas este partido deberia resolverlo por la via rapida con todo el potencial que tiene este año analizamos el partido del pasado finde y nos encontramos un español que domino a pesar de que jugo con uno menos esto demuestra la gran plantilla que tiene este año solo la mala fortuna le privo del empate enfrente tenemos un castellon que viene de perder en casa ante el tenerife por 0-1 y se instala en las posiciones de abajo ya dije al comienzo de temporada que los recien ascendidos no tenian tiempo de confeccionar las plantillas a su gusto y eso en una temporada entera se nota y mas con la gran cantidad de jornadas seguidas que estamos presenciando cartagena logroñes etc me extrañaria mucho que no bajaran mas de 2 aqui os dejo unos historicos donde estadisticamente el español se le da bien en casa con el castellon
11/12/1993   Español      0 - 0      Castellón   Segunda División   Jornada 15
03/02/1991   Español      1 - 0      Castellón   Primera División   Jornada 21
02/01/1991   Español      2 - 0      Castellón   Copa del Rey   Ronda 4 (vuelta)
09/05/1985   Español      1 - 1      Castellón   Copa de la Liga   Ronda 2 (vuelta)
21/03/1982   Español      3 - 2      Castellón   Primera División   Jornada 29
30/12/1973   Español      1 - 0      Castellón   Primera División   Jornada 16
10/09/1972   Español      1 - 0      Castellón   Primera División   Jornada 2
21/12/1969   Español      2 - 0      Castellón   Segunda División   Jornada 16
06/10/1946   Español      5 - 0      Castellón   Primera División   Jornada 3
03/02/1946   Español      4 - 1      Castellón   Primera División   Jornada 18
22/04/1945   Español      5 - 1      Castellón   Primera División   Jornada 24
09/01/1944   Español      0 - 1      Castellón   Primera División   Jornada 14
04/04/1943   Español      3 - 1      Castellón   Primera División   Jornada 26
02/11/1941   Español      2 - 3      Castellón   Primera División   Jornada 6
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 23:05 05/01/2021
Nos vamos una jornada mas de la segunda division donde se veran el Espanyol vs Castellon en el que entramos con la victoria con handicap -1.5 para el Espanyol.

El Espanyol esta haciendo una gran temporada y creo que frente el Castellon en casa no deberia de tener problemas en sacar los 3 puntos y mas despues de perder la jornada anteriro frente Las Palmas.
En casa 10 partidos jugados 8 ganados 1 empate 1 derrota por 17 goles anotados y tan solo 4 recibidos,por lo que dudo que el Castellon logre anotar y si veo al Espanyol haciendo mas de 1 gol.

El Castellon esta justo en zona de descenso con 19 puntos lejos de su estadio tan solo logra 1 victoria y 5 empates,en cuanto a goles recibidos es de los que mas llevan por detras del Cartagena por lo que veo dificil que paren al Espanyol en su campo y mas despues de perder la ultima jornada espero un Espanyol con muchas ganas desde el inicio y no volver a sacar un mal resultado.

Hay bastante diferencia entre ambas plantillas creo que un resultado con diferencia para el Espanyol podemos ver ya que espero un equipo que salga fuerte de inicio tras el pinchazo de la jornada anterior.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 21:35 07/01/2021
Jornada 21 de la liga SmartBank donde el líder, el Español, se enfrenta al Castellón, en la posición 19.
Como local, en los 10 partidos que ha disputado el Español ha ganado 8 partidos, empatado 1 y perdido otro. Habría cumplido el pick en 7 ocasiones:
Almería 2-1
Sporting 2-0
Zaragoza 2-0
Lugo 2-1
Ponferradina 2-0
Mirandés 2-0
Albacete 3-0
El Castellon, como visitante, ha perdido, encajando 2 o más goles en 4 de los 10 partidos que disputó:
Mallorca 3-1
Rayo 2-1
Oviedo 4-0
Las Palmas 2-1
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Crack en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 12:41 08/01/2021
Aunque el Espanyol tuvo un ligero bajón ya se ha recuperado con la brillante victoria ante el Almería por 2-1, además jugaron y ganaron en burgos en los 90 minutos llenos de suplentes y el Castellón viene de la doble derrota ante el Tenerife 0-1 en liga y 0-2 en copa del rey.
El Espanyol ha recuperado el liderato y creo que no lo soltará esta jornada. El Espanyol en Cornellá el Prat empató con Mallorca y perdió ante el Girona en los minutos finales, de las 8 victorias,5 fueron por 2 goles o más.
El Espanyol no podrá contar con LLuis López expulsado ante Las Palmas.
El Castellón me parece un equipo muy flojo tanto en defena como en ataque. Lejos de Castalia ganó en Ponferrada en la jornada inaugural, empató ante Logroñés,Fuenlabrada, Mirandés y Sabadell y perdió 5 partidos,Sólo el Mallorca le ganó por 2 goles, el resto por la mínima, aún así hay que probar este HA-1.
El Castellón no podrá contar con Jorge Fernández y Carles Salvador es duda.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Daryl Dixon
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:13 10/01/2021
Busco los 4 corners a favor del Castellon para verdear,o 3 para anular,porque analizando los datos veo lo siguiente:

El Español es favoritisimo para la victoria pero veo que en sus ultimos 5 partidos como local,4 victorias y 1 derrota,la media de corners recibidos es de 4,4,menos en 1 partido en todos fue superior a 3

El Castellon por su parte,todo lo que no sea perder seria medio milagro,hay mucha diferencia de nivel,pero viendo sus datos fuera de Castalia veo que en sus ultimos 6 partidos como visitante su media es de 5,3,y a visitado estadios fuertes como Mallorca,Vallecas o el Molinon.

ANTES DE ESTO YO NO ERA NADIE,NADA
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 13:13 10/01/2021
Hola Compis, partido muy desigual, entre dos equipos que uno esta imparable como es el Espanyol, y el otro en la parte baja de la clasificacion, el Espanyol ira a por el partido para mantenerse arriba, y el otro intentara salir de abajo,tambien tenemos que tener en cuenta que el Espanyol està mucho mejor, buenos chicos, suerte y a por el verde.

 

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
Enviado: 13:37 10/01/2021
hola buenos días!

Vamos con el partido de segunda división española entre el Espanyol (proviene de primera división) y el Castellón (proviene de Segunda B).

El Español es claro aspirante a volver a su lugar que es la primera división (va primero empatado a puntos con el Mallorca, otro recién descendido), al contrario que el Castellón que su claro objetivo es la permanencia, cosa que no tiene fácil.

A todo esto añadir que el Espanyol juega en casa, y aún asi la cuota casi alcanza el 1.50, si vamos a que gana el Espanyol, pero vamos a handicap Asiatico -1 para el español, es decir que gana de 2 goles y de ganar de solo un gol nos devuelven el dinero. cuotaza 1.85!!

mucha SUERTE!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 13:45 10/01/2021
hola buenos días!

Vamos con el partido de segunda división española entre el Espanyol (proviene de primera división) y el Castellón (proviene de Segunda B).

El Español es claro aspirante a volver a su lugar que es la primera división (va primero empatado a puntos con el Mallorca, otro recién descendido), al contrario que el Castellón que su claro objetivo es la permanencia, cosa que no tiene fácil.

A todo esto añadir que el Espanyol juega en casa, la cuota 1,53 se puede conseguir soloe en "interwetten" en las demas cassa de apuestas esta sobre el 1.40

Me decanto por esta opcion para asegurar beneficios
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14:39 10/01/2021
Liga Smart bank o segunda división de España , donde El Espanyol desaprovechó en la pasada jornada la ocasión de ponerse líder en solitario. Viajaron al Insular para medirse a Las Palmas y el partido terminó con 1-0 favorable al conjunto canario, con un gol de excelente ejecución por parte de Rober González.La derrota pudo estar condicionada a que durante toda la 2ª mitad el Espanyol jugó con 1 hombre menos. El miércoles tuvieron Copa del Rey contra el Burgos y ganaron por 0 goles a 2 con los tantos obra de Wu Lei y de Svensson.
Si el Espanyol gana este partido sumará 45 puntos tras la 1ª vuelta, un dato que podría parecer anecdótico pero que todos los equipos que han logrado esa marca han ascendido.
Por los lados de El Castellón se encuentra en puestos de descenso aunque empata a puntos con la zona de salvación. El domingo recibieron al Tenerife y salieron derrotados por 0-1 y este miércoles en una reedición del partido, esta vez en Copa del Rey, volvió a ganar el Tenerife pero por 0 goles a 2 apeando al conjunto castellonense del torneo . Veo un partido muy interesante para el Espanyol y se que el Castelllon puede salir precavido ante el posible embate ofensivo del local, acá me la juego a que el Espanyol salga con todo a ganar desde el inicio. Stake 1.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 18:06 10/01/2021
Partido de la Liga2 , que enfrenta al Español contra el Castellon.

Vamos a ir con un pronostico de que Raul de Tomas marca en el encuentro. Con una cuota de 2,25 , me parece muy buena para el riesgo que corremos.

Raul de Tomas esta demostrando en el Español su gran olfato goleador y lucha , como lo ha echo en los equipos que el Madrid lo manda cedido. De los ultimos 12 partidos que lleva disputado de liga , en 8 de ellos a marcado , por lo que tenemos un 66,6% de acierto .
Tambien tenemos que tener en cuenta , de que ante un posible penalti , es el encargado de lanzarlos.

Esperemos que el Español aproveche el pinchazo del Mallorca y vaya a por el partido , y que De Tomas, su referencia arriba tenga oportunidades , de las cuales alguna la clave.

Los pronostico a goleador son arriesgados , pero en este caso , tengo confianza en nuestras posibilidades .

Suerte y a ello.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
4.5
Enviado: 20:06 10/01/2021
Buenas noches tenemos un partido para acabar esta jornada, el equipo perico está muy bien esta campaña por eso creo que este partido tendría que ganarlo sin ningún problema, viendo las alineaciones de ambos conjuntos creo que el Espanyol tendría que ganar sin problemas, viendo como viene en esta racha tan buena raul de tomas y el ataque del equipo perico creo que tendrán muchas ocasiones arriba. Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.